Jump to content

ROBOS A PESCADORES


CHOPI

Posts Recomendados

ojala que algun dia tengais que emigrar a algun sitio, y al sitio que bayais os traten igual que tratais alos imigrante y os digan sois todos delincuentes, yo ya paso de este tema, anda que os den, paso de discutir con gente que mete en el mismo saco a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

euskaldun tengo que decirte que si algun dia tengo que inmigrar intentare ser respetuoso con la gente, primeramente me adaptare al sitio donde este respetando sus normas, segundo no ire robando ni pegando palizas y mucho menos violando a niñas y tercero si veo que estoy peor que en mi pais me volvere a el a buscarme la vida sin atentar contra nadie y contra nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algunas obras que son intemporales y, por tanto, independiemtemente de la edad que cada uno tenga hay muchas posibilidades de conocerlas; me refiero en este caso a Asterix. En uno de sus libros (no recuerdo el titulo), aparece un personaje de color verde con la virtud, sin aparentemente hacer nada, de sembrar la cizaña, la discordia, etc...allí donde se encuentre. Este Post me lo ha recordado porque en mi opinión es un post-trampa, y lo explicaré:

La respuesta al COMO ACTUAR que deja caer Chopi es muy sencilla, en el caso de desafortunadamente vernos afectados, hay que realizar la correspondiente denuncia, esperar las detenciones, testificar en el juicio, etc...y ver como el sistema funciona. La trampa reside en que el planteamiento que se hace del problema y la generalización del mismo dirigen a los participantes a contestar cualquier cosa menos esto.

Y podeis comprobar como se ha pasado de "odiar" a los ladrones, a odiar a los inmigrantes, odiar a los que los defienden, odiar a los que los acusan, odiar a los que los expulsan, odiar a los que los reciben, y al final, odiarnos entre nosotros.

Conclusión: no me gustan los post trampa.

Re-conclusión: pero como he intervenido contesto: chorizos hay en todos los paises, ciudades, aldeas y barrios; la mayoría (no todos) de la gente inteligente, ó la bien preparada y la que tiene la cabeza amueblada, ó la que afortunada, se suele quedar en su pais porque tiene trabajo, la mayoría (no todos) de los ceporros, ó de los vagos, ó de los sinvergüenzas, ó de los que la vida les ha dado la espalda; se ven obligados a moverse porque ó no encuentran nada ó ya los conocen demasiado. Esto es lo que hay y debemos asumirlo, convivir con ello y gobernarlo.

Ante una situación de ese tipo (seas pescador ó no), hay que pensar:

1) que tiene el que perder.

2) que tengo yo....

3) que valor tiene (valor real) lo que quiere llevarse

4) que valor real tiene el daño que puede hacerme (directa o indirectamente)

5) Hay implicado algún familiar o ser querido ?

6) Va armado (de verdad) ?

7) Que tamaño tiene ?

Las primeras cuatro cuestiones os aconsejo os las hagais antes de que suceda, porque si no la cosa se puede alargar.........la situación es violenta.........y no se si aceptará/n un "espere Vd., un momento, que todavía no he decidido si le doy la cartera o le meto dos hondonadas de ostias".

La 5) para mí no admite discusión, si la respuesta es sí, que se lleve lo que quiera y le enseño a manejar el freno del stella.

La 6) es parecida la anterior.

La respuesta de la 7, dependiendo de que la 6 sea negativa, puede llevar a "chaval hoy definitivamente no es tu día pues te acabas de equivocar de persona..." y entonces como me dijo una vez uno de los varios amigos que, por pura casualidad, se hicieron policias: observa a tu alrededor que no haya nadie, si está oscuro mejor, y dale gusto a la mano hasta que no puedas más del dolor (de tu mano), porque si tenemos que acudir al servicio yo ó alguno de mis compañeros, si no has sido rápido en marcharte te invitaremos a hacerlo, y, tanto si te has ido como si no, le daremos un par más de propina.....así cuando el juez, en cumplimiento de la ley de la que todos somos responsables, lo "ponga a disposición judicial" (lo suelte), a la mañana siguiente, contento, lo que se dice contento, no se irá........

Se ruega se observe que ninguna pregunta es: "de donde has venido a fastidiarme ?" .

Un consejo: no os vayais a pescar solos, sé que es muy bonito hacer lo que le pasa a uno por los.........pero ir varios es divertido, seguro, y más porras de las que haceis no vais a hacer, porreros que sois unos porreros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

euskaldun tengo que decirte que si algun dia tengo que inmigrar intentare ser respetuoso con la gente, primeramente me adaptare al sitio donde este respetando sus normas, segundo no ire robando ni pegando palizas y mucho menos violando a niñas y tercero si veo que estoy peor que en mi pais me volvere a el a buscarme la vida sin atentar contra nadie y contra nada

claro todos los imigrantes que vienen vienen a violar niñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro todos los imigrantes que vienen vienen a violar niñas

yo no se si me as leido antes, yo no digo que todos los inmigrantes que vienen vienen a delinquir, que tengo amigos de todas las razas que pongo la mano en el fuego por ellos, ellos vinieron a trabajar y a ganarse la vida honradamente, pero hoy en dia la gran malloria de los que hay son delincuentes que ni de coña piensan ganarse la vida honradamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a perder un poco de tiempo en aclarar esta polémica que la ha buscado Euskaldun que parece que ha sufrido la picadura del mosquito Yupi y ante el comentario del compañero

CHOPI:

los robos que estamos sufriendo a manos de sobretodo inmigrantes

contestó

Euskaldin:

VIVA LA TOLERANCIA!!! ahora resultara que todos los imigrantes son delincuentes, anda no me jodas, cada dia flipo mas con los comentarios retrogados de cierta gente en este foro

Tú si que generalizas y además haces alarde de una mala educación que parece que te hace más fácil convivir con lo peor de la inmigración que con tus propios compañeros.

El compañero en ningún momento ha dicho que todos los inmigrantes nos roban sino que la gran mayoría de robos que estamos sufriendo están protagonizados por inmigrantes y yo entiendo que inmigrantes de mala vida y que se aferran a quedarse en España buscándose la vida de la forma que sea sin importarles el daño que ocasionen a terceros. Ninguno de los compañeros con los que estás discutiendo ha dicho TODOS LOS INMIGRANTES, eso sólo lo has dicho tú en repetidas ocasiones para confundir y para buscar apoyo con tu demagogia. Estamos hablando de qué hacer ante una situación que cualquiera puede sufrir y que ahora mismo la protagonizan pescadores con inmigrantes delincuentes.

Dices además, en tu línea de tolerancia y educación:

“...que juventud y que pollas en vinagre, y que progresista y tolerante, no me toques los webos...”

“...yo lo que veo es que por este foro hay bastante fascista...”

“...estaba asta las narices de escuchar tantas idioteces...”

“...que os den...”

Eres un buen ejemplo de educación, tolerancia, respeto y de saber entablar una discusión sin ofender y respetando a quien piensa distinto a tí. Sigue así y el que va a tener que emigrar vas a ser tú porque no va a haber Dios que te aguante.

Editado por Dani1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:048:

:D:D:D:):o k:

;):):D estoy contigo compañero,una noche de pesca se te puede convertir en un infierno.Tengo la experiencia con mi viejo ,en Torrevieja una madrugada cojiendo "fideos"que los llama mi padre(congrios)nos libramos por tablas.

A ROBAR A SIERRA MORENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo desde que le paso a micolega eso mee comprado una catana en los chinos siempre ba en lafunda de las cañas espero no usarla pero si estoy en peligro cuello cortao y almar con el :055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,jupa,,,,de post trampa nada de nada,como he comentado he seguido el post de surf casting pues me parecia interesante,lo de aportar es simplemente que aqui seguro que hay abogados,o simplemente gente que ha vivido situaciones,que en un futuro nos puedan servir,a lo que comentar de denunciar,etc,etc,etc,supongo que es cuando te hayan robado y tu no hagas nada por defender lo tuyo,aqui lo veo correctisismo,y si recuerdas es lo que yo dije ,,,,no hacer nada,,,,eso esta claro,pero y si buscan algo mas,estas con tu mujer o peor con algun hijo,y piensas que lo primero es defenderlos y les plantas cara,¿no me diras que lo mejor despues de la pelea,es llamar a la guardia?por que si es asi no sabes en que mundo vives.

no quiero extenderme en demasia,pero yo recogi yo solo mas de mil firmas,para ayudar a un pequeño empresario que tras sufrir demasiados robos fue en buscas de estos y tras una discusion y una pelea fueron detenidos por los locales,la sentencia 20 años de carcel,el moro agredido ni se presento pues huyo del pais al estar imputado por robo,robo con violencia,violacion,etc...por lo que actuo la junta de andalucia como acusacion,es familiar del dueño de congelados mar de almeria,donde trabajaba,fue un caso sonado por aqui,pero hay muchos mas.

euskaldum,euskaldum,¿que vamos a hacer contigo?tu que hablas del terrorismo de estado,¿que si somos racistas? yo no soy racista,si bienes a españa ven atrabajar,a veranear,a lo que quieras pero no a tocar los cojones.dime una cosa que aleman dijo alguna vez,NO,NO no pases por alli que es un barrio español,cuidado

mi post no era para esto,asi que repito la pregunta pero con un yonki español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo desde que le paso a micolega eso mee comprado una catana en los chinos siempre ba en lafunda de las cañas espero no usarla pero si estoy en peligro cuello cortao y almar con el :055:

un saludo,compañero ni te se ocurra,en serio,a mi me registraron en un control hasta el interior de las fundas,si encuentran una catana o similar es un delito y gordo como des con un agente tocahuebos y un juez similar,,que no tengas que utilizarlo pero llegado el caso utiliza un pincho de aluminio de 2 metros,de esos de escuadra su final es muy afilado y con esa embergadura no suelen acercarse por esperiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo desde que le paso a micolega eso mee comprado una catana en los chinos siempre ba en lafunda de las cañas espero no usarla pero si estoy en peligro cuello cortao y almar con el :055:

Lo malo de nosotros los pescalillas es que siempre llevamos algún durillo en el bolsillo,pal tabaco,pa una copilla de anís(por si hace frio),pa hecharle un poco de caldo al carro(por si alguno se le ocurre cambiar de puesto por si no pican),o pa tomarla coño.

Esos malandrines se las saben todas,pero sarna con gusto no pica.

Vayamos a pescar y si te tocan la GUSANA al agua con ellos porque ese sector sea del país o foráneo es no deseable ni por los pescaillas ni por nadie.

AHÍ VA ESO A QUIEN LE TOQUE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda esa "chusma" que dices, vino aqui a hacerte a ti rico. ¿¿¿Y ahora que ya no puedes o no necesitas mas de su semi-escalvitud quieres echarlos??? Queremos que vengan y nos limpien nuestra mierda y que cuando tengamos el culo bien limpito se marchen a su pais sin rechistar.

Para decir necedades es mejor estarse cayado y no mostrar al mundo lo tremendamente ignorantes que somos...

por toda esa chusma cobro yo la mitad que cobraba antes de que vinieran , por que como se enteren trabajan hasta sin seguro por joderte el trabajo.

si quieres llamarme racista , llamame , me da lo mismo soy asi.

yo no digo que todos los maleantes sean inmigrantes , pero daros cuenta de todos los robos y violencia que hay , yo digo que el 80 % son inmigrantes , moros o del este , y a lo mejor hasta me quedo corto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es cuestión de racismo ni historias de esas, es un hecho palpable y taxativo que no conviene obviar sino afrontarlo como el problema que es, y que cada vez va a peor por la degradación de la economía que tenemos encima. Los inmigrantes en las cárceles españolas suponen casi un 37 % de la población reclusa, mientras que los inmigrantes en la población en general suponen un 11%. Que no todos vienen a robar está claro, hasta ahí se podía llegar pero creo que está clara la tendencia de este colectivo. Este ha sido siempre un tema muy espinoso que se acentúa encima en épocas de crisis y en muchos paises.

Estoy de acuerdo en que no se puede ni se debe criminalizar a toda la inmigración pero si sería conveniente prestar más atención a los que salen "chorizos" por que es que ya se está poniendo dificil vivir según que zonas, hay pueblos, barrios y urbanizaciones que los vecinos han tenido que hacer patrullas vecinales, es que asaltan los chalets con la gente dentro y los fostian para robarles 4 perras, es la realidad y es lo que hay, tomar medidas e ir por la vida con más precaución (no solo cuando vamos a pescar) por que es el futuro que nos espera y por lo que se ve de muy dificil solución ya.

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,jupa,,,,de post trampa nada de nada,como he comentado he seguido el post de surf casting pues me parecia interesante,lo de aportar es simplemente que aqui seguro que hay abogados,o simplemente gente que ha vivido situaciones,que en un futuro nos puedan servir,a lo que comentar de denunciar,etc,etc,etc,supongo que es cuando te hayan robado y tu no hagas nada por defender lo tuyo,aqui lo veo correctisismo,y si recuerdas es lo que yo dije ,,,,no hacer nada,,,,eso esta claro,pero y si buscan algo mas,estas con tu mujer o peor con algun hijo,y piensas que lo primero es defenderlos y les plantas cara,¿no me diras que lo mejor despues de la pelea,es llamar a la guardia?por que si es asi no sabes en que mundo vives.

no quiero extenderme en demasia,pero yo recogi yo solo mas de mil firmas,para ayudar a un pequeño empresario que tras sufrir demasiados robos fue en buscas de estos y tras una discusion y una pelea fueron detenidos por los locales,la sentencia 20 años de carcel,el moro agredido ni se presento pues huyo del pais al estar imputado por robo,robo con violencia,violacion,etc...por lo que actuo la junta de andalucia como acusacion,es familiar del dueño de congelados mar de almeria,donde trabajaba,fue un caso sonado por aqui,pero hay muchos mas.

euskaldum,euskaldum,¿que vamos a hacer contigo?tu que hablas del terrorismo de estado,¿que si somos racistas? yo no soy racista,si bienes a españa ven atrabajar,a veranear,a lo que quieras pero no a tocar los cojones.dime una cosa que aleman dijo alguna vez,NO,NO no pases por alli que es un barrio español,cuidado

mi post no era para esto,asi que repito la pregunta pero con un yonki español.

Hola Chopi, saludos.

Tienes que hacer un programa con ese de la televisión: El Follonero........mira que te gusta liarla. :015:

Oye, suerte y ánimo con lo tuyo, que seguro que será corto ya. :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero euskaldin,acabo de leer todas las conversaciones ,y en ninguna lei que dijesen que todos los inmigrantes sean delincuentes para que salgas a la palestra insultando a los compañeros,yo tengo amigos inmigrantes y en mi trabajo compañeros inmigrantes,estan aqui y estan trabajando y son muy buena gente,hablando con ellos sobre temas de estos,ellos me cuentan unos vienen a buscarse la vida honrradamente y sin hacer daño a nadie,otros vienen huyendo de la justicia o de mafias que se los quieren cepillar,esos son los que vienen a jodernos,mi abuelo y mis tios tuvieron que imigrar a holanda y alemania en busca de trabajo,con todo en regla me contaron que un español en alemania le dio una paliza a un aleman por defencerse, a parte de 6 meses de carcel lo mandaron para españa,y aqui sin embargo un inmigrante te puede apuñalar y lo tienes unos dias en comisaria comiendo bocadillos de sardina,y venga bonico sigue apuñalando que nosotros te apollamos.

mi primo por defender a su mujer de dos putos moros,que se estaban pasando con la mujer tocandole el culo recibio tres puñaladas que por suerte ninguna fue mortal,tardo mas de un año en recuperarse de un brazo en el que le dañaron un tendon.a mi vecina salio de trabajar a la seis de la mañana un moro mierda con una navaja la amenazo,elle le dio todo lo que llevava encima,y no contento le arreo una pedrada en la cabeza dejandola inconsciente y desagrandose por suerte paso el hermano y se la llevo al hospital,y muchas cosas que estan pasando con ellos,como partirle a una vieja la cadera por un tiron de bolso.que tolerancia tenemos que tener segun tu con esa clase de gente,te repito que tengo amigos y compañeros de trabajo que son inmigrantes y muy buene gente,y que no estamos metiendo a todos en el mis saco.

cheinbass,quien se esta aciendo rico con ellos,los empresarios negreros y agricultores,no creo que un simple trabajor se aga rico con el trabajo de inmigrantes,no me ago rico ni con mi trabajo me voy a enrriquecer con la miseria que cobran.

mi forma de actuar si me quisierna robar,si no tengo con nada que defenderme les doy todo,y procuro alejarme corriendo,

si yo en ese momento tengo algo me lo cargo y al agua luego recojo las cosas y seguaramente un par de noches sin dormir,para que lloren en mi casa que lloren en la suya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo quiero recordaros que el amigo euskaldun en post reciente , justificó los cientos de asesinatos cometidos por malnacidos etarras , y lo hizo pensando que el estado español era un estado represor y fascista ...........

yo no perderia ni un minuto en responderle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Churros con meninas. Con ignorantes asi en vuestras filas, teneis la batalla perdida hace rato...

Usais este foro de vomitera, para sacar vuestros odios. Sois los mismos que vais a los campos de futbol a llamar hij..de pu.. y negros a vuestros propios futbolistas...

El pescatore: como te crees que se hace rico un pais.... si no es con sectores como la agricultura y la construccion... has hecho tu a españa tener el mayor indice de crecimiento de la union europea en la ultima decada? No verdad?

Me gusta mucho este foro como para ponerme aqui a discutir. Seguire hablando de la mar, de los peces y de la pesca. Que es lo mio. Vosotros ahi, a roer el hueso, que es lo vuestro.

Pero no toqueis la moral de la gente...

...y basta de meteros con personas que valen mas que 100 de vosotros.

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Churros con meninas. Con ignorantes asi en vuestras filas, teneis la batalla perdida hace rato...

Usais este foro de vomitera, para sacar vuestros odios. Sois los mismos que vais a los campos de futbol a llamar hij..de pu.. y negros a vuestros propios futbolistas...

El pescatore: como te crees que se hace rico un pais.... si no es con sectores como la agricultura y la construccion... has hecho tu a españa tener el mayor indice de crecimiento de la union europea en la ultima decada? No verdad?

Me gusta mucho este foro como para ponerme aqui a discutir. Seguire hablando de la mar, de los peces y de la pesca. Que es lo mio. Vosotros ahi, a roer el hueso, que es lo vuestro.

Pero no toqueis la moral de la gente...

...y basta de meteros con personas que valen mas que 100 de vosotros.

se puede hablar de pesca,mar,etc..y de esto tambien ya que es charla de pescadores y estos temas pueden surgir en la playa y como por desgracia no podemos conocernos todos los compañeros pescando lo hacemos aqui,,,,,si te gusta el foro y no quieres discutir tu mismo,pero no digas que valen mas uno de estas gentuzas mas que 100de nosotros,por que tan solo se han criticado a los inmigrantes que dilinquen nunca a todos los inmigrantes a ver si te enteras por que aqui quien toca la moral eres tu

post.,,,,cualquiera del foro si que vale mas de 1000 de estos señores inmigrantes amantes de lo ajeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pescatore: como te crees que se hace rico un pais.... si no es con sectores como la agricultura y la construccion... has hecho tu a españa tener el mayor indice de crecimiento de la union europea en la ultima decada? No verdad?

mira niñato,yo creo que no he insultado en ningun momento a nadie y menos ati,que me parece que eres mas corto que las mangas de un chaleco,claro que no hecho yo a españa tener el mayor indice de crecimiento,yo creo que ni as leido mi opinion y que te as ido directamente donde te he nombrado,leelo de nuevo y enterate antes de venir a insultarme o quieres que te coja en el pueblo y te lo diga en tus narices haber si alli me insultas coleguita.si con la cara empnao que tienes es normal que seas tonto hijo,anda y solicita una paga bonico.ahora si te insulto,benga dime lo que quieras ponme verde,y mete a esa gente que vale mas de 100personas de nosotros en tu casa que te ban a poner el culo como la bandera de japon.inutil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...lamentable.

para mi esta conversacion no ha tenido lugar. Muchos de los que aqui habeis hablado sois unos energumenos sin argumento. Ahi os quedais con vuestras miserias.

Me voy a pescar. Adios señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...lamentable.

para mi esta conversacion no ha tenido lugar. Muchos de los que aqui habeis hablado sois unos energumenos sin argumento. Ahi os quedais con vuestras miserias.

Me voy a pescar. Adios señores.

que pesques mucho , ojala no te encuentres un inmigrante de esos pescando que venga a por lo tuyo , y te hiciera cambiar de idea.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo totalmente a Darko, hemos pasado de un tema que consideraba interesante porque nunca se sabe que puede pasar, a un tema que si sigue por el mismo camino no creo que dure mucho sin que algun moderador tome cartas en el asunto y lo cierre.

Un saludo a todos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...