Jump to content

Que os parece este carrete........?


Jaime Ramos

Posts Recomendados

Hola Jaime.

Posiblemente es uno de los mejores carretes de MITCHELL. Es perfecto para el spinning desde costa, embarcación y para practicar el DJ. He incluso es perfecto para el spinning en aguas interiores para los grandes depredadores.

y es uno de los pocos carretes totalmente estancos y estan probados en laboratorios especializados introduciendo el carrete a mas de un metro de profundidad en agua salada durante varias horas sin que el agua ni la sal penetre en el interior. Aguanta muy bien los choques ya que está recubierto de un material antichock. esta en color negro y amarillo ha y biene muy bien presentado con funda y accesorios varios.

si puedes conpralo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es para eso, yo me decantarí­a por un carrete más ligero, creo que ese mitchell es para surf casting.

Si no vas a buscar bichos de más de 9-10 kg, yo te aconsejo un tamaño 4000 de shimano o daiwa, de la mejor calidad que puedas permitirte. Un carrete de este tamaño te puede valer tanto desde costa como desde embarcación.

En caso de shimano tienes el aernos, el spheros, el stradic, el twin power, y el stella.

En daiwa, el samurai, el caprice, el theory, el capricorn y el saltiga z.

A bote pronto es lo que se me ocurre.

Saludos

Juan :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jaime:

Yo estoy empezando con esto del spinning y no soy el más indicado para aconsejarte, pero buscando como tu me he encontrado con un carrete de Shimano, el Spirex 4000, que no le conocí­a y me ha gustado mucho para un spinning ligero, resulta muy cómodo y lí­gero, con capacidad para unos 270 a 300m de trenzado de 30lbs.,con un sistema para coger el sedal y abrir el guia hilos a la vez y rápidamente facilitandote lances rápidos y otros detalles que me parecen interesantes.

Hechale un vistazo si tienes ocasión.

Si algún maestro del spinning lo conoce, agradeceriamos su opinión.

SALU2 :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...