Jump to content

SEPTIMA QUEDADA EN DENIA


Posts Recomendados

Mu wenas!

Como vamos a ser tanta gente seria interesante lo que comentó Andreu, que cada uno llevará un cartelito con su nick del foro porque con tanta gente va a estar complicado acordarse de todos. Los del A team iremos con las sudaderas y en la espalda tenemos los nicks del foro, somos fáciles de identificar. El que no tenga camiseta/sudadera/Gorra con el nombre que se ponga una pegatina o un cartelito para que lo identifiquemos. Si en las quedadas normales ya no me quedaba con las caras imaginaros en una de esta magnitud!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 596
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:D:bowdown::baile:

yo tengo pintura corporal de mis sobrinas la puedo llevar y cada uno nos pintamos el nombre en la frente jajjajajajaja

habra alguno que le cabra hasta la direccion jajajajjajaja

yo uno de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la presencia de Pepe se confirma que la kedada sera predominantemente Gay, jejejejeje.

Qué no me pase náaaaaaaaa!!!! :D:bowdown: Cuidado con agacharse delante de nuestro administrador Dark, que ya veis lo que le va el tema... :cry2:

Besitos, siempre que sean en la mejilla se pueden aceptar... :cry2:

La primera parte del cursillo de lances será dejaros una balleta a cada uno, os ponéis con mucho mimo y energía a frotarme el coche, y me lo dejáis como una patena de limpio. Luego ya os explicó yo como hacía el de la peli Karate Kid para lo que sirve el dar cera pulir cera en cuestión de lances OTG... :baile:

Yo para dar cursos como que no me veo demasiado, aunque ya me habían avisado también de lo que me espera... jejeje. Intentaré que salga bien la cosa y que nos lo pasemos muy bien, e intentaremos que avancéis un poquito más con el tema del lance OTG. Digo intentaremos, porque nuestro compañero Vicente (Sento999) es otro magnífico lanzador que seguro va a aportar muchísimas notas positivas.

Weno, parece que hará muy buen día y que siendo así no habrá forma de que no lo pasemos de escándalo.

Saludos.

P.D.: No me pongáis al Dark muy cerca pescando, que quiero volver a casa con mi integridad duodenal íntegra... :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora cuando vaya a comprar lo de la quedada pillare un paquete de esos de bolsas de basura grandes y en cada puesto ponemos una para la basura ,,,,, y en la mesa de comer 20 por lo menos ,,,,por que solo para latas de cerveza necesitaremos ya 10 jejeje,,,,,

que chulo ese reportaje en la pagina principal me gusta me gusta :D ,,,,,

Nico seguramente PEDRO lleve un monton de bolsas de basura ya que el trabaja en la empresa de la basura del ayuntamiento de Torrevieja y al final si que me biene de chofer oficial , yo pongo el coche y el lo conduce , eso si una cosita podias comprar unas cuantas docenas de condones :pescando2::pescando2::pescando2: que esto va estar mu resbaladizo je.je. hay de aquel que se le ocurra sacar algun tubo de vaselina para engrasar el carrete , corrre peligro y mucho ja.ja.ja.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

huy demasiao moderador del foro ya en la quedada jajajjajajaja

euskaldun ya veras nos van a dar pal pelo a los dos mas marrulleros del foro

ami pepe me hara algun lance a otg cuando yo este calando ejejjeejej,voy a calar de espaldas pa vigilaros

solo falta que venga chopi jajajjaajajjajaajaajaj

de esta nos postean alos 2

tu y yo a una esquinita y sin molestar mucho

no des ideas no des ideas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeee que nadie va a pillar agua o queeeee ?????????? jejeje,,,,, esto es un botellon en toda regla madre mia madre mia ,,,,,,,,,,

titad al final no puedes venir? bueno lastima a ver para la proxima o nos juntamos en alguna salida :pescando2: videos y fotos habran seguro ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

pd: acordarse de pillar camaras

no compañero al final me han castigado y no e podido conseguir canguro para mis peques.de todas formas pasarlo muy bien y ya nos contareis. probre gran blanco.la que le espera :pescando2::pescando2: .un saludo a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué no me pase náaaaaaaaa!!!! :pescando2::pescando2: Cuidado con agacharse delante de nuestro administrador Dark, que ya veis lo que le va el tema... :beer:

Besitos, siempre que sean en la mejilla se pueden aceptar... :beer:

La primera parte del cursillo de lances será dejaros una balleta a cada uno, os ponéis con mucho mimo y energía a frotarme el coche, y me lo dejáis como una patena de limpio. Luego ya os explicó yo como hacía el de la peli Karate Kid para lo que sirve el dar cera pulir cera en cuestión de lances OTG... :pescando2:

Yo para dar cursos como que no me veo demasiado, aunque ya me habían avisado también de lo que me espera... jejeje. Intentaré que salga bien la cosa y que nos lo pasemos muy bien, e intentaremos que avancéis un poquito más con el tema del lance OTG. Digo intentaremos, porque nuestro compañero Vicente (Sento999) es otro magnífico lanzador que seguro va a aportar muchísimas notas positivas.

Weno, parece que hará muy buen día y que siendo así no habrá forma de que no lo pasemos de escándalo.

Saludos.

P.D.: No me pongáis al Dark muy cerca pescando, que quiero volver a casa con mi integridad duodenal íntegra... :D

Claro que te hechare una mano pero al cuello.....yo solo cojere las de pesca para otg perfecto tu traete alguna de multi y tiraremos unos tiros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno entonces para estar a las 6.30 en el punto de encuentro, a que hora vais a salir de Valencia, ¿Shark Vade tu amigo de Moncada se anima?, si no, alguien cerca de Moncada y tambien vaya solo si quiere que compartamos coche , gastos de combustible y compañia, podemos quedar, como dos machos que luego todo se lia .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno entonces para estar a las 6.30 en el punto de encuentro, a que hora vais a salir de Valencia, ¿Shark Vade tu amigo de Moncada se anima?, si no, alguien cerca de Moncada y tambien vaya solo si quiere que compartamos coche , gastos de combustible y compañia, podemos quedar, como dos machos que luego todo se lia .

Saludos

:pescando2::pescando2::pescando2:

tienes un privado mio con su numero de movil para que le llames para organizaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco que no se te olviden que las cocas de Miguel estan hechas con mucho cariño y estan muy buenas , a proposito como vas con lo de las tortillas al final seguro que te las hace la parienta :pescando2::pescando2:

estoy a la espera de que miguel me traiga las cocas que ha prometido , si me las trae seguro que llegan , pero con algun hueco , ya que en el viaje juanma y yo seguro le damos un bocadito.

en cuanto a las tortillas no te preocupes despues de leer mi mujer tu peticion , me ha dicho que me ayudara , jejejeje , asi que estais salvados , a mi me tocara pelar patatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que en la zona de denia vienen muchos clubs a pescar, pero de limpia la playa en las quedadas se deja como nunca y mas merito tiene siendo un dia de lluvia . puedo asegurar que en la ultima quedada en denia a ultima hora con el cuerpo cansado y humedo por el alcohol y la lluvia no paraba de oirse , habeis recogido esto , habeis limpiado lo otro ,la verdad en esas horas que normalmente todos desaparecen aqui ocurrio lo contrario, todos pusieron su granito de arena , la prueva que volvera a ser asi la teneis aqui en la lista de cosas una de las primeras cosas que se piden son las bolsas de basura . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepe te voy a enseñar yo a sacar 400 metro con hilo del 40 .

por cierto me da que pensar esta quedada , que sera mejor que para calar me valla cambiado ya de casa , no se , no se.

paco no te preocupes que entre pajarico y yo te debestimos y te vestimos,vale, :pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico seguramente PEDRO lleve un monton de bolsas de basura ya que el trabaja en la empresa de la basura del ayuntamiento de Torrevieja y al final si que me biene de chofer oficial , yo pongo el coche y el lo conduce , eso si una cosita podias comprar unas cuantas docenas de condones :030::bienvenido::pescando2: que esto va estar mu resbaladizo je.je. hay de aquel que se le ocurra sacar algun tubo de vaselina para engrasar el carrete , corrre peligro y mucho ja.ja.ja.

ostias pajarico meestas asustando,,,,,,,,,,,,,,,,,que hago voy o no voy?,,jajajaja creo que se a enterado boris y tambien biene jajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de acuerdo joaquin ,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya se pues de donde salieron las bolsas grandotas de la ultima kedada,,,,,,,, si es que cobran demasiados impuestos che ,,,,,,,,,, jeje,,,,,

globitos hablare con gaby que no los gaste todos en la casita del punto de encuentro jejeje,,,,

hyeeeeee que ganas tenia de pillar una con buen tiempo :030:

y ya esta aqui el dia uff,,, que bien que bien :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

hey ya esta bien de tanto mariconeo que alguno se lo creera vendra con ilusion y luego se quedara despagado jajjajajaajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostias pajarico meestas asustando,,,,,,,,,,,,,,,,,que hago voy o no voy?,,jajajaja creo que se a enterado boris y tambien biene jajajajajajja

Que venga que venga je.je. Roni aqui el que venga con buenas intenciones es muy bien recibido . Roni seguimos con el plan , nos vemos sobre las 5 en el peaje de la autopista en Alicante y desde alli salimos juntos para el punto de encuentro , si alguien mas quiere quedar alli que nos espere cuando pague el peaje a la derecha que hay bastante anchura y yo creo que no estorbamos y salimos todos juntos , un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros algo que se me olvidaba ya se que muchos lo saben pero mas que nada por problemas de espacio que todo el personal solo utilice dos cañas por persona y cuanto mas juntas las pongais mejor , no os enfadeis luego si las cañas estan enredadas y se pierden metros de bobina que todos los años pasa que dejamos muchas horas las cañas en el agua y la corriente hace de las suyas , el que no quiera lios que este al loro y las saque de vez en cuando que luego bienen las madres mias , un saludo maquinas.

PD. Al final voy a parecer pesado y to pero os recuerdo que aquel que tenga mesa que la lleve porque este año somos muchos y necesitamos mas espacio para poner toda la comida , al que lleve la mesa le estare muy agradecido :pescando2::pescando2::pescando2::D:D:D

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

huyyyyyyyyyyyy que calentito esta esto a ver si no va a poder volver alguien sentado en el coche y tiene que ir bocaabajo jajajajajajajaja ahora en serio ayer un compañero me hizo un comentario que la verdad no habia caido y creo que tiene razon nunca he ido a una quedada tan grande y tampoco se si se habra hecho una asi yo creo que no entonces la esperiencia no la tenemos de como montarla bueno el tema es que por muy juntas que pongamos las cañas vamos a cubrir un monton de metros de playa y muchos llevamos equipos que valen un paston que nos ha costado tiempo y esfuerzo en podernolos comprar entonces si montamos las mesas en el centro los que esten en las puntas a la hora de almorzar o comer tendran que dejar las cañas solas a un monton de metros y si algun espabilao esta al loro y roban alguna nos dan el dia (ya he tenido noticias de robos con mucha menos gente ) de hecho hay compañeros que no piensan dejar las cañas solas aunque tengan que almorzar por turnos .

yo he pensado esto a ver que os parece montar mesas en tres puntos en el centro y en los laterales los que esten cerca de cada punto ponen sus cosas y luego esta la movilidad de me voy a la mesa del centro a dar una vuelta saludas charras comes etc ahora me voy a laotra saludas comes etc y viceversa la gente se va moviendo de unas mesas a otras y se va saludando o presentandose de todas formas 50 personas juntas se haran grupos hablas con los mas cercanos creo que el resultado sera el mismo y siempre estaran las cañas vigiladas mas o menos nos conoceremos todos y si se acerca algun extraño a las cañas de un compañero o alas tuyas se le puede llamar la atencion y no haya ningun disgusto.

venga un saludo a todos ya falta menos decir lo que os parece la propuesta :pescando2::cumple: :cumple: :cumple::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de almorzar por turnos lo veo bien que de cada x cañas se quede uno vigilando durante media hora y el resto a comer , con eso nada mas ya esta solucionado el tema , la mesa unica es lo mejor , sino la gente se partira en tres grupos y ya no te mueves del sitio lo se por experiencia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...