Jump to content

Carrete


soldevic

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

A mi padre le han recomendado un carrete, el modelo Daiwa Tournament Surf QD. Por mas que lo busco en la pagina oficial de Daiwa no aparece, no se si es antiguo, lo llaman ahora de otra manera o si hay otro mas propicio para pescar en Alicante en embarcacion. O me recomendais otros de lo mejor que se pueda encontrar.

Es un loco de la pesca y mis hermanas y yo queremos regalarle un buen carrete.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

A mi padre le han recomendado un carrete, el modelo Daiwa Tournament Surf QD. Por mas que lo busco en la pagina oficial de Daiwa no aparece, no se si es antiguo, lo llaman ahora de otra manera o si hay otro mas propicio para pescar en Alicante en embarcacion. O me recomendais otros de lo mejor que se pueda encontrar.

Es un loco de la pesca y mis hermanas y yo queremos regalarle un buen carrete.

Gracias por vuestra ayuda.

Hola Soldevic. Bienvenido al foro desde Cadiz.

El carrete a que te refieres es facil de encontrar,incluso lo tienen de oferta en algunas tiendas,prueba a poner su nombre en el buscador y te saldran varias. Aunque es un maravilla yo no lo recomiendo para pesca desde embarcacion.

Como sois varios y un padre se lo merece todo,maxime si es pescador, yo te recomiendo un Shimano Stella 20.000,así vacilará en el pantalan de carrete y de hijos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola,

A mi padre le han recomendado un carrete, el modelo Daiwa Tournament Surf QD. Por mas que lo busco en la pagina oficial de Daiwa no aparece, no se si es antiguo, lo llaman ahora de otra manera o si hay otro mas propicio para pescar en Alicante en embarcacion. O me recomendais otros de lo mejor que se pueda encontrar.

Es un loco de la pesca y mis hermanas y yo queremos regalarle un buen carrete.

Gracias por vuestra ayuda.

buenas! yo me acabo de comprar 2 carretes grauvell ( modelo shrak 30) sin guia hilos,tambien ai con, i funciona de perlas! salen por 170E.(por ai)

los e estrenado oi i me an dado resultado fernte a dos atunes (melba) de 1,5kg i la otra 600g.i los dos en la misma tirada!!

dsc00203bd.jpg

zona de tarragona(cat), un saludo i buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas! yo me acabo de comprar 2 carretes grauvell ( modelo shrak 30) sin guia hilos,tambien ai con, i funciona de perlas! salen por 170E.(por ai)

los e estrenado oi i me an dado resultado fernte a dos atunes (melba) de 1,5kg i la otra 600g.i los dos en la misma tirada!!

dsc00203bd.jpg

zona de tarragona(cat), un saludo i buena pesca!!!!

Saludo compañero,yo tambien soy de tu zona TGN pero eso son Bonitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo quieres para currican recoget u penn senator 6/0 que tiene una fuerza impresionante, y si lo quiere para que te valga para todo un daiwa gs9 que esun peaso de carrete increible el unico problema que tien que es muy lento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...