Jump to content

Motor Hipower 2.5cv con el bloque motor yamaha- Fiable ?


Murphy_979

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, Me gustaria saber si este modelo en concreto de motor fuera algo decente... O simplemente no vale por que se rompe, no dura, etc....

Me han dicho que es comparado como si fuera un yamaha mariner, son hipower con el bloque motor yamaha, almenos es lo que me han dicho. Pero hasta que no lo vea en persona no se si sera real o no. Quedare para verlo pero sin probarlo logico ya que esta nuevo y perderia su validez al usarse ya que son nuevos. Pero antes de hacer molestar a una persona para tener que verlo y alomejor yo lo veria bueno bonito y barato, y que luego no valga nada, pues por eso primero pregunto.

Si alguien lo ha probado me gustaria saber algo mas sobre el... Y si a alguien le interesa se donde los venden por 450€ sin estrenar y con papeles.

Me gustaria tambien saber si alguno sabe de algun sitio japones o no que vendan motores desde 2.5cv hasta 15hp, economicos que ahora estamos en criris y hay que comprar bueno pero barato e ir buscando. Si sabe alguno de algua web o gente que tenga alguno y se quiera desacer de el estaria dispuesto a hablar.

Pero que en principio busco informacion sobre este modelo. Ya que lo veo bien para lo que es. Ya que un yamaha de esa equivalencia en CV cuesta alrededor de 800/900€.

Un saludo. Gracias de antemano. :untitled::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • Miembros

Wenas!

Por si a alguien le interesa... Esos motores que digo... Son copias de yamaha... Pero marca Hi-power almenos asi los describe uno que los vende... ( Ojo Es por el cabo de gata en murcia ).

Pues digo. Que no son nada de calidad. Logicamente su precio Que realmente son 350€... Y lo recoges tu, eso esta claro... Pues no funcionan nada nada bien. Es mas, No duran ni 1 mes...

No es por que yo tenga uno sino por que me eh informado y se de uno que lo compro a ese que digo.. Y entre follones para devolverselo y demas... Nada. No sale rentable ni de lejos...

Queria dejar esto para los que se inicien como yo y vean que comprando ese modelo de motor, No sirve ni como para chatarra.

Un saludo Gente!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Wenas!

Por si a alguien le interesa... Esos motores que digo... Son copias de yamaha... Pero marca Hi-power almenos asi los describe uno que los vende... ( Ojo Es por el cabo de gata en murcia ).

Pues digo. Que no son nada de calidad. Logicamente su precio Que realmente son 350€... Y lo recoges tu, eso esta claro... Pues no funcionan nada nada bien. Es mas, No duran ni 1 mes...

No es por que yo tenga uno sino por que me eh informado y se de uno que lo compro a ese que digo.. Y entre follones para devolverselo y demas... Nada. No sale rentable ni de lejos...

Queria dejar esto para los que se inicien como yo y vean que comprando ese modelo de motor, No sirve ni como para chatarra.

Un saludo Gente!!!!

Hola amigo el otro día ví en una página web un motor de 2.5 cv mariner en oferta igual te interesa... Te la paso por privado porque están un poco así con los enlaces......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por cierto, también están los motores Seaking, que son muy baratitos pero ni idea de su calidad.

Gracias. Lo tendre encuenta... Yo sigo buscando algo decente entre 5cv y 15cv ya que tengo una zodiac de 3,30 y no se hasta cuanto dan de si los 2,5cv para navegar... Si maximo puedo ponerle un 15cv lo logico seria no menos de 8cv... Pero para salir a pescar no se aun que meterle...

Aki solo queria saber informacion sobre ese modelo en concreto... Pero como ya puse... Sobre este modelo deja mucho que desear...

Pero de nuevo, Gracias por ponerme esa web... La tendre encuenta por que esta muy bien.

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias. Lo tendre encuenta... Yo sigo buscando algo decente entre 5cv y 15cv ya que tengo una zodiac de 3,30 y no se hasta cuanto dan de si los 2,5cv para navegar... Si maximo puedo ponerle un 15cv lo logico seria no menos de 8cv... Pero para salir a pescar no se aun que meterle...

Aki solo queria saber informacion sobre ese modelo en concreto... Pero como ya puse... Sobre este modelo deja mucho que desear...

Pero de nuevo, Gracias por ponerme esa web... La tendre encuenta por que esta muy bien.

Gracias. Un saludo.

Todos te van a decir lo mismo, si puedes económicamente ponle el de 15 cv. Esas zodiac piden mínimo 6/8 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...