Jump to content

Tiburon Blanco dentro de las jaulas de engorde de atun de Portman (Mur


neococo

Posts Recomendados

Sinceramente me gustaria intentar la pesca de un monstruo de ese tamaño, que ademas del tamaño tiene una fuerza brutal y muchisima velocidad, pero siempre que pudiese soltarlo de nuevo vivo con garantias, me joderia muchisimo matar un animal tan bonito como ese por el mero hecho de darme el gusto de pescarlo.

Aqui no hace mucho se metio un janequin (tiburon mako) dentro de una jaula de lubinas y lio una que te cagas, se escaparon muchisimas lubinas y las que se quedaron fueron devoradas o asfixiadas al quedarse enredadas en la red, apenas sobrevivieron un par de cientos de ellas.

Granblanco, mucho hablar del elitismo que ostentas a la hora de atacar a uno de esos señuelos y seguro que despues te conformas con lo primero que lleve minifalda y tenga menos pelo que un caniche. :unsure::unsure::unsure::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente me gustaria intentar la pesca de un monstruo de ese tamaño, que ademas del tamaño tiene una fuerza brutal y muchisima velocidad, pero siempre que pudiese soltarlo de nuevo vivo con garantias, me joderia muchisimo matar un animal tan bonito como ese por el mero hecho de darme el gusto de pescarlo.

Aqui no hace mucho se metio un janequin (tiburon mako) dentro de una jaula de lubinas y lio una que te cagas, se escaparon muchisimas lubinas y las que se quedaron fueron devoradas o asfixiadas al quedarse enredadas en la red, apenas sobrevivieron un par de cientos de ellas.

Granblanco, mucho hablar del elitismo que ostentas a la hora de atacar a uno de esos señuelos y seguro que despues te conformas con lo primero que lleve minifalda y tenga menos pelo que un caniche. :beer::030::D:D

Serás mamón... :D

Primero por querer pescarme, aunque se agradece el querer dejarme con vida, el que aprecies mis cualidades de disponer de una fuerza brutal y de muchísima velocidad, y el piropo de "animal tan bonito. Si yo sé que en el fondo te gusto... :pescando2: Aunque menos de lo que le gusto a DaRK... :bienvenido:

Segundo, lo de menos pelo que un caniche pues depende de donde se agradece, porque hay algunos cebos que tienen una mata pelo rizao en la cabeza que como esté por otras partes igual... :beer::D:pescando: Sí que soi demasiado delicao para esos temas, pero no sólo por la presentación del cebo sino para cosas menos superficiales, que es donde yo ya me pongo verdaderamente delicao. Yo pa ponerme contento con un cebo no necesito demasiado, soy luego un blando, delicao pero blando al fin y al cabo, como todos... ¿O es qué no? :D:D:D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,POR DIOS,,,,que alguna femina pique ya en el cebo de gran blanco,,si no por el bien del foro nos vemos echandonos a suerte quien se coloca una peluca, ropa cernida,etc..para aplacar a este depredador.,,De segguro no se dara ni cuenta,pues como caracteriza a esta especie sera un ataque rapido y demoledor :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y cómo se metería en la jaula de engorde? ¿Saltando?

Seguro que quien se lo encontró se llevó un susto de webos y todavía no los tiene en su sitio.

Probablemente no es que el tiburón saltara y se metiera dentro de la Jaula, sino que cuando pescaron los atunes para engordarlos, también pescaron el tiburón. La metodología para la pesca y engorde de atún para su venta en el mercado asiático, supone su pesca en el Mediterráneo Oriental (Malta, Chipre,...), trayéndolos a continuación hasta Murcia con redes flotantes para su engorde. El tiburón blanco es relativamente frecuente en el Mediterráneo oriental, y precisamente se alimenta de atunes, por lo que debieron capturar simultaneamente a depredador y presa, y fueron trasladadas hasta Murcia.

Lo que más pena me da es saber que lo mataron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las jaulas son inspeccionadas periodicamente por buzos,, cuando son distribuidos en las jaulas de engorde las empresas saben los animales que tienen,, lo que pesan y lo que engordaran,, por lo que un tiburon y menos de esas dimensiones es imposible que no lo hubieran detectado,, durante la pesca, el traslado y menos aun cuando distribuyeron en las jaulas.

Ese animalito no tiene nada mas que hacer que dar vueltas alrededor de las jaulas hasta encontrar en alguna de ellas un fallo que le permitiera entrar,, una vez dentro dado el caracter especial de los Grandes Blancos,, probablemente no comeria al verse rodeado de tanta red y espero dando vueltas hasta que alguien noto su precensia y eso fue su fin.

No han conseguido hacer comer a los tiburones blancos en cautividad,, de ahi la gran dificultad que entraña presentar a uno de estos en acuarios, por grandes que sean estos,, siempre ha sido la gran ilusion de las empresas,, como hicieros en la pelicula con King Kon.

Son probablemente de las almas mas salvajes de que tenemos conocimiento,, o cazando en libertad o muerto,,, asi son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

Lo mejor de todo es que a los buzos que entraron a las tareas de limpieza e inspeccion de las jaulas, que fueron los que descubrieron al bixo le dijeron sus mandos que no hacia nada que si querian lo podian hasta tocar, y lose porque me dedico a la venta de pescado y marisco aqui en Murcia ademas de pescar por aquella zona.

La rision a sido pequeña cuando les dijeron que era un blanco.

Ya no se metia alli ni dios.

Y los que pescamos alli ahora miramos para abajo con un poquico de miedo, aunque hubiese sido casi imposbile cruzarse con el ya que busca aguas mas profundas que las quue llegamos a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...