Jump to content

cañas simano alivio


Posts Recomendados

hola otra vez,un amigo se quiere comprar una pareja de estas cañas,shimano alivio y estan en telescopicas y en 3 tramos,siendo la misma caña,hay diferencia de una a otra?que diferencia puede haber de una 3 tramos a una telescopica,un saluo

YO TENGO LA TELESCOPICA.VA BIEN LA DE TRAMOS LA TUVE PERO ME DESICE DE ELLA YO NO NOTE MUCHA DIFERENCIA LA VERDAD.LA DE TRAMOS TIENE EL PRIMER TRAMO MUY GORDO.Y SI NO RECUERDO MAL PESA MAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te rrespondo aquí es más apropiado.No conozco las zum zum,,,ni nunca e visto la alivio de 3 tramos,,,pero las telescópica sí y se parece mucho a las mias(beastmaster telescópicas)es un poco más gruesa y no lanza igual pero por 50 euros está muy bien,,,e visto y probado cañas más caras y me quedaría con la alivio,,,lo malo de las cañas es que aunque las tengas en la mano hasta que no las pruebas no sabes nada de ellas,,,tened en cuenta tambien que de vez en cuando cambian la caña y el nombre sigue siendo el mismo o cambian alguna letra las mias son el modelo antiguo y un amigo se compro el modelo nuevo y le pusieron un tramo más en la punta para mi jodiendo la caña(avisa más pero lanza menos y mal),,,tambien está la hyperloop un poco más cara pero no te puedo decir nada de ella porque ni la he visto,,,si alguien la tiene o la ha probado agradecería que digera algo.

Saludos y disfrutad los carretes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...