Jump to content

rio 600 cabin fish


lgm

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros,hace unos dias os pedi opinion sobre la rio 600 cabin fish y por error puse 625(tenia tal cacao mental que confundí los numeros despues de haber visto un monton de barcos)supongo que por eso apenas he tenido respuestas.

La cuestion esque estoy casi decidido , pero tengo un gran nudo en el estomago.

El motor es un honda 115cv y junto con la embarcación estan casi nuevos aun en garantia,voy a usar el barco casi exclusivamente para pesca y la estabilidad me preocupa bastante,no la podre pobrar hasta que la compre(el precio es bastante bueno),porfavor espero vuestros comentarios antes de dedicidirme

pd:creo que Azote sabe a cual me refiero

Espero Vuestro consejo

Un saludo,Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
por que dices que no la puedes probar hasta que no la compres?

no estás hablando de un modelo nuevo sino de un barco de ocasión, verdad?

esta en una exposicion,la vende un particular pero el de la exposicion no accede a dejarla probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo tienes facil y mas con los tiempos que corren, o hay prueba o no hay mas interés ya verás que te dicen, incluso puedes negociar que si no te la quedas tu pagas los gastos, que previamente antes deben decirte cuanto son claro está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias PIRATA 1 la verdad es que no debo llevarme por el exceso de entusiasmo y ser prudente , pues puedo arrepentirme . le pedire probarla y pagar los costes yo, si pone algun tipo de reparos considerare que realmente tiene algun tipo de problema y buscare otra embarcacion que pueda probar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un compañero de puerto que tine una 550, que no se si es comparable con la 600, pero de lo que padece es de escorar muy facilmente con un adulto a la banda, hecho que la hace bastante bailarina. De todas formas pruébala y sobre todo estudia el presupuesto, pues lo mismo tienes alguna otra con ese presupuesto y nueva.

Un saludo

Editado por Rac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo tengo un compañero con el que salgo los domingos que tiene la 630 cabin fish, con un 115 suzuki, es tado un pepino, navega de lujo, y en parado, tiene mucha estabilidad, eso si el consumo es una pasada tambien, a poco que tengas el casco sucio se dispara el comsumo, por lo demas es un barco muy completo, quiza peque un poco de tener la bañera un poco pequeña, pero es toda una embarcacion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...