Jump to content

RESULTUADOS "I OPEN RICARD ROSELLO"


Posts Recomendados

AQUI ESTA EL SR. ROSELLO,, ESTE EVENTO LLEVA SU NOMBRE Y QUE PERDURE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

user_3543_rosello_y_juanma.jpg

Y ESTOS UNOS SON UNOS TIPOS MUY RAROS QUE LLEGARON EN UN PLATILLO VOLANTE

YO POR SI ACASO HICE FOTOS POR SI ALGUIEN LOS RECONOCE

user_3543_dennis_y_juanma.jpg

user_3543_esteve_y_juanma.jpg

user_3543_roger_y_juanma.jpg

La jornada IMPRESIONANTE,,, lo mejor fue rencontrarse con los amigos que tengo gracias a este deporte...

No tengo muchas palabras pues, solo con poder admirar a los autenticos locos del casting mundial tuve bastante,, que mas puedo pedir...

Eso si agradecer a la gente que ha echo posible este evento,, CAYETANO Y EL SUPERCRAK AMO Y SEÑOR DEL CASTING MIGUEL ALBA y a todos los que han colaborado de una forma u otra..

CLASIFICACION:

1 Steve Boyt 226,55m

2 Roger Mortimore 219,95m

3 Angel Martin 217,18m

4 Fernando Fdez 214,81m

5 Roberto Garcia 214,61m

6 Antonio Jesus 208,81m

7 Francisco Jara 206,25m

8 JoseCalero 204,98m

9 Vicente Saez 202,60m

10Dennis Retter 199,15m

11Moises Blay 197,98m

12 Javier Gonzalez 197,39m

13 Miguel Alba 196,37m

14 Juanma Andres 195,35m

15 David Roig 194,53m

16 Juan Oliver 192,80m

17 Victor Garcia 181,24m

18 Carlos Perez 177,69m

19 Antonio Soria 174,82m

20 Mario Torres 168,57m

21 Miguel Barrios 162,67m

22 Roberto Clemente 145,44m

23 Sergio Becerra 96,05m

Damas

1 Nieves Figueredo 114,35m

2 Adelaida Cardona 109,63m

3 Nadia Frutos 106,93m

4 Maribel Sanchez 85,75m

Al año que viene mas,,mas,,mas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma, muchas gracias por colgar la clasificación y por ese reportaje fotográfico en el que se muestran fotos inolvidables. Ayer hablé un poco con Fernando que venía en el coche junto a Ángel y Antonio Jesús, y venían los tres más a gusto que un arbusto... jajaja. También Vicente me comentó que fue una auténtica pasada y que me perdí una buena, como se aprecia que fue.

Steve Boyt tiene unos PB´s impresionantes y no os quedásteis muy descolgados de él ni de Roger Mortimore, que tendrá ya unos añitos pero no veas en la forma que se mantiene según se le aprecia en las fotos. Dennis Retter que también tiene unas marcas estupendas, aunque creo que no tan buenas como las de los otros dos, quedó en mitad de la tabla. La cuestión es que fue una pasada que vinieran estos tres fenómenos cuyos nombres hemos visto ligados al casting siempre, y que se reuniera un grupo de lanzadores tan fantástico, para rendir tributo a un señor que no he tenido el gusto de conocer, pero por lo que me dicen todos mis amigos, dan muchísimas ganas de ir a conocerlo en persona.

Mi enhorabuena a todos los asistentes y participantes, y para el próximo intentaré no faltar... Dios qué RABIAAAAAA!!!! :bowdown: Jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si que te la perdiste , yo a primera hora entre en la tienda y veo tres tios con el chandal de inglaterra me quede parado y digo yo a estos los conozco y tuve la suerte que nos fuimos unos pocos a tomar cafe con ellos el mas simpatico se le veia al Roger los otros eran un poco mas paraos y lo que mas me impresiono de sus estilo es la trankilidad de movimientos y como esperan el plomo practicamente hasta el limite antes de que caiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el steve boyt,hizo una pequeña demostracion lanzando con 300g.(si,si 300g. no me he equivocado) y el lomo de 300g. lo planto a 202m. :bowdown:

nos dieron consejo,y nos corrijieron errores (muy buena gente)

pasamos un dia magnifico,con todos los amigos que nos gusta el casting venidos de todos los puntos de españa.

un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Enhorabuena a todos los participantes y organizadores. Contar con una excelente participación internacional es muy bueno para el casting y un disfrute para todos los que pueden verlo.

Al Sr, Retter, con la camiseta blanca, presidente honorario de la uksf tuve la oportunidad de saludarlo en Huntingdon el verano pasado en el ziplex invitación, todo un caballero, en la presentación previa de la prueba dijo a los presentes que habiamos ido desde Málaga para verlo y nos aplaudieron al igual que hicieron con todos los paises de donde había ido alguien, nunca lo olvidaré. A Steve Boyt el de la camiseta naranja pude verlo lanzar y la verdad es que lo hace muy bien alli lanzó 237 y quedó el 16. Al sr. Mortimer con la camiseta azul lo podemos ver en totalseamagazine donde tiene muchas presentaciones sobre cañas y carretes http://www.totalseamagazine.com/Home/

Fernando para estar lesionado y lo poco que entrenas has hecho más que un buen papel, enhorabuena campeón y paciencia que volverás a estar en forma.

Viendo los resultados se puede decir sin temor a equivocarnos que queda mucho que entrenar para seguir avanzando y tener una regularidad en los lanzamientos. Ánimo y adelante, a seguir entrenando.

Saludos José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola enhorabuena a todos los participantes desde el primeo al ultimo pues todos son muy importantes para seguir avanzando en este deporte que tanto nos gusta. Todo un lujo poder contar con estos tres monstruos del casting mundial ,espero que hayais disfrutado y aprendido mucho de ellos que lleban muchos años en competiciones internacionales y eso se nota no hay mas que ver a Mortimore con sus años y los metros que tira sin aire si pilla un dia de viento bueno es capaz de pasar de 240 m . Esto nos sirve de motivacion para los que creemos que ya somos mayores para esto jaja.

Quiero felicitar a Cayetano y a mi tocayo Miguel alba por la organizacion del evento y anque no he tenido el gusto de conocer al SEÑOR Rosello por su aportacion desinteresada al mundo del casting.

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA, pasion por el long casting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad la jornada fue todo un exito, primero por lo que representa de reconocimiento a la labor deseinteresada de Ricard en fomentar el casting, los giratorios y la ayuda prestada a muchos de nosotros, lo segundo por la organizacion que fue muy buena, lo tercero por la gran sorpresa que nos llevamos todos a llegar a chiva y ver entre los participantes a tres monstruos del casting como son el sr. Retter,

el sr. Mortimer y el sr. Boyt, y cuarto porque fue un gran dia entre amigos. Lo mejor de todo la cara de alegria y felicidad de Ricard todo el dia, jeje bueno creo que le durara alguno mas jeejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue una gran jornada, y más emocionante con los ingleses, de ellos sobretodo me quedo con Roger Mortimore, una persona muy influente en la pesca y casting en Inglaterra, amigo de años de Roselló, y para el año que viene adelantó que traería a todo el equipo inglés, asi que son muy buenas noticias, estamos sumando y sumando y eso es lo mejor para este deporte, una pena fue que los de aquí no arañamos más metros, que lo podríamos haber echo, aún con las condiciones que hubo y que mejor espectadores que Mortimore o Retter, pero más eché de menos a mis amigos de mi tierra, ya hubiera sido perfecto, y con otra cosa que me he quedado, es que hay que lanzar mas progesivo todavia! jajaja!, bueno, a seguir luchando señores, yo ya tengo un mono que no veas.....jajjaaj!!

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que envidia me dais majos jajaja.Bueno hombre parece que el dia estuvo la mar de bien y mas con esos invitados.Pues nada dar la enhorabuena a todo/as y haber si algun dia nos podemos escapar y conocer a los caster de la zona levantina.UN GRAN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros por lo que leo entiendo que se lo pasaron en grande a si que solo me queda felicitarles por los metros logrados y lamentarme por no haber tenido la posibilidad de asistir (caña rota) pero espero poder estar en la proxima

saludos Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues, yo voy a dar mi opinion,creo k para el ke piense k estamos a años luz de ellos,se ekiboca.

estamos sobre diez metros y si fernando o angel,chikitin,antonio jesus,etc,etc no tubieron su dia sino

a lo mejor ubiera ganado un español y sino muy cerkita.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paquito,lo 1º enhorabuena,papa.ja,ja,ja(confio en que te deje dormir por la noche)

respecto a las marcas que hicieron los ingleses,lo que lanzo el steve boyt lo hizo sin despeinarse,piensa que con 300g. lanzo 202m. y los 226m.los hizo con 175g.(creo).la verdadera demostracion era el ultimo lance en el que el ingles lanzaba con 125g.pero rompio,y nos quedamos con ganas de ver la diferencia de ellos a nosotros.

de todos modos no es tan grande la diferencia,(pero aun nos queda camino que recorrer)

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tiro mas largo lo hizo con 150g, pero como bien dice chiquitin ni se despeino, steve boyt quiso dejar claro hasto donde podia llegar cuando puso 125g pero rompio,, la vida es asi. Os recuerdo que esta gente lleva muchos años dandole a la caña, algun dia los cogeremos pero para eso nos queda mucho camino, lanzaban sin despeinarse fue una gozada verlos en directo.

Saludos y enhorabuena PAKITO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...