Jump to content

PESCAMEDITERRANEO TIENE JUECES


ximo

Posts Recomendados

Llegue a casa y lo primero que hice fue conectarme para ver vuestros mensajes.GRACIAS a todos de nuevo por ese apoyo incondicional.Mañana Adela (hermana de Antonio) y yo,nos vemos en la Gomera.Como tenemos la impresion de que no se ha hecho suficiente,nosotras vamos a hacer lo que podamos personalmente.Muchos nos dicen que es trillar lo trillado,pero ahora tenemos la oportunidad y es muy duro quedarse en casa con los brazos cruzados.Ojala saquemos algo en claro......Quizas solo sirva para desesperarnos un poco mas,pero ahora mismo necesitamos ejercer de detectives porque nos estamos volviendo locas por la falta de noticias.Gracias,esta vez por el apoyo que le dais a mi chica Rebeca,ella lo necesita como nadie por lo padrera que llega a ser y le sirve de mucho saber cada dia que papá esta en el corazon y en el pensamiento de la gente.

Espero traer alguna noticia de la Gomera,pero si no es asi,se que tendre vuestro apoyo y eso me reconforta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Articulo 50. JUECES.

Durante el desarrollo de las pruebas o competiciones el Juez es la unica autoridad que tiene la potestad disciplinaria.

Son funciones de los Juezes:

a) Formar parte del jurado de la competicion

b)Dictaminar y sancionar los actos punibles que, en el aspecto deportivo, pudieran producirse durante el desarrollo de la competicion.

c) Levantar y firmar el acta con las incidencias ocurridas durante las pruebas. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...
  • Miembros

Felicidades, y aprovechando el tema, me han odrecido recientemente participar como tutora en embarcaciones para concursos de pesca de altura. Me han dicho que es fácil el temario pero no tengo ni idea de que va, alguno sabe de que va el tema??

Y lo más importante ¿¿me lo aconsejais??

Un saludo

Editado por miriam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades, y aprovechando el tema, me han odrecido recientemente participar como tutora en embarcaciones para concursos de pesca de altura. Me han dicho que es fácil el temario pero no tengo ni idea de que va, alguno sabe de que va el tema??

Y lo más importante ¿¿me lo aconsejais??

Un saludo

Ola miriam que tal?pues nada yo en esto no te puedo ayudar,pero de todas maneras pon el tema en embarcaciones o donde mas convenga y obtendras mas respuestas..un saludo y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
Pues sí­ señores, nuestro amado foro PESCAMEDITERRANEO posee entre sus filas a JUECES NACIONALES de pesca en modalidades de Pesca de Altura y Embarcación Fondeada.

Hace unas tres semanas algunos foreros nos examinamos de pruebas fí­sicas, teóricas y Prácticas en reconocimiento de especies.

Los señores ANZUELATOR, TROLLING, el padre de TOW y el que suscribe XIMO, hemos aprobado dichas pruebas y somos JUECES NACIONALES DE PESCA de la FEDERACION ESPAÑOLA DE PESCA Y CASTING.

Como siempre el FORO dando CAÑA.

P.D. Si se me olvida algún forero que me lo diga y lo añado.

enhorabuena. ¡¡Menudo nivel tenemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...