Jump to content

NO LO PUEDO SOPRTAR


Maqui

Posts Recomendados

Mañana me las piro,he consegido 5 caballitas de 10-12 cm,he guardado la caña en un cobertizo,donde tengo una bici,mi mujer tiene que examinarse de la licencia de venta de alcohol en establecimientos publicos,viene la contable,el chico de las habitaciones y la chica de los desayunos y no sé quien más,tengo 2 horas de reloj para que no me pesquen a mi,he montado 2 aparejos con poeteras del 5 en cable de acero de 1mm.

HOstias que se busquen la vida que pa eso soy el jefe y COMO PIQUEN QUE SE PREPAREN.

HAGO MAL?'

Saludos desde Himmelblå :ph34r::D:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maqui, espero que no seas el pescador pescado!!!!

Tu ante todo mucha calma,puedes contar que te secuestraron las caballas, te ofrecieron alcohol(sin tener licencia) y que a partir de ahí no recuerdas nada.

Por cierto,que vas a pescar?

Saludos.

No haces mal,la ocasión la pintan calva.

Editado por OFNI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maqui, espero que no seas el pescador pescado!!!!

Tu ante todo mucha calma,puedes contar que te secuestraron las caballas, te ofrecieron alcohol(sin tener licencia) y que a partir de ahí no recuerdas nada.

Por cierto,que vas a pescar?

Saludos.

No haces mal,la ocasión la pintan calva.

:bienvenido: Pues me da lo mismo tego unos 500 metros desde un puerto que no entran más de 12-14 barcos hay un par de puestos al lado de un pequeño arrecife de corales y otras malas yerbas,con montones de cangrejos y de gambas y hace como un mes paseando(día de fortuna para mí,ví bandadas de pececillos asustados que se salian del agua por unos remolinos extraños,je,je,je,que no nadaban volaban,por ponerse fuera del ONNI(objeto navegante no identificado) perdón OFNI,yo como me olia la jugada, todas las sobras del pescao del hotel de hoy se las voy a mandar tirar al botones en el area(hombre prevenido vale por 2)espero que me haga caso y no se vaya a menearsela por ahí con las 200 coronas que le he metido en el bolsillo.Con eso de que no me entienden.

Bueno no quiero ser peso YA OS CONTARÉ.

Saludos desde Himmelblå

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...