Jump to content

DUDAS SOBRE COMPRA DE BARCO PESCA PASEO CABINADO


Posts Recomendados

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

SI NO ES MUCHO PREGUNTAR PEDROT, ¿ Por cuanto re salio la San Remo puesta en agua? Gracias

En mi caso escogi la 750 Fisher Luxe, que lleva mas detalles que la PRO, como por ejemplo el lavabo independiente, el mueble con lavamanos que puede incorporar la nevera y algún extra mas, pues con electronica, matriculación, transporte, dos motores Suzuki de 100 Cv, etc,etc,etc, es decir puesta en el agua me salió por 50.000€

De todas maneras, es orientativo ya que tanto del modelo top, como del Luxe, puedes poner y quitar cosas, lavabo, ducha, etc, por lo que se puede ajustar el precio, yo le di mil vueltas, puse y quite.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí Pícaro, vaya lio. Pero la Miraria creo que la descartaré definitivamente. Sus ocho metros y sus aproximados 50000 Euros creo que los voy a dejar. Creo que me voy a quedar entre la opción de la shiren 23 por unos 30 0 31000 Euros o la Mery Fisher 725 por unos 44000 o 46000 aproximadamente. (Con todo). marc me ha dicho que me espere antes de decidirme y lo voy a hacer porque me va a estudiar los barcos que te he dicho y los anteriores. A ver si salgo del lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando ablamos de esas cantidades de dinero, creo que el tema de probar los barcos es imprescindible. ai que verlos navegar.

como mínimo subirse a un modelo similar del mismo astillero o subirse a ese modelo aunque sea en parado, subir a un barco en el puerto ya da mucha información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí Pícaro, vaya lio. Pero la Miraria creo que la descartaré definitivamente. Sus ocho metros y sus aproximados 50000 Euros creo que los voy a dejar. Creo que me voy a quedar entre la opción de la shiren 23 por unos 30 0 31000 Euros o la Mery Fisher 725 por unos 44000 o 46000 aproximadamente. (Con todo). marc me ha dicho que me espere antes de decidirme y lo voy a hacer porque me va a estudiar los barcos que te he dicho y los anteriores. A ver si salgo del lio.

Si que es un lio, si, je,je,je, ahora desde fuera se ve de puta madre, pero cuando esta metido Ufffffffff.

La Mery Fisher no se, pero la Shiren seguro que hablando con el astillero se pueden incorporar detalles a tu gusto si que el precio se incremente en exceso, al menos cuando la estuve mirando asi era, en mi caso con San Remo tambien podia pedir modificaciones, de hecho me invitaron a pasarme por el astillero para discutir que queria (Shiren Tambien), inicialmente queria la Top o la T-Top que son mas economicas (estan entre 35.000 y 45.000), pero como hay que complacer un poco tambien a la familia al final subi un escalon para tener el baño, lavamanos, etc. ya que tambien le toca pagarla, tiene derecho a escoger alguna opción, je,je,je., pero si no es tu caso puedes ahorrar unos euros o dedicarlos a temas mas de pesca.

Y como comenta Picaro, creo que los 8 metros no son necesarios.

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Con el permiso de Grumete Novato, Ivanhoe: en un mensaje comentabas que una de las intenciones de tu padre era pasarse por los clochineros; los clochineros están dentro del puerto comercial, y el tránsito de embarcaciones de recreo está prohibido en el Puerto Comercial. Tener cuidado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEANNEAU, no permite hacer modificaciones en los barcos, solo hay unos PACKS, que puedes elegir y son bastante caros, esa es la ventaja que tienen otros astilleros, que casi te dan la posiblidad de hacer tu barco a medida, , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí Pícaro, vaya lio. Pero la Miraria creo que la descartaré definitivamente. Sus ocho metros y sus aproximados 50000 Euros creo que los voy a dejar. Creo que me voy a quedar entre la opción de la shiren 23 por unos 30 0 31000 Euros o la Mery Fisher 725 por unos 44000 o 46000 aproximadamente. (Con todo). marc me ha dicho que me espere antes de decidirme y lo voy a hacer porque me va a estudiar los barcos que te he dicho y los anteriores. A ver si salgo del lio.

Ahora acabo de hablar con PACIFIC que tiene la MERRY FISHER 725, y me dice que le va de lujo, esta contentisimo con ella, y sin embargo a MARC le sale todo mal, creo que no ha tenido suerte, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como veo que tienes pocas opciones en la cabeza, y las que vendran, un amigo mio esta en la misma historia que tu. Del salon de barcelona se ha traido una oferta final de un distribuidor (te paso por privado el nombre y lo buscas, si te interesa), de una Shiren 27 Fisher, le he preguntado lo que llevaba incluido, motor yamaha 200, montaje, direccion hidraulica, emisora, gps/sonda/plotter color garmin, matriculacion y salvamento 12 millas, defensas, IVA incluido por 53900€, tambien tenia ofertas buenas con menos motor o con dos motores, pero esta era la opcion que estaba cerrando, y como se acerca a lo que estabas comentando, pues eso, otro mas para liarte mas la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Otros?

en 8'25 m de eslora, categoria B, 10 personas, matriculado, electronica, salvamento, iva incluido en menos de 54000 euros con un 200 ¿que otro te aconsejaron???? es para saberlo y tenerlo en cuenta, por que yo no sabia de algo similar con una eslora de mas de 8 m y si es buena opcion, siempre es bueno saberlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
tienes la shiren 24 eje, identica a la 23 pero de eje, sale por unos 40 y pico si no recuerdo mal.

tambien coincido con picaro en que hoy dia hay ofertas de segunda mano muy buenas.

saludos

SOY TU VECINO DE PLAYA, PONME UN CORREO ELECTRONICO QUE TENGO ALGUNAS NOVEDADES SOBRE MAZAGON

EL MIO ES: [email protected]

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Con el permiso de Grumete Novato, Ivanhoe: en un mensaje comentabas que una de las intenciones de tu padre era pasarse por los clochineros; los clochineros están dentro del puerto comercial, y el tránsito de embarcaciones de recreo está prohibido en el Puerto Comercial. Tener cuidado.

Saludos

Ok... bueno es saberlo , gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ver como estan bajando los precios las nauticas, hace un par de años, ni te miraban cuando ibas a comprar un barco, y ahora ,como se te ocurra interesarte por alguno ,no te dejan tranquilo, las vueltas que da el mundo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay una cosa que deberías tener claro antes de empezar y es la eslora del barco, ya que estais mirando barcos muy distintos ya que no es lo mismo un 6 metros que un 8 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata-1 y Picaro, tienen razon, creo que deberias empezar por centrarte en el segmento que quieres, eslora, tipo de motor, asi ya reducirias las candidatas, si lo de que este en categoria "B", pues tambien reduces candidatas la Shrien es categoria B y la San Remo tambien, el resto lo desconozco ya que al final estaba entre estos dos astilleros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que GRUMETE, sabe el barco que le gusta, pero como hay division de opiniones en los barcos que se han estudiado, no termina de dar el paso definitivo, :untitled:

Pues si tiene uno que le guste, a probarlo y ver sus pros y contras que el que lo va a disfrutar/sufrir es el, animo que solo es un pasito, je,je,je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...