Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hoy he recibido este correo de nuestro servidor. No podia traer peores noticias...

Estimado webmaster de Pescamediterraneo2.com.

Debido a la nueva normativa 2004/0128 del gobierno publicada en el BOE de 24 de mayo de 2004 los nombres de los dominios de internet no podran contener numeros. Esta ley empezara a tener vigencia el dia 1 de enero de 2005.

Como es evidente su nombre de dominio contiene un numero, concretamente el 2. Por tanto pescamediterraneo2 ya no sera un nombre valido a partir de las 0:00 h del viernes que viene.

Asi que antes de la fecha indicada tienen que elegir otro nombre o su pagina desaparecera para siempre.

Reciban un cordial saludo de nuestra parte

Y como siempre en este pais nos lo dicen a ultima hora. Asi que nos toca cambiar de nombre o desaparecer.

He estado mirando por internet nombres que queden disponibles y que empiecen por 'pesca'. Solo quedan estos dos:

- pescalocaloca.com

- pescagay.com

Yo la verdad es que me inclinaria por este ultimo, ya que nos sentiremos mas identificados con el.

Vosotros decidis, pero no tardeis mucho.

Saludos!!

Yo me inclino por ele

Publicado

yooooooo pesca gay si si si jajajajajajajajajajajajajajoojojojojojjojojojojojojjejejejejejejje buen dia para canviar

Publicado

:o JOSTIS :o

Vaya panorama , SI LOS 2 ME GUSTAN !!

<_>

LO QUE DIGA CURRI !!! :wub::wub::wub:

Pd :

Yo me inclino por ele

Darki ten cuidao con esto de "inclinarte" , que te veo muu suelto ... :D

Publicado

:048::048::048:

Impugna el comunicado nos han quitado 24 horas, deberia de entran en vigor a las 0 horas del dia uno, buen intento Dark. :D:wub:

:wub::wub::o:o

Narvals (casi inocente)

Publicado

Lastima lo del nombre pero prueba con PESCAINOCENTE quizás lo admitan pero solo hoy. :D Saludos, buen intento.

Publicado

Buen golpe si señor DARK pero mejor que esos nombres porque no los LUNATICOS DE PESCAMEDITERRANEO queda mas chulo :wub::o menudo :048: estas tu hecho DARK :D:wub: y buena :wub::o ...................:048:

PD:por poco, intentalo con otra cosa mariposa jajjajajjjaaaaaa y el segundo nombre ni mentarlo

Publicado

La verdad es que casi pico............. :D jejeje......

Angelito :wub: ........esté buen administrador.........¡Poche!.......Cachondo........ :wub:

Un abrazo.

Josepe. :wub:

Publicado

:048:

antogali tiene razón: :wub:

Darky, no has leido bién el mensaje del Servidor. Mira el "Boletí­n Oficial de las Comunidades Pesqueras de los Wort Peopels". Allí­ te lo pone bién claro:

Intento traducir: :D

"Los que se dediquen a bañar lombrices, plumas u otros objetos que en alguna ocasión puedan sorprender a algún incauto o enfermo pez :o y que pertenezcan a algún foro de internautas, :o el dia 28 de Diciembre de 2004 deberan cambiar el nombre por el de ".PESCAINOCENTE".

Esta disposición quedará sin efecto a partir del próximo dí­a 29 de Diciembre de 2004"

Firmado: :wub: " El gilicomisario de jodiendas deportivo-pesqueras"

Léelo bién Darky, de todas formas si no dominas bién el lenguaje de los gilicomisarios, mañana aparecerá traducido al castellano, gallego, euskera, catalán, valenciano, aragonés, andaluz, murciano, extremeño, cántabro, riojano ...y no se cuantos mas.... :wub:

Publicado

El dicho dice que """ DONDE FUERES AS LO QUE VIERES """ o algo asin .

Yo """ DONDE ESTE CULITO SABROSON SERA EL FORO CAMPEON """ asi que abra que resignarse.

Un saludo.............................. :wub:

.............((( :D ))).::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::rrr, rrr, rrr

  • Miembros
Publicado

Porque no poneis PESCAMEDITERRANEODOS.

En vez de números, ponemos letras y asunto terminado.

Publicado

yo me "inclino" por pescagay, con las plumas que llevamos, para la pesca, algo se tiene que notar.

sigue intentandolo dark :D:wub:

Publicado

Estupendisimo PESCAGAY es nuestro nombre ya que las plumas las tenemos todos ummmm como me pone. :D

Publicado

No te quedes con nosotros Dark que la inocentada es buena .

Saludos

Publicado

Propongo el de www.pesca_gays_dosymedio_mari.com y en vez de camisetas nos hacemos unos sombreros de plumas :D

Publicado

Aunque la gente se lo toma a broma...

www.pescagay.com mola y luego no se quejen de que no se ha pedido la opinión pública!!

:D La pesca, con caña... tomaoslo como querais... :wub:

  • Miembros
Publicado

Es increible como ahun algunos pican. Si sigue así­ será un buen año de pesca. Joder al principio yo tambien he picado.

Publicado

Pero vamos a ver, con lo que nos gustan las titas, gastamos buena pluma, siempre hablando de grandes cañas, y encima el culito sabroso esta en todas las conversaciones....

Yo creo que pescagay es el nombre elegido!!

Publicado

Pues voto por la refundición, que no haya malos rollos entre foreros;

www.pescalocagaydoy.com

Publicado

MUY BUENA INOCENTADA

SALUDOS A TODOS

ME PARECE QUE EN ESA PAGINA HAY BUENOS SEÑUELOS

Publicado

Dark,

no se que señuelo has gastado pero han picado, yo ya estaba mordiendo hasta que he notado el acero... :pescando:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...