Jump to content

cañas abu garcia


ktm

Posts Recomendados

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

La gama de cañas de ABU es bastante buena en general, quitando algun problemilla de alguna serie de punteros en las Kalaxys por otra parte resuelto de buenas formas por la mayoria de comercios y el fabricante detras, la que comentas la desconozco pero generalizando un poco son todas cañas muy similares y muy validas para pescar en el Mediterraneo, potentes, marcadoras y normalmente con buen equipamiento, en este caso que preguntas lleva un excelente conjunto de anillas y portacarretes si en la construccion de la caña se han esmerado no te defraudara, tan solo una pega: su precio, es el mayor inconveniente que tiene este fabricante, todas las cañas estan sobrevaloradas y mi opinion personal es que ABU aun lo hace mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien me puede decir si la abu garcia scenium ti power hibrid son de las buenas para playa yo hasta hora las cañas que tengo son telescopicas y e visto este modelo de tramos y me an dicho que son buenas.gracias

La he visto en el catalogo de Viper y la verdad es que tiene una pinta tremenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias amigo berebere yo quiero comprar dos y me dan buen precio sobre 550€ las dos que te parece.si pones el nombre del modelo de la caña en el google te sale la foto y las caracteristicas de la caña y medices algo muchas gracias de nuevo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alfonso36 entonces tu ya la as visto en toces te parece que es buena yo es que tengo telescopicas y de tres tramos no entiendo mucho lo que si se es que me an dicho que me las compre con puntero hibrido poque las que no lo tienen son muy rigidas y tienes que saber lanzar muy bien si no partes la linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gama de cañas de ABU es bastante buena en general, quitando algun problemilla de alguna serie de punteros en las Kalaxys por otra parte resuelto de buenas formas por la mayoria de comercios y el fabricante detras, la que comentas la desconozco pero generalizando un poco son todas cañas muy similares y muy validas para pescar en el Mediterraneo, potentes, marcadoras y normalmente con buen equipamiento, en este caso que preguntas lleva un excelente conjunto de anillas y portacarretes si en la construccion de la caña se han esmerado no te defraudara, tan solo una pega: su precio, es el mayor inconveniente que tiene este fabricante, todas las cañas estan sobrevaloradas y mi opinion personal es que ABU aun lo hace mas

Sobrevaloradas?? yo no las veo tan caras,sobrevalorado es que por una kisu de esas te metan 1500 pavos!!! eso si ke es sobrevalorar,que no deja de ser una caña de pescar,con la cantidad de carbono que lleva una zziplex te haces tres kisus de esas.Ahora racionalicemos,resulta que una caña de trolling(una tiagra 130 libras por poner un ejemplo) se puede sacar un atun de 500 kilos y no cuesta mas que 200 o 250 euros,y en cambio una cañade surfcasting 1500????.De verdad que no lo entiendo.Loque yo te diga,demasiado marketing...y los que picamos somos nosotros en lugar de los peces.

Bueno,yo no pico ni de coña,jajaja

Saludos

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobrevaloradas todas SI, lo tienes bien facil, coje una caña de GIMA, la IRON SURF, el portacarretes y las anillas ya te cuestan en cualquier tienda sea de aqui o del extranjero mas de 230€, quedan menos de 60€ de la caña, ojo que lleva dos punteros (lo digo por las anillas), esa vara ha pasado cuando te llega a ti por 4 manos como minimo que le han ido cargando el docle de lo que les ha costado como minimo, expongo un ejemplo de caña relativamente barata para el equipamiento que lleva, yo me pregunto ¿que vale esa caña cuando sale de fabrica? ¿10€ anillada y todo?, nos toman el pelo de mala manera, la proporcion con una KISU o cualquier otra es identica, aplican los mismos margenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alfonso36 entonces tu ya la as visto en toces te parece que es buena yo es que tengo telescopicas y de tres tramos no entiendo mucho lo que si se es que me an dicho que me las compre con puntero hibrido poque las que no lo tienen son muy rigidas y tienes que saber lanzar muy bien si no partes la linea

la he visto en catalogo, y por sus características me parece genial. el otro dia si que vi en akra pesca en Alicante la stheald power hybrid también de Abu y me parecio una caña muy interesante, porta carretes fuji, anillas también fuji y puntera hibrida como tu quieres y estaba por los 200 euros aproximadamente por lo que al comprar la pareja seguro que te harian una buena oferta, que tal como estan las cosas... Buena pesca ktm, pero prefiero las hondas..je je...

unsaludo amigo : :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobrevaloradas todas SI, lo tienes bien facil, coje una caña de GIMA, la IRON SURF, el portacarretes y las anillas ya te cuestan en cualquier tienda sea de aqui o del extranjero mas de 230€, quedan menos de 60€ de la caña, ojo que lleva dos punteros (lo digo por las anillas), esa vara ha pasado cuando te llega a ti por 4 manos como minimo que le han ido cargando el docle de lo que les ha costado como minimo, expongo un ejemplo de caña relativamente barata para el equipamiento que lleva, yo me pregunto ¿que vale esa caña cuando sale de fabrica? ¿10€ anillada y todo?, nos toman el pelo de mala manera, la proporcion con una KISU o cualquier otra es identica, aplican los mismos margenes

un saludo berebere, yo tengo dos vercelly, una oxigen hexagon(fue un regalo) y una enigma master que me ofertaron en 200 €(en internet la llege a ver en 330) la gama de vercelly me parece de bastante calidad, un poquito pasaditas de precio a lo mejor. que te parecen a ti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobrevaloradas todas SI, lo tienes bien facil, coje una caña de GIMA, la IRON SURF, el portacarretes y las anillas ya te cuestan en cualquier tienda sea de aqui o del extranjero mas de 230€, quedan menos de 60€ de la caña, ojo que lleva dos punteros (lo digo por las anillas), esa vara ha pasado cuando te llega a ti por 4 manos como minimo que le han ido cargando el docle de lo que les ha costado como minimo, expongo un ejemplo de caña relativamente barata para el equipamiento que lleva, yo me pregunto ¿que vale esa caña cuando sale de fabrica? ¿10€ anillada y todo?, nos toman el pelo de mala manera, la proporcion con una KISU o cualquier otra es identica, aplican los mismos margenes

Mas de 230 euros el portacarretes y las anillas?? Las llevara de titanio pues,no??Y ni asi,porque un juego de low riderde titanio mas portacarretes de titanio estan sobre los 210 euros.

Ten en cuenta que la fabrica que monta las cañas no compra un juego de anillas,sino que compra cientos,ademas de que los compra directamente a fabrica.Vamos!!! Que no les costara ni la cuarta parte de lo que te cuesta comprar un juego a ti.

Saludos y en cuanto pueda me hago intermediario,que ahi si que tienes toda la razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias alfonso36 yo es que me e encabezonado de ese modelo de abu y realmente no se que hacer bueno ya veremos.con respecto a la moto las hondas no es que sean malas pero para hacer enduro son mejor las ktm que es la que tengo yo 525cc un pepino.buena pesca amigo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto Juanvi, lleva de equipamiento low riders titanio, no se a que precio lo compraran ellos desde luego mas barato que lo que nos costaria a nosotros pero el ejemplo es solo para que algunos se den cuenta de como nos enredan euro arriba o abajo, hay cierta empresa de aqui España que me hizo un cambio de anillas en una caña y me coloco low riders sic con un buen portacarretes elegido por mi de fuji, la caña llevaba de origen anillas chinas tipo LR pero imitacion y alconite, tan solo pague la diferencia de las malas a las buenas, fueron 17€ y encima me dieron tanto el portacarretes como las anillas sustituidas ¿por esa diferencia nos tienen que mamonear los fabricantes?, despues te venden cañas como las National con alconite que en su dia estaban por los 450€ y se podrian poner muchisimos mas ejemplos este solo es el primero que me ha venido a la cabeza

Alfonso, no soy partidario de las cañas vercelly, nada en particular, todos tenemos nuestras manias y al menos las gamas anteriores a las que nombras se rompian de puntero con cierta facilidad, pero bueno son manias como el no usar bajos (perla y gameta directa a la cola de rata), no licrar nunca ningun tipo de gusano, una buena ceremonia cuando monto las cañas, siempre hago lo mismo, pero es que de un tio raro como yo no se puede esperar nada bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que para saber si el precio esta bien tan solo tienes que compararlo en varios comercios, tan solo tienes que buscar el modelo de caña por google y ver los precios que hay por ahi, 550 las dos o 275 cada una que es lo mismo es un buen precio para unas buenas cañas, no conozco ese modelo como te dije antes pero si son de tu gusto te repito que ABU no hace malas cañas e incluso para los precios que suele tener y con el equipamiento que llevan segun alguna web que he visitado estan bastante bien, lo malo es que no puedas probarlas antes para asegurarte tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que para saber si el precio esta bien tan solo tienes que compararlo en varios comercios, tan solo tienes que buscar el modelo de caña por google y ver los precios que hay por ahi, 550 las dos o 275 cada una que es lo mismo es un buen precio para unas buenas cañas, no conozco ese modelo como te dije antes pero si son de tu gusto te repito que ABU no hace malas cañas e incluso para los precios que suele tener y con el equipamiento que llevan segun alguna web que he visitado estan bastante bien, lo malo es que no puedas probarlas antes para asegurarte tu

[/quot

muchas grcias por contestarme berebere la verdad es que me gustan mucho pero claro es lo que tu dices

hasta que no las pruebe lo malo es que para probar primero ay que comprar pero bueno creo que no me voy

arrepentir las e tenido en mis manos y la sensacion es bastante buena pero claro una cosa es tenerlas en tu manos

y otra trabajar con ellas.vueno amigo muchas gracias de nuevo por tus consejos cuando las tenga y las use ya tedire

como funcionan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por norma general suelen ser cañas muy agradables tanto pescando como lanzando

muchas gracias de nuevo amigo berebere por tus consejos la vedad es que voy a tardar un poco en comprarmelas por que estoy

en este momento en el paro y esta jodia la cosa de perras pero cuando pueda comprarmelas te digo algo seguro que tengas buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede saber donde las has visto por 275 euros caña? pues yo las he visto a 350 euros y por ese precio estaria interesado en ellas, porque son grandes cañas.

Un saludo

hola rachecar hoy e ido a verlas y me a dicho que me las deja a 300€ que no me puede bajar mas pero al principio me dijo que si

pero bueno creo que todavia es un buen precio tambien,yo quiero comprar dos,soy de san vicente si quieres te digo el telefono de la tienda

y llamas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece perfecto, pasame el telefono y dime como se llama la tienda.

Un saludo

buenas perdona por contestarte un poco tarde pero es que e estado fuera este fin de semana.el nombre de la tienda es

este agullo caza y pesca el chico se llama luis el telefono 965661661 es buen chaval si hablas con el te daras cuenta.espero

aberte ayudado compañero que compres la caña y que la disfrutes sacando buenas piezas ya me dices algo.compañero buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena tienda, yo conozco al hermano que se llama Jose de cuando trabajaba en Olipesca y ahora esta en la tienda que tienen en San Juan, pasarè haber que precio me pueden hacer por la pareja.

Un saludo y gracias

de nada,los compañeros de pesca estamos para ayudarnos en lo que se pueda,buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...