lykos Publicado Dic 1 , 2009 Publicado Dic 1 , 2009 Buenas amigos , todo el mundo pintamos el barco al acercarse el verano pero esto me da a lanzar la siguiente pregunta , si el caracol se hace cuando el barco se mueve menos en mi caso en invierno , no sería bueno que en mi caso pintara el barco en diciembre???? ya que en verano salgo mas a menudo. Un saludo Citar
Capitan_Mojarra Publicado Dic 1 , 2009 Publicado Dic 1 , 2009 Llevo unas semanas haciendome la misma pregunta. Yo pienso que si la utilizas mas en verano, lo mejor seria tener el casco limpio para esta epoca Citar
pirata-1 Publicado Dic 1 , 2009 Publicado Dic 1 , 2009 yo lo pinto cuando me viene bien, y a mi es ahora en invierno, el barco puedo sacarlo con tiempo para hacer una revisión buena, dejarlo en seco unos dias y pintarlo tranquilamente Citar
juanillo Publicado Dic 1 , 2009 Publicado Dic 1 , 2009 En mi puerto, que debe ser el más cochino de la Union Europea, las tenemso que sacar un par de veces al año Citar
Majoni Publicado Dic 1 , 2009 Publicado Dic 1 , 2009 Yo siempre lo saco en invierno, hay menos gente en el varadero y es temporada baja (mas barato) Se mantiene bastante limpio y en verano sigue estando bien. Citar
lykos Publicado Dic 1 , 2009 Autor Publicado Dic 1 , 2009 Si creo que la mejor opción es esta epoca por lo que comentais menos gente y mas barato Citar
picaro Publicado Dic 1 , 2009 Publicado Dic 1 , 2009 Antes de llegar el verano, sobre marzo es una epoca buena para mi ,ya que el varadero que tenemos, esta siempre lleno, despues cuando va a entrar el verano, todo el mundo se acuerda de varar, y entonces es imposible, saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.