Miembros Criso Publicado Noviembre 5 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 5 , 2009 A los 12 años, pescaba con masilla, gracias a un vecino o amigo que se lo llevaba, pescaba muchas carpas, barbos y truchas gracias a él. Ahora, he vuelto 8 años despues al mundo de la pesca y no tengo ni idea de como hacerla. Agradecería mucho que alguien me dijese como hacerla, Gracias. Citar
llesum Publicado Noviembre 5 , 2009 Publicado Noviembre 5 , 2009 Hola Criso,no soy muy entendido en esto del agua dulce, pero puedes provar está;harina de maiz mezclada con cualquier aditivo,(vainilla ,fresa,caramelo). Si decides hacerla y te funciona,ya me dices. Un saludo LLESUM Citar
GRUMETE NOVATO Publicado Noviembre 15 , 2009 Publicado Noviembre 15 , 2009 Hola, la masilla que siempre he utilizado la he hecho con pan duro remojado o harina con sardinas desmenuzadas, se mojan con agua y se remojan hasta hacerla bien compacta, una bola. Pican como locos. Un saludo Citar
Miembros elpau Publicado Dic 9 , 2009 Miembros Publicado Dic 9 , 2009 - coges pan duro - lo mojas con agua del mar - empiezas a amasar hasta que se hace como plastilina si ves que se queda muy pegajoso entonces rayas un poco de pan en el suelo mismo y le pones a la masa pan rayado Más barato y eficaz imposible. Yo al principio no me lo creia hasta que lo probé. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.