Jump to content

plomos ecologicos


josecacho

Posts Recomendados

son iguales que los de casting normales, la unica diferencia es que son un poquitin mas grandes pero vuelan bien, en vez de usar plomo usaran alguna aleacion de metales que sean menos contaminantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami lo que mas me gusta de estos plomos, es que son mas duros que lo normal, como normalmente pesco en roca, al recibir una ostia nose deforman

Yo tambien suelo pescar mucho en roca, y acabo con los plomos destrozados...Asique buscare donde comprarlos! Gracias otra vez crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami lo que mas me gusta de estos plomos, es que son mas duros que lo normal, como normalmente pesco en roca, al recibir una ostia nose deforman

:wacko::pescando2::pescando2:

Sube alguna foto ,, 'Euskaldun'

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado investingando un poco y en el foro de union de pescadores deportivos he encontrado un mensaje del compañero Luigi, en el que ha colgado esta foto de los plomos(es el que pone intedeco).

plomos.jpg

Tambien dicen en ese post que son aleaciones de plomo con otros materiales menos contaminantes.

PD: Rectifico, NO TIENE NADA DE PLOMO, mas abajo lo dice luigi

http://www.pescamarina.com/foro/viewtopic....347b823f4ada4fd

Saludos

Editado por doradeitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si alguno quereis plomos ecologicos de verdad y ademas camuflados cojeis una piedra de la forma que querais y la taladais con una broca especial para piedra y a pescar!!!jeje plomos baratitos baratitos y mui ecologicos :ph34r:;)

He estado investingando un poco y en el foro de union de pescadores deportivos he encontrado un mensaje del compañero Luigi, en el que ha colgado esta foto de los plomos(es el que pone intedeco).

plomos.jpg

Tambien dicen en ese post que son aleaciones de plomo con otros materiales menos contaminantes.

PD: Rectifico, NO TIENE NADA DE PLOMO, mas abajo lo dice luigi

http://www.pescamarina.com/foro/viewtopic....347b823f4ada4fd

Saludos

los plomos estos parece que esten huecos no??por lo menos los que me compre yo una vez,me dieron esa impresion...

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,esto de los plomos ya es viejo,hace unos 4 años mas o menos ya nos obligaon a utilizar plomos ecologicos para los concursos oficiales ,provinciales,autonomicos etc.. al menos en andalucia,en aquellos entonces eran mucho mas caros que los normales de plomo,y nos gastemos una pasta,son peores para lanzar por su volumen,pero este no es el caso pues lo retiraron al año siguiente por se mas contaminantes que el mismo plomo segun escuche estaban echos de diferentes aleaciones y algunas altamente contaminantes,perdonad pero ahora no me acuerdo bien de cuales se trataban,pero para resumir el plomo tiene una gran masa molecular por eso en el mismo volumen con otro material pesa mas,y hay muy pocos que puedan acercarse y los que lo hacen o son muy caros o contaminan mucho.que yo sepa no van a ser obligados su utilizacion de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola copis el domingo me fui nuevamente de pesca todo muy bien risas y comentarios pero cuando nos pusimos a preparar todo NO TENIA LOS PLOMOS JODER que gilipolla soy pienzo para mi que hice me quite las medias y le puse piedras pequeñas que alle un peso relativo al que necesitaba y pense esto si que es peso ecologuico jajaj :bienvenido: aja pesca 1 dorada 800 gramos peso mosca juajuajua no kinsae

perdon quise decir king size y puse cualquiera :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola copis el domingo me fui nuevamente de pesca todo muy bien risas y comentarios pero cuando nos pusimos a preparar todo NO TENIA LOS PLOMOS JODER que gilipolla soy pienzo para mi que hice me quite las medias y le puse piedras pequeñas que alle un peso relativo al que necesitaba y pense esto si que es peso ecologuico jajaj :no: aja pesca 1 dorada 800 gramos peso mosca juajuajua no kinsae

perdon quise decir king size y puse cualquiera :045:

un saludo,¿llevas medias para ir a la playa?¿no son muy finas y te hacen rozaduras las botas?¿es mas no se hacen carreras?¿son comodas?-pooorfa contestame que estoy muy interesada besos,muchos,muchos besos :D

post.no te mosques,hombre es una broma,todo menos lo de los besos,ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,¿llevas medias para ir a la playa?¿no son muy finas y te hacen rozaduras las botas?¿es mas no se hacen carreras?¿son comodas?-pooorfa contestame que estoy muy interesada besos,muchos,muchos besos <_<

post.no te mosques,hombre es una broma,todo menos lo de los besos,ja,ja,ja

juajjuua pescadora cachonda ese domingo estaba frio a las 7 de la mañana y por sino sabias hay pescadoras que te mandan mens de ese tipo un poco mas erotico si mis cañas hablan <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

El plomo,tiene un peso especìfico más grande que cualquier otro material,porque las moléculas que lo componen, por así decirlo,esatán más apretadas.

Estan tan sumamente as que es el único material que de momento es capáz de que la radiación no pase a través de el´.

Segùn dicen es muy contaminante,pero la sal que es corrosiva para todos los metales le ataca minímamente(hacer la prueva).

Por otra parte os comento, a título orientativo y personal,que para conseguir deshacer naturalmente un perdigón de plomo hay que hechar botas y meriendas.

Estoy deseando que se habra el debate lógico y científico.

Desde Himmelblå saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El plomo,tiene un peso especìfico más grande que cualquier otro material,porque las moléculas que lo componen, por así decirlo,esatán más apretadas.

Estan tan sumamente as que es el único material que de momento es capáz de que la radiación no pase a través de el´.

Segùn dicen es muy contaminante,pero la sal que es corrosiva para todos los metales le ataca minímamente(hacer la prueva).

Por otra parte os comento, a título orientativo y personal,que para conseguir deshacer naturalmente un perdigón de plomo hay que hechar botas y meriendas.

Estoy deseando que se habra el debate lógico y científico.

Desde Himmelblå saludos.

bueno compañero maqui no se si te va como logico y cientifico segun lo que yo se cuando el plomo se funde el gas que suelta es muy contaminante y todo aquel que lo pille cerca y respire el aire prolongadamente puede contraer la plombemia que es demaciado plomo en la sangre ,,,antiguamente existian tubo o cañeria de agua potable de plomo y peor la antigua gasolina contenia plomo imaguinate la gran cantidad de plomo que habria el el aire volando espero que te alla valido el conocimiento cientifico que te he dada a ti y a los compañeros del foro :bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
son faciles de encontrer euskaldun?

si te digo la verdad ni puta idea, yo en la tienda de pesca que voy tienen, no me fijado si en otros tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...