Jump to content

Metros sat bx y cx


Machete

Posts Recomendados

  • 1 mes después...

pues si que hay una pequeña diferencia de metros entre una y otra pero si no sabes utilizarlas correctamente puede que sea al reves que lances mas con la cx que con la bx , la bx es mas exigente marca menos , la cx marca mejor y metros puede hacer bastantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, He preguntado al dueño de una tienda de la zona y me ha dicho que mas lanzadora es el modelo bx pero sabiendo muy bien pegarle y teniendo una cierta técnica en el lanzado; eso sí, me dijo que la cx está casi a la par que la bx y que muchos pescadores cogen la cx por que se sacan casi tantos metros como una bx y marcan mejor las picadas; también me dijo que la Titanium en bx según dicen los pescadores que ven a su tienda, sabiendo pegarle se sacan los mismos metros que la sat bx e incluso alguno más y es más dócil mas marcadora y más ligera, no lo sé, pero lo que está claro es que de las sat bx para los que tienen cierta técnica en el lance hablan maravillas. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero estoy de acuerdo en que la bx saca mas metros yo prefiero menos metros me refiero a la cx y ver las picadas y sentir las piezas.el sabado por la tarde noche estuve pescando con la cx bueno yo y un compi fue muy curioso con el cuenta bueltas y lanzando el con la mia cx y la suya bx la diferencia era muy poca el lanza bastante mas que yo ya quisiera yo vaciar la bobina de teflon del ultrega como me la vacio el en 2 de los tiros que izo el.saludos y aun asi porra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te vas dando cuenta TITAD, lanzar es una cosa y pescar otra muy diferente, yo antes lanzaba poco y pescaba poco ahora lanzo mucho mas y sigo pescando poco jajaja, volviendo a las cañas que mencionais hay poca diferencia entre ellas y tan solo alguien con mucha experiencia podria verla facilmente, no sirve alguien con buena tecnica y rapido con una y que con la otra no sepa manejarla, es necesaria esa experiencia en muchas cañas de todo tipo para poder juzgarlas arbitrariamente, el que yo saque mas con una CX que con una BX es porque me gustan blanditas estoy muy hecho a ellas, no me gustan las cañas duras aunque eso no quiera decir que no se doble la BX por supuesto que tambien la doblaria, tuve una e hice algunos pinitos con ella durante meses y sali muchos dias seguidos a practicar el lance durante 2 y 3 horas diarias hasta que el hombro dijo basta, pero yo solo uso ese tipo de cañas para corregir vicios que cuando los cojes no te queda mas que volver a hacer las cosas bien y esa caña te obliga a hacer las cosas bien mas que una mucho mas blanda, para mi es como la pelota de arena de un gimnasio

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dices Berebere a mi tambien me gustan mas las características de la cx, pero para lanzar siempre a otg será recomendable esta caña? o tiene que ser única y exclusivamente la BX.

salu2

esa caña no tendras problemas a otg escupe el plomo de 120 muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...