Jump to content

Salidas y parte de capturas


pirata-1

Posts Recomendados

  • 4 semanas despues...
  • Respuestas 274
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Sin ánimo de ofender ibon ... la serviola tiene nylon de pescar enganxado en la boca. Y el hombre que sale en la foto sale con un cinturon de pesca de altura o bien de currican para la serviola o lechola. :S además de haber visto esa foto en una revista de caza y pesca que tení­a del año 2004 :S Supuestamente pescada :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagen075nn1.jpg

Shot with DSC-P41 at 2007-08-20

imagen077pc5.jpg

Shot with DSC-P41 at 2007-08-20

No creo deberte explicaciones, pero visto que no contestas ni en el post ni el privado, he revisado todo el post y la unica foto que salgo con medregales son estas.

El nylon que tiene es el que usamos como portapeces, es una practica habitual, lo hacemos la mayoria de pescasubs, una aguja con un trozo de nylon, se pasa por las agallas y se saca por la boca.

En cuanto a lo del cinturon ...por mas que miro no hay manera, no veo cinturon de combate, u lo de la revista del 2004 :wacko::wacko: ahi me dejas flipado del todo.

Creo que no necesito justificarme, pero si me dices a que foto te refieres en concreto, igual te puedo dar una explicacion, o igual no, pero me parece que vas un poco despistadillo.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...=4027&st=45

Hay lo tienes, el nylon que se utiliza para llevar los peces es de 80 / 100 lo uso yo también, Gracias soy profesional. Ese nylon es del 40 o 50 como lleves muchos peces hay te quedas sin ellos por el camino. Respecto a lo del cinturón pues luego corto foto y te lo señalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tienes razon, esa no es la foto que quise colgar, esa es una foto de mi amigo Cova y la saco con vicuda viva como cebo.

No se como no me di cuenta.

Pense que te referias a la de este post, y es que, si pones ese comentario en este post me dejas desorientado.

A ver si encuentro la foto original y la cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui os dejo la pesca de hoy. Fuy al agua con el Alexis. Solo vimos este bicho de mencion.

Fue en un lance de los mas facil. Nadando en superficie, me da por mirar hacia atras y me veo un banco de unos 10 rayados, rozandose literalmente con mis aletas. Me hundo apenas dos o tres metros y tiro al mas cerca. Alexis le doblo el tiro por si acaso con un tiro de lo mas raro. Le entro por el ojo y le salio por la boca seria por eso que al ir a sacar la varilla le pego un bocao de miedo en el dedo gordo jajajaja

rayado180907006cl2.jpg

Un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pieza Javi...has vuelto a las andadas... ;):beer:

Enhorabuena "guayo"

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: yo tmbien are de eso pss jajajajaj no enserio t envidio :beer: menudo jeje la pesca submarina otro cosa maravillos aunke no la ha practicado pero k se puede esperar menos del mar?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

esta es la ultima del año pasado. despues de verlo dos veces en la jornada por debajo de los 20, en una espera en -12 me salio detras de una piedra y la curiosidad le salio cara...

foto0120yq3.jpg

Un saludo

Javi

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Despues de lesiones, vacaciones, cantidades atroces de trabajo y demas, por fin hemos vuelto al agua el Neoprenoman y yo, no ha sido mucho pq en estas fechas y saliendo de trabajar a las 3 de la tarde apenas hay tiempo para estarse un par de horas en el agua ya que anochece muy temprano, pero tampoco se ha dado mal del todo la cosa, por lo menos una barbacoa el finde no nos la quita nadie, no?

pescasub005eo2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Esta mañana el Neo y yo hemos hecho una pesquerita bastante maja, sin haber nada espectacular pero variada y entretenida.

En total han sido 5 sargos, 3 de ellos cercanos o pasando el kilo, 2 vicudas medianitas ( sobre los dos kilos cada una), un abade guapete de unos dos kilos tambien, 2 salmonetes XXL y dos chocos de buen porte, he estado dandole vueltas a una piedra en la que vi un mero muy muy guapo,le calculo unos 7 u 8 kilos, pero no ha habido manera, el Neo andaba jodido de un oido y no podia bajar bien y yo por mas vueltas que le di a la cueva no fui capaz de ver donde demonios se habia metido, pero bueno, a ver si la siguiente tenemos mas suerte y lo cepillamos.

No hemos sacado fotos asi que ...esta vez report solo.

Por cierto me marque un doblete de sargos, los dos mas gordos, flipante, en una mini cueva que estaba llenita de ellos dispare mientras estaban acostados en la arena del fondo y cual fue mi sorpresa al ver los dos clavados.

A ver si el proximo finde podemos colgar las fotos de un merito guapo.

salu22 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Hoy por la mañana, con un mono de pesca del 15, entro al agua con un compañero del curro. A ultima hora hubo que hacer un cambio de zona por culpa de la marea. Pero al final acertamos.

Algo hacia presagiar que la jornada estaria entretenida y asi me lo hace saber el colega ( es novato pero tiene ojo) y poco mas tarde se cofirma al ver una vicua de un tamaño mas que respetable. No la pudimos cojer, pero nos dio esperanzas. Depues de tocar algunas piedras y de hacer unas cuantas esperas. En uno de los hot point veo un medregal nadando a ras de fondo. Tomo aire e inicio el descenso. Al levantar la cabeza veo como el medregal curioso se gira y viene rapidamente hacia mi. Dejo de aletear y me dejo caer, concentrado en su aproximacion. Viene de frente, tranquilo. No hace amagos por girar, Esta muy confiado. Espero a que me de el lado ya que no me gustan los tiros de frente. (los suelo fallar jejeje) pero parece que su intencion es la de rozarse con mi varilla. Asi que me la juego en un tiro frontal a apenas un metro y medio de la punta. La varilla le entra por el ojo derecho y le sale por el flanco, casi en la cola, del mismo lado. Pinchito de medregal.

Se queda vivo, pero sin poder nadar. Asi que lo recupero y lo remato. Aproximadante entre 7 y 8 kilos le calculo. pero no he podido pesarlo asi que.... :whistle:

No estaba terminando de cargar cuando veo al compañero haciendoles una caida a dos rayados. Por desgracia el fusil no es todo lo bueno que desearia y no se pudo estrenar. Pero tiempo al tiempo.

foto0158ox9.jpg

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menudos pesqueros que os currais gamberros!!!!! ajajaja felicitaciones, al final vamos tendremos que bajarnos por las islas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UN DENTON A MEDIAS

Como siempre que estoy de vacaciones, procuro escaparme lo mas que puedo al agua. Asi que siendo fiel a la tradicion llamo a mi compañero. Como el es mas enfermo que yo por la pesca, no le tube que insistir mucho.

En el camino al pesquero, hablando de todo un poco, le comento al colega que no he podido dormir bien. Y aun tengo un cosquileo raro en el estomago. El esta igual. Hoy seguro que triunfamos.

No tiramos en un punto conocido y muy pescado. Asi que la opcion son los peces de media agua. Pelagicos. Recorremos los veriles con paciencia. Y las bajadas sin resultado se acumulan. En un hot ponit decidimos hacer unas planeadas a media agua. No se veia nada. Hasta que en una, al final de la apnea, veo hacia abajo y a lo lejos, mejestuoso, en el borde del banco de bogas, un denton enoooooooooooorme nadando muuuy tranquilo. Esta muy hondo para mi, pero no para el compañero. Asi que tranquilo, voy subiendo. Veo al colega en superficie y solo puedo llevarme las manos a la cabeza y no me daban las manos para indicarle que era un bicho enorme. Al llegar a supercifie, le digo,- tio, baja que hay un denton enorme. A l mirar denuevo vemos como el dento habia subido a media agua. Se ve que le pico la curiosidad o yo que se. Lo unico cierto es qeu el colega hace un picada perfecta, se pone a su altura y le endiña un zurriagazo de ordago. Ya en superficie y con el dento rematado todo son felicitaciones¡¡¡¡ el domingo os dire como esta el dentoncito.jejeje.

Yo sali del agua sin pegar ni un solo tiro, pero nen, realmente ni hizo falta. Disfrute como el que mas. Por cierto, dio 6 kilos en una de esas vasculas de muelles. Yo le hechaba algo mas.

Ahora las fotitos

Primer plano:

dento6kilos1gd5.jpg

El feliz pescador

dento6kilos2ac0.jpg

y el ayudante

dento6kilos5ms2.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

despues de muchas jornadas teniendome que quedar en seco por una cosa o por otra, el otro dia y aprovechando unico dia libre que tenia, quedo con el colega para una jornada tranquila. Sin madrugar mucho, nos hacercamos al pesquero, la clave era la tranquilidad. Despues de varias semanas en secano no sabia como estaria fisicamente.

Entramos a media mañana y las sensaciones son muy buenas. Agua clara, muchas bogas, eso si, fria¡¡¡¡ vaya que pasamos mas frio que un jilgero sin plumas. Nos encaminamos a los puntos de pesca tranquilamente, y vamos calentando pulmones haciendo alguna bajada. El colega haciendo alguna mas de lo normal, pero sorprendentemente con extremada facilidad. Segun el cressy edy una a 20 con espera incluida y otra a mirar una cueva a casi 27¡¡¡¡ llegando a superficie sin forzar.

Yo me dedique a las esperas a media agua, para ir calententando.

En una me entraron un banco de rayados, que despues de ponerlos a distancia de tiro, falle inexplicablemente. Nos quedamos en la zona, para ver si vuelven a entrar. Me quedo en superficie, mientras el compi prepara una bajada. Lo miro, miro al azul y cuando vuelvo a mirarlo me veo un peto de entre 30 y 40 kilos¡¡¡¡¡¡ Lo vi cerca, asi que me juge el tiro........lo falle......estaba a tomar por culo¡¡¡ era enorme. Llame al colega y cuando me giro, 4 petos mas igual de grandes detras mio, y yo con el fusil descargado¡¡¡¡¡ cargo a toda leche mientras mi colega intenta un tiro a uno de ellos. Le pasa lo mismo que a mi. El tiro no llega.

Despues de seguirlos a ver si podemos intentarlo de nuevo y ver como se alejan desistimos y volvemos al hot point.

LLegando vemos de nuevo el banco de rayados, en esta ocasion es el colega el que baja y falla. Yo aprovecho que el banco esta cerca y hago una espera a media agua. Resulta el engaño y esta vez no perdono. Decidimos limpiar el rayado en el agua para ver si se acerca algo mas......y se acerco....los petos de nuevo¡¡¡¡ esta vez los vi venir y me prepare con calma. Cuando vi que el mas cercano esta en distancia de tiro dispare......bueno...el simil mas parecido que se me ocurre y es como pretender matar un elefante con un mondadientes......el peto ni corrio....solo se sacudio un poco y se saco la varilla que apenas habia entrado.... flipe¡¡¡ despues del subidon de adrenalina, no los volvimos a ver mas. Continuamos un poco mas con la jornada y hablando mucho sobre una jornada de pesca increible y las imagenes que llevamos grabadas en la retina y de que no tenemos armamento para segun que moustros marinos¡¡¡ jejejeje

foto0259aw9.jpg

Un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un fallo muy comun Guayo, cuando te encuentras con una mole por primera vez, lo ves tan grande que te parece que esta mucho mas cerca. si encima lo unes al subidon de adrenalina y a los nervios que provocan el resultado es ese, disparo y fallo, apuesto a que los primeros se os fue el tiro por debajo y el que tocaste lo clavaste a limite de nylon.

Para los petos ademas debes tener en cuenta una cosa, el peto es el tercer pescado mas rapido del mar, por encima incluso de los atunes, lo que hace que, si no estas preparado, puedas verte arrastrado antes de conseguir amarrar el fusil a la boya, y si consigues pegarle, amarrar la boya, y acercarte a el, ten en cuenta que tienen una boca muy cortante y que ademas hacen por morder, no es como una vicuda que te muerde si le metes la mano en la boca, el peto buscara pillarte y llevarse un trozo de tu flaquiniento cuerpo, seguro que se llevaria mas trozo de mi que de ti, asi que ten cuidado y acuerdate bien de este texto, no sea que la lies si te cruzas con ellos de nuevo.

Un precioso relato que me imagino que estaras reviviendo en tus sueños una y otra vez.

Felicidades por la captura y por la experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esta mañana he ido yo a darme un bañito y despues de 3 horas en el agua no es que no hubiese disparado nada, es que no habia ni apuntado a nada, estaba ya mas desmotivado que el endocrino de Falete cuando me da por mirar una cuevita y ...SORPRESA un precioso centollo en el fondo pegado al techo, me meto en la cueva, lo agarro y cuando estoy saliendo miro en una abertura lateral y MAS SORPRESA!!!! un merito que memiraba con cara de cena de nochebuena, he salido de la cueva, he dejado el centollo patasarriba en la arena y padentro a buscarlo, tiro certero y pafuera, un merete de 3 kilos 300 que va a acompañarnos a pasar las pascuas junto a su concubino el centollo.

Y es que a veces uno arregla la pesca en 2 minutos.

saludos y buena pesca.

Por cierto flaco, estoy de vacas hasta el dia 2, si te animas...

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...