Jump to content

MOQUETA EN LA BAÑERA


Posts Recomendados

  • Miembros

He visto algunos barcos que colocan una moqueta de PE verde con pelo muy corto en la bañera recortandola por todas las aperturas de los tanbuchos. La verdad es que queda muy bién y evitan mucho al asucidedad, pero tengo dos dudas.

1ª Con que material pegan esta moqueta

2ª Si un dia quiero eliminarla como quedaría la bañera con los restos del adhesivo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto algunos barcos que colocan una moqueta de PE verde con pelo muy corto en la bañera recortandola por todas las aperturas de los tanbuchos. La verdad es que queda muy bién y evitan mucho al asucidedad, pero tengo dos dudas.

1ª Con que material pegan esta moqueta

2ª Si un dia quiero eliminarla como quedaría la bañera con los restos del adhesivo :wub:

Imagino que debe de ser la que parece cesped artificial...no creo que la peguen precisamente por el problema que tu comentas.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay que pegarla, solo ajustarla, yo la quite ya que por debajo de la moqueta se produce unas manchas que son dificil de quitar en la bañera, queda muy bonito pero yo termine quitandola, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

En mi anterior barco la tuve (la había puesto el anterior dueño) y me parece que era una auténtica guarrada. Retenía la mierda, la pequeña suciedad y tal. Estaba fijada con velcro y descansé cuyando la qui´té.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tema ya se ha hablado otras veces y por ahí andará colgado un post de las dichosas moquetitas!

Yo tengo una que le he hecho a la bañera, como bien dicen los compañeros, la recortas a medida y queda fija y muy bonita, si quieres rizar el rizo, le compras un ribete y la llevas a un tapicero y de lujo.

Eso si, la moqueta la uso para los días de pantalaneo o salidas con la familia y amigos a la playa, jamas usaría la moqueta para pescar, eso si que debe ser una autentica guarrada.

Por cierto la mía es azul eléctrico, la compré hace un par de años en Leroy Merlin, es muy finita y se puede lavar fácilmente.

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Lo del cesped se lo he visto a algun compañero de pesca y al final terminan por quitarlo, pero el otro día salió de pasada en la tele un barco que llevaba como una especie de entablado o tarima, parecia de poco espesor y tenia muy buena pinta, no se ni lo que es porque el programa no trataba de eso pero el barco que salía lo llevaba. Parecía como de teca pero ya digo casi como una alfombra y con las juntas finas.

Si alguien conoce lo que es, puedeser interesante.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...