Jump to content

PORRA PARA EL SÁBADO 14, a mojarse


Posts Recomendados

Venga señores vamos animar un poco esto, y haber si cada uno le echamos un poco de fé y predecimos los metros que van a caer este sabadito, digo en la punta, cual es el tope de metros que creeis que se van hacer, hablando en términos de poco viento a favor y de levante que se prevé ... es dificil pero yo me mojo primero para que veais, jajaja!, yo digo 228 metros.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pudiera ir yo a lanzar votaría por los 280 metros más o menos... :cumple:

No sé, pero podéis hacer un montón si las condiciones acompañan, eso sí que lo tengo clarísimo. Votaré por 226 a ver si me llevo la porra :cumple: pero porque la climatología pinta chunga... Si hace bueno votaría por los 240... :pescando2:

Miguel, hazle caso a Roberto y déjate de años que ya verás el porrón de metros que vas a hacer en este casting... :cumple:

Saludos y que lo paséis muy bien, salgan los metros y os haga un muy buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja,ja antes hechaba la excusa de que estaba operado de la hernia y como ya hace tiempo que no cuela pues pongo la de la edad ja,ja , no me voy ha hechar la culpa yo no eso seria lo ultimo ja.ja. Aunque la verdad es que no dejando de entrenar se puede mejorar bastante tenemos ahi aJuan Oliver que es 10 años mayor que yo y mira como le pega y los metros que hace asi que aver que me invento ahora ja.ja.

la verdad es que con poco viento pasr de 220 o 225 es muy dificil pero es que veo al fernando con tantas ganas que este es capaz de cualquier cosa ja,ja y despues antonio que como tenga un buen dia tambien es capaz de llegar muy lejos y pakito que no se si podra venir y el juanma que tambien va ganando m por dia, no si al final me dejan el ultimo ja,ja.

saludos campeones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajjaajjaj, que bueno, acabo de venir de la calle y lo que hace es una calma chicha total que no veas!, mañana habrá que apretar bien bien para llegar a estas marcas!jaja, Juanma los andaluces tenemos fama de ser un poco exageraos, pero si mañana hiciese 20km a favor yo pondrias mas de 231! jajajaja, la cosa esta asi;

Juanma Andres...231

Fernando ...228

Miguel ...227,33

Pepe ....226

Chiquitin ...225

P.D Una cosa es verdad que aunque el señor Miguel hiciese 260 metros seguiria teniendo excusas! jajaja, que si el carrete, que si las anillas, que no hay viento, o es para "abajo", la edad, la espalda.... ajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno como el 280 se lo ha pillado pepe yo me comformo con dorziento cinko, dorciento dies.jajaja o lo que sea :bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima con el poniente de la semana pasada 240m. , mañana como no nos llevemos un abanico mal lo tenemos.

Bueno me voy a mojar, 224. por que a miguel seguro que no le coge ninguna racha buena como siempre jajaja seguro que nos da la sorpresa.

jajajaja, y encima da variable! uffffff jajajja, nos vemos mañana campeon de españa, nadie mas vota???? jejeje, el quien gana se lleva un regalo,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No preocuparos que algun viento hara ja.ja ,esta tarde he estado probando el multi y me partia en los ultimos lances de salida esta en 14 segundos por lo menos y lo mas bonito es que esta cerrado a tope y abierto no llega a los 2 minutos. sin embargo el finde pasado con el temporal de viento no partia.

que tengo motivos pa quejarme o no ? ja,ja ahora mismo estoy liado con el pero no hay forma de frenarlo al tio jaja sera mamon.

saludos a todos y que sea lo que dios quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que sea de los mas criticos,pero tirar con practicamente nada de viento eso solo lo hacen cuatro, :):bowdown::bowdown::D ja,ja

venga estoy esperando la clasificacion :D:D

sludos a todos y que paseis una magnifica jornada de casting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...