eze Publicado Dic 1 , 2009 Publicado Dic 1 , 2009 hola buena me voy a iniciar en esto del jigging me gustaria que me recomendara una caña ya que carrete ya lo tengo gracias Citar
ivan09 Publicado Dic 2 , 2009 Publicado Dic 2 , 2009 yo la caña que te aconsejo es la jiggingti de hiro que es la que utilizo yo abitualmente y que no me a dado problemas de ningun tipo Citar
Miembros rafaantena Publicado Dic 2 , 2009 Miembros Publicado Dic 2 , 2009 hola buena me voy a iniciar en esto del jigging me gustaria que me recomendara una caña ya que carrete ya lo tengo gracias es importante saber que tipo de peces y peso de los mismos para poder saber que tipo de caña (y el peso de la muestra que depende de la zona y las corrientes del sitio que la practiques) porque para peces normales hasta 4 ö 5 kilos ¨puedes usar una gama de cañas economicas de varias marcas pero si es para peces grandes ya tendrias que buscar otro tipo de cañas de gama mas alta y aciones de mas gramos Citar
camaleon Publicado Dic 3 , 2009 Publicado Dic 3 , 2009 Eze no le mezquines a la caña, pillate una buena que es fundamental y mas teniendo ya carrete, la compras una vez y ya esta caña para muchos años. Ivan no conozco esa caña y la vere a ver que tal, tengo la daiwa grand waze pero quiero algo mas fuerte. ah y la sensor pero es muy pesada. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.