Jump to content

FELICIDADES AVI PESQUETA


Posts Recomendados

¿¿ Que pasa que pasa. ?? ¿¿ Porque felicitan al Avi Pesqueta ??

¿¿ Por fin pesco algo ??........................................................................ :025:

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

:046::ok::046: ....................................................... :pescando2: ........................................................... :046::P:026:

..................................................... :034: ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando que este post es en 'mi honor', me gustaria regalaros una de mis mejores fotos. Es la primera lisa (lisera, mujol...) de mi hijo, fué este verano, en el puerto de Arenys y el chabal tiene la friolera de 4 años. Fué con lo que aquí­ llamamos 'caña de mano', el sistema más antiguo quizás de pesca en caña (tambien llamado del toquet, con boya, caña larga etc.) .

Tendriais que verlo, que viceps, que pectorales , trabajando el pescao... mi futuro grumete. :D

polambllisa4anys9aq.png

Editado por AVI PESQUETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que es un muy buen pescador.

Todos los buenos pescadores lleban gorra, ojo y con la visera para adelante como tiene que ser, sino es trampa.

Felicidades por la llisa, y por ese chavalin tan precioso que tienes.

Un saludo

................((( :coche: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...