Jump to content

parte de capturas roni


Posts Recomendados

bueno despues de un tiempo buelvo a retomar,el domingo 17 fue mi cumpleaños y fuimos de pesca dani1974,su hijo y yo,,,y dos envarcaciones mas, jamas uviese pensado que lo pasaria tambien,fue el dia perfecto para no olvidar,topamos de lleno con una maraña de corvinas y laostia fue demasiado

yo personal mente saque 8 le resto asta 24 dani padre y hijo, bueno y que decir delos barcos que nos acompañavan les fue brutal la foto nabla porsi sola nuestra pesquera la del centro corvinas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno que decirte estas fotos me dejan boquiabierto,ya habia visto la pesquera en el parte de Dani,en el que un compañero dice que a habido una fuga en una picsifactoria o algo asi,espero que no las cogierais todas y se den una vueltecita por la Bahia de Cadiz haber si me encuentro alguna. Felicidades por las capturas y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias agustin,decirte que se puede creer en los deseos, siempre pensava en un dia asi y mira pordonde se cumplio y el dia de micumpleaños,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena compañero roni, menudo pesqueron!!!!

por cierto que cebo utiliza para la corvina que nunca he sacado ninguna??

saludos,,,,,,,,,el cevo es langostino crudo, pero desde tierra a surfcasting las e sacado con choco fresco,tambien entran a la tita de palamgre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui os pongo un sargo pescado con choco hace dos añitos e recuperado al gunas fotitos que os ire poniendo el sistema utilizado esta en el pos pescando en temporal en surfcasting chein bass estos son delos que te ablaba saludos

naranj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un sargo estupendo si. Descuida roni que seguire tus indicaciones que me han parecido muy interesantes, a ver si esa "carná a la deriva" la trincha un sargo tan majo como ese.

Un saludo maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ei Roni le acabo de echar un vistazo a tu parte.. y joeeerr!!! jejejejeje Está lleno de peces!! jajajajaja :pescando2: Da gusto ver un parte así. Lo que me da envidia (a parte de tu pescata de lubinas) desde que estoy entrando al Veja Baja Team y a tu parte, LOS CALAMARES!!! jajajaja No sé como lo haceis, pero debe ser la hostia sacar un calamar! Y por lo que se ve, no son pocos. A ver si en la quedada de Dénia, tenemos un ratillo y me comentas algo.

Un saludo y enhorabuena por este perte!!!

Adéu!!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos de nuevo esta foto es del espigon de guardamar (alicante), amaneciendo fuy a por alguna dorada y valla si salio

espig.jpg................................................................................

.....................................................

sobre las diez dela mañana salio, con tita de la manga del mar menor estas noson de piccifactorias la pena es que noera mas grande

doram.jpg................................................................................

................................................

bueno deciros que por esas fechas suelen salir mas gordas, es cuando se estan preparando para emigrar,perdonar por lascalidad delas fotos pero son de hace un año y medio cuando entonces yo aun fumaba,,,,,,,,,,,,,,,,,,gracias a mivoluntad loe dejado..........................................................................

......suelo.jpg

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores esta fotito es de un pajel pescado en carboneras hace un año y medio poco antes de dejar de fumar,por eso seve fumando jajajaja

tabaco.jpg,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

perdonar por la calidad delas fotos pero no puedo escanearlas por tener fastidiada la inpresora,

comentar que peso 1,250kg pescado con lonbriz de arena,anzuelo del nº2 y lanzando muy lejos, dio guerra por que son muy luchadores parecia mas grande por que capoteava y tirava mucho,pero al fina con buen arte salio

pajel.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dani me parece que voy a volver amis orijenes,porque piezas grandes casi no toco con esto de los concursos chico, solo queiero escamas siempre queden el peso ya no tengo tanta paciencia pero si salimos como estamos haciendo ultimamente volvere alo de siempre a mis peces gorditos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

monover estos son los que tenemos que sacar este fue el ultimo demis dentones ya no e sacado mas porque con los concursos solo se busca puntuar

pero desde que hemos formado el team v.g.ba pronto colgare una fotito con uno dellos, salio con vivo peso 3600kg y nos acompaño en una velada de cena en casa demi cuñado que no creeia que con caña salian estos vichos,lo comimos ala sal y salio de muerte saludos compis

pekejz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga roni que ya mismo estamos sacando uno. El otro dia ya estuvo a punto de salir uno gordo y me da a mi que en la proxima cae.

Un saludo y enhorabuena por la pesca con la zodiac de este findesemana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esta pesquera es de anoche sabado en la zona de carboneras de con curso el cual gane,siendo un total de 45 participantes el peso 4,250 kg salieron 3 pajeles,2 pargos y 6 mabres, los pajeles rondan los 500 gm,los pargos 450 gm y los mabres 250 y 350 gm,deciros que el tiempo no acompaño sino estariais viendo el doble de pesquera,se nos metio viento y agua obligandonos a resguardarnos y dejar de mover las cañas parte de toda la noche,,,,,,,,,al yegar sobre las primeras horas, 2 pajeles gorditos alas 9 dela noche pargo y 2 mabres la noche prometia en tan solo 5 horas de concurso ya pesava 2,500kg,alas 3 dela noche tenia la pesquera hecha sacando otro pajel y 4 mabres mas, pero de pronto canbia el tiempo y ajoderse,buscar un sitio para resgualdrarse del viento y sueñesito,con mucho frio,,,,,,,,,,,,,,, pero ya se save palos agusto no duelen,sobre las 6 dela madrugada una poca de lluvia alas 7 cambio de sistema de pesca y recompensa pargo de unos 450gm, y arecojer que amenaza tormenta,pena de noche prometia para hacer 8 o 9 kilos de pescado,ya que en este sitio en otros concursos los e hecho,,,,,,todo sacado con lonbriz de arena,

premiod.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el pajel de la mano derecha y el pargo de la izquierda rondan el medio kilo,tener en cuenta la tapa de la nevera ese pajel es mas pequeño queel dela mano,

uvo un momento que puse una navaja y trallaso sacando ilo la caña curvada a tope pero no clavo,,,,,,,,,,,,,yeiiiiii y con la camiseta del TEAM VB, espero ayais disfrutado como yo, saludos y asta la poxima que seguro promete mas

salida1x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...