Jump to content

Duda carrete!


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro,me llamo hector y soy asturiano,mas concretamente de llanes un pueblo pesquero.

Aqui solemos pescar desde acantilados sargos,durdos etc...pero ultimamente unos amigos y yo nos estamos aficionando al surfcasting.

Asique me estoy preparando un equipo apañado,ya compre una caña la abu garcia stealth 4,20,pero la duda viene ahora en escoger entre estos 2 carretes:

Okuma distance surf pro 60 o el tica pro force ss-d 1000.

si veis alguno que no sea este y este bien pues no dudeis en decirmelo.

muchas gracias y saludos desde la tierrina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola hector..bienbenido...

en cuanto al tema de los carretetes..yo personalmente me pillaria unos shimano ultegra xsa...son un pokillo mas caros ke los ke nos comentas mas arriba...pero no tienen color uno al lado del otro..(en mi opinion)...ademas de tener una garantia como es shimano y te dan 3 años de garantia...repuestos vas a tener donde vallas....es un carrete muy duro ke si lo cuidas un minimo te durara para toda la vida...

otra cosilla.¿¿¿.llanes no es el pueblo donde se esta rodando la serie el doctor mateo????...

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

yo también antes que el Okuma o el Tica cogería el Shimano Ultegra, o como alternativa (ahora) un poco más económica pero un buen carrete a mi parecer es el Grauvell Zeus Z (en Pescatienda creo que ahora lo tienen por debajo de los 100.00 euros, más barato incluso que el Ultegra) .. yo tengo ese mismo carrete desde hace cerca de un año y medio y no me ha dado ningún problema, opino que carga el hilo fantasticamente en la bobina (lo que te ayudaré al lanzar) y viene con 3 bobinas de diferentes capacidades sin pagar extra por ellas. ... espero te ayude... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...