Jump to content

parte de capturas roni


Posts Recomendados

  • 1 mes después...
  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pues como de costumbre aki os pongo una de las ultimas pesqueras quee hecho esta fue en villaricos de concurso ganando bueno despues de disfrutar toda la noche la ginda fue ganardsc00085l.jpg la ostias como tiran los sargos bueno esta es desde otro lado en total 7,500 kilosdsc0008401.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena roni felicidades campeon

a seguir asi que eres un krak :bowdown::bowdown::pescando2:

gracias agustin, paso poco por aki porque tengo menos tiempo pero gracias a jente como tu y otros dan ganas de seguir saludos campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dsc00085lb.jpg

asi se ve mejor Roni que me estaba dando mareo je.je.je.Enhorabuena por esa peazo de pesquera.

pajarico nose pero cadavez que me pongo el polo de los tean pesco jajajajaja,,,,,,,,,,,,,,,,haora en tiendo porque mucha jente lo quiere jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Roni,eres un artista. Mientras los demás solo sacabamos morenas,tú hiciste ese pedazo pesquerón.

monover situ supiers loque tuve que currar para sacar esa pesquera, laostia toda la noche buscando las pocas piedras que avian dentro del agua,quesi por aki por alla

vamos que curre como un mozo de almacen jajajajaja, saludos ati capon que no bajas la guardia jajajaja,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda forma de despedir la temporada del club. Ya he visto que hiciste el mayor peso del concurso, no me extraña viendo el suelo lleno peces... y además te valió para asegurar la 3ª plaza Final. Enhorabuena por todo ello, Roni!!

Un saludazo y aver si nos volvemos a ver pronto por las playas de aqui o de alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda forma de despedir la temporada del club. Ya he visto que hiciste el mayor peso del concurso, no me extraña viendo el suelo lleno peces... y además te valió para asegurar la 3ª plaza Final. Enhorabuena por todo ello, Roni!!

Un saludazo y aver si nos volvemos a ver pronto por las playas de aqui o de alli.

alejandro paque veas por alli emos estado varias veces y na, pero ese dia estava el agua muy buena y octamos por ir alli aun sabiendo que podiamos hacer porra, pero

como tu saves los pesqueros cada dia te sorprenden mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros aver si cerramos el año con una buena pieza,,este finde sali pero con el kayak y saque dos bonitos y una lecha, estan en la sesion de kayak, colgare las fotos esta noche por que con los crios pillar el ordenador en casa es casi imposible,,,bueno cuando yege mejor tiempo iremos asurfcasting pero ahora salgo de mañana con el sol calentando y me retiro amedio dia,,porque joder en nuestra zona casi no salen piezas merecidas,asi que hay que buscarlas en otra modalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

saludos denuevo compis hace algun tiempo que casi no paso por aqui pero esque ultimamente salgo con el kayak y las pesqueras las cuelgo en el parte de kayak,,

bueno ya que mi niño me pide que la ponga sufoto aki esta,, es dela entrega de trofeos del campeonato del club de albatera,quedando en segundo lugar y ganando un trofeo y un ekipo de pesca

dsc00131zt.jpg

este es un adelanto deloque e sacado este mes en el kayak hay un resumen con mas pesqueras y entre ellas de calamares, perdonar que pase poco por aki pero en estos momentos estoy total mente engachado al kayak saludos y buena pescadsc00138xa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

saludos compañeros aqui teneis un pequeño adelanto de la pesquera que pude hacer con mi compi EDUMAR1 en kayak fue total mente brutal el sueño de cualquier pescador hecho realidad, el kayak apenas si podia navegar delas corvinas que pesque ,en los post de los kayak podeis ver deque ablo,perdonar por no pasar mas amenudo pero estoy total mente enganchado a esta pesca y asta que no empiecen los concursos de surfcasting en Albatera pues a darle alos remos,,saque 45 kilos de corvina 16 de entre 2.500 kg asta 4 kg ,,y mi compi saco 15 que peso casi lo mismo en fin brutal dsc00224q.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: :bowdown: :bowdown: Monstruo el tio!!! estás que te sales roni, enhorabuena! Pero luego no vale que nos cuelgues fotos de sargos de 300 gr. ahora ya has subido mucho el listón. Una curiosidad, ¿cuánto tardabais en sacar cada pieza más o menos?

pues de pende porque hay algunas que se rendian en seguida y como mucho en un minuto estavan fuera ,,ablando de que estabamos pescando a 45mt de profundidad

pero las de 4 kilos o un poco mas, nos remolcavan el kayak y tardaban mucho en rendirse tenias que estar sin dar tregua porque si lo hacias las perdias asi perdimos varias,,fue el sueño de todo pescador saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que barbaridad de pesquera, enhorabuena, ¿no seras descendiente de poseidon?, algun día te emborrachare y confesaras como diablos te lo montas para encontrar cardumenes de corvinas un mes si y o otro también.

Deberias pensar en montar una pescaderia, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

saludos de nuevo compañeros des pues de estar casi sin salir a pescar a surfcasting, des de octubre del año pasado por que como saveis estoy saliendo con kayak y apenas si tengo tiempo ya que se lo dedico todo a este nuebo sistema de pesca, y como ami me gusta salir de noche a pescar a surfcasting quees lo que ami me gusta pues este jueves tarde termine de trabajar temprano y como mi yerno se quiere iniciar a esto del surfcasting decidi salir con el asi que lo lleve a uno de mis pesqueros de torrevieja,la salida fue el jueves que hacia viento pero como el finde semana era para el kayak decidi salir ese dia a un saviendo que era dia de mucho viento, el cevo utilizado fue una tita grande dos cajas de lombriz de arena o catalana y una de coreana, alas 12 de la noche una porra total , mi chica y mi yerno cansados y deses perados por irse pero yo jajajaja me volvia a en contrar con mi pasion y mi ser de vida,la ostia que lujo yo alli con mis cañas que con el viento no te enterabas de nada pero yo como pescador que soy alli sin separarme un metro de llas asta que empezo el baile primer mabre un muy bueno de unos 500 kg,despues doble chambela de galeras,el rato tanteando una tras otra caña no tando como los peces estaban clavados y para fuera, en fin una gozada de pesquera alas 3 de lamadrugada ya no se podia estar el aire era muy fuerte y molesto asi que decidi marcharme pero con esta preciosa pesquerita que aki os dejo saludos y ya estoy por aki de nuevo jajajajaja[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/16/dsc00378f.jpg/][IMG]http://img16.imageshack.us/img16/9357/dsc00378f.jpg[/IMG][/URL]esta con las galeras[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/847/dsc00380u.jpg/][IMG]http://img847.imageshack.us/img847/871/dsc00380u.jpg[/IMG][/URL] al final salieron 4 piezas pero de muy buen porte [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/823/dsc00381cd.jpg/][IMG]http://img823.imageshack.us/img823/6510/dsc00381cd.jpg[/IMG][/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roni me pones to loco , pero como coño has sacado las galeras con caña jejejeje, si lo que no se te enganche a ti , madre mia .Haber si te animas una noche y te vienes con nosotros este viernes casi seguro que salimos Jose y yo por las cercanias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...