Jump to content

una nueva manera de lanzar....


Tony_xsb

Posts Recomendados

A todos nos han pasado accidentes parecidos o similares lanzando con una caña, lo que pasa que pocos somos los que lo reconocemos... Si yo os contara unas cuantas que he hecho... :D:w00t2::cumple:

El video pues está gracioso, y más que para reirse del muchacho debería ser para reirse con él aunque no lo conozcamos, porque al fin y al cabo nadie es perfecto (excepto algún caso aislado que sí lo es, de boquilla... pero lo es...).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con dos cojones antes morir que se moje la caña , la verdad que esta gracioso el tio ,ademas con la aficion viendo el lance

a mi aun no me ha pasado (todo se andara)

pero mas gordas si que he hecho la que mas me dolio haciendo el bobo con un lance raro,parti la puntera de mi national y me costo la broma 150 luros,por lo menos no tenia aficion mirando

podiamos ir contando algunas que nos han pasado y echariamos unas risas ,como dice granblanco seguro que

todos podemos contar alguna

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para muestras dos botones... :bienvenido:

Youtube Video ->Original Video

Youtube Video ->Original Video

Además de lo que muestro gráficamente, también me he pegado algún resbalón lanzando, he cruzado media playa, una vez la metí en el aeropuerto de Málaga, he metido tres plomos en una fábrica que hay al lado de donde voy a lanzar, he lanzado para atrás, alguna vez la he enganchado en las palmeras del paseo de atrás, ... etc.

Lo sé, mejor que me dedique a otra cosa... :pescando2::beer2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recogo las cañas una noche y cuando me dispongo a desmontar la enigma pienso "voy a ver como serian los movimientos para lanzar a OTG";

cojo la caña,espalda a la plya, caña paralele a la orilla y zasss.. "el movimiento esta bien" pienso,"ahora mas rápido" repito el proceso y catapun: sale el ultimo tramo disparado al agua. Cago el p....etc esta a unos 5 ,6 metros de la orilla, menos mal que lo veía porque no le había quitado el luminoso, " no habrá mucha profundidad" me remango los pantalones a la rodilla y al rescate estoy llegando me quedan menos de 2 metros..... y escalón Agua hasta la cintura. toco volver a casa en calzones, joder que frio pase.

Ahora me rio, pero pase una verguenza que no veas y eso que no me vio nadie que si me llegan a ver me muero :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recogo las cañas una noche y cuando me dispongo a desmontar la enigma pienso "voy a ver como serian los movimientos para lanzar a OTG";

cojo la caña,espalda a la plya, caña paralele a la orilla y zasss.. "el movimiento esta bien" pienso,"ahora mas rápido" repito el proceso y catapun: sale el ultimo tramo disparado al agua. Cago el p....etc esta a unos 5 ,6 metros de la orilla, menos mal que lo veía porque no le había quitado el luminoso, " no habrá mucha profundidad" me remango los pantalones a la rodilla y al rescate estoy llegando me quedan menos de 2 metros..... y escalón Agua hasta la cintura. toco volver a casa en calzones, joder que frio pase.

Ahora me rio, pero pase una verguenza que no veas y eso que no me vio nadie que si me llegan a ver me muero :cumple:

Alfonso no lo has contado del todo , creo que tuviste que hacer una buena espera en el coche para que no te viesen en calzoncillos los vecinos JA.JA.JA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon pajarico, es que yo mismo me estaba poniendo colorao mientras lo escribia. je je je ......Pues resulta que cuando llegé a casa, que ya eran las tres de la madrugada, unos vecinos estabas de charla en la puerta de su edificio contiguo a mi casa, como no tengo puerta de cochera automatica, me quede un buen rato disimulando como que buscaba las llaves en el coche esperando que se fueran. Es que esas no son horas de estar de chachara en la calle que la gente esta durmiendo :D y hasta que no se fueron yo alli disimulando. :whistle:

A partir de ahora que no se me olvide una muda por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La caña que me pegó en la cabeza me hizo un buen chichón pero se partió al siguiente lance... :D:D

Fue con la ZTI y la caña por suerte para mi, no se hizo ni un mínimo arañazo en la anilla de la puntera, porque eso me habría dolido más que el chichón...

Esa caña la miro más que a una novia :bowdown: pero ella me trata peor que a un marido... :D:bowdown:

Saludos.

P.D. Que conste que también sabe uno lanzar medio bien aunque no sea mucho... :whistle:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Para muestras dos botones... :blink:

Youtube Video ->Original Video

Youtube Video ->Original Video

Además de lo que muestro gráficamente, también me he pegado algún resbalón lanzando, he cruzado media playa, una vez la metí en el aeropuerto de Málaga, he metido tres plomos en una fábrica que hay al lado de donde voy a lanzar, he lanzado para atrás, alguna vez la he enganchado en las palmeras del paseo de atrás, ... etc.

Lo sé, mejor que me dedique a otra cosa... :bienvenido::bienvenido:

Saludos.

jajajajajajajajajajajajajajaaja joer pepe pobre caña te costaria un paston el arreglo no??

yo ahora que estoy aprendiendo a lanzar uffff, si veis que alguien a matado algun surfista con un plomazo e sido yo, el otro dia con el plomo de 135gr de estrella empece a lanzar easy casting y el plomo aterrizo en el agua a 5m del surfista, el pobre se llevo un susto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las bromas estas sirven para que nos lo pasemos bien y echemos unas risas, pero cuidado con los lances técnicos y las pruebas en sitios que no estén despejados, porque le podemos hacer daño a la gente y no poco...

Yo siempre que grabo videos suelo estar totalmente solo o si me acompaña alguien lo pongo en el lado opuesto al giro del plomo, en pista despejada o en playa despejada. Cruzar varias cañas no es mayor problema, aunque suponga pasar un poquito de vergüenza, pero lesionar a alguien sí que lo es.

A la hora de lanzar OTG o péndulo hay que tener confianza total en lo que uno hace o estarse quieto. Cruzar en un lance lo hacemos todos, hasta los mejores de España no los meten todos. Por eso si uno cruza algunas cañas tampoco tiene que sentirse frustrado de por vida y no volver a intentarlo, porque es algo muy normal. Normalmente en pesca con compañeros al lado todos cruzamos cañas un poquito, y nos metemos en el territorio de la caña del vecino de al lado. La ventaja que tenemos los que más lanzamos del grupo de amigos, es que si le metemos al compañero setenta o ochenta metros en el lance, aunque estemos por delante de una de sus cañas, en la gran mayoría de playas al recoger lo pasas por arriba y no lo enganchas, y claro, ahí parece que el que lanza más largo es perfecto y tal... Luego otro día pescas al lado de gente que tiene un lance similar en distancia al tuyo, y los cruces vienen sin más remedio y luego nadie es, o sólo es uno... Pues no señores... que todos hacemos de todo y cuando se trata de apretar "padentro" a todo el mundo se le van los tiros unos metrillos (cruzar tres cañas estando la tercera a cincuenta metros o más de nosotros ya no es normal...).

Todo esta palabrería para hacer ver a todo el mundo, que puede y que no dista tanto de cualquier "profesional" del lance. Sólo ha de tener precaución siempre y saber lo que hace, porque una vez puesto ésto lo demás son simples actos humanos, y todo el que sea humano los cometerá sin más remedio. El que no los cometa, va a ser que no es humano y esto sí que sería para preocuparse... jejeje. Yo debo ser super hiper mega humano, porque cometo de fallos lo que no está escrito... jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...