delpeso Publicado Octubre 14 , 2013 Publicado Octubre 14 , 2013 Buenos días Intento con poco éxito Curri por fuera de la Flecha del Rompido (por dentro del rio piedras es muy complicado con tanto barco), me voy desde punta a casi enfrente del rompido a unos 12- 14 metros de profundidad pero solo cojo alguna caballa y muy pequeña de tamaño ¿dería irme a más profundidad?, me desespero porque me alejo de la costa pero apenas gano profundidad, ¿a mas profunidad más probabilidad o mens? ¿qué otras especies puedo coger? ¿por qué zonas me aconsejais, mas frente al chale de chamaco u hotel Cartaya playa o mejor más hacia Lantila? Como os digo no tengo muy buen resultado con metralleta + rapala y 3/5 nudos Citar
ek2 Publicado Noviembre 22 , 2013 Publicado Noviembre 22 , 2013 hola como se esta dando este año el currican en el rio? Citar
Miembros Jose alberto Publicado Marzo 26 , 2014 Miembros Publicado Marzo 26 , 2014 Alguna novedad en cuanto a pesca? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.