Jump to content

LANZA PLOMOS


Posts Recomendados

  • Miembros

hola soy jordi soy nuevo en esta pagin.SALUDOS A TODOS.

OS COMENTO AVER QUE OS PARECE

TODO ESTO VIENE PORQUE ME HE DISLOCADO EL HOMBRO UN PAR DE VECES Y ME HAN DICHO QUE INTENTE NO HACER EL BORRICO

estoi montandome un cachivache.Es una especie de tirachinas gigante sostenido sobre un tripode para lanzar mar a dentro a buena distancia.En cuanto lo tenga acabado colgare el proceso para quien quiera opinar i verlo.

MATERIALES:

UN TRIPODE PARA SOSTENER CAÑAS DE PESCA (DEL DECATHLON 10€)

UNA RECAMARA DE RUEDA DE BICICLETA(CAUCHO)

HIERRO CON FORMA DE U(PARA EL ARCO DEL TIRACHINAS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy jordi soy nuevo en esta pagin.SALUDOS A TODOS.

OS COMENTO AVER QUE OS PARECE

TODO ESTO VIENE PORQUE ME HE DISLOCADO EL HOMBRO UN PAR DE VECES Y ME HAN DICHO QUE INTENTE NO HACER EL BORRICO

estoi montandome un cachivache.Es una especie de tirachinas gigante sostenido sobre un tripode para lanzar mar a dentro a buena distancia.En cuanto lo tenga acabado colgare el proceso para quien quiera opinar i verlo.

MATERIALES:

UN TRIPODE PARA SOSTENER CAÑAS DE PESCA (DEL DECATHLON 10€)

UNA RECAMARA DE RUEDA DE BICICLETA(CAUCHO)

HIERRO CON FORMA DE U(PARA EL ARCO DEL TIRACHINAS)

pues no estaria mal para hundir las barquitas que te ponen los trasmallos y los palangres delante de tus narices jeej :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy jordi soy nuevo en esta pagin.SALUDOS A TODOS.

OS COMENTO AVER QUE OS PARECE

TODO ESTO VIENE PORQUE ME HE DISLOCADO EL HOMBRO UN PAR DE VECES Y ME HAN DICHO QUE INTENTE NO HACER EL BORRICO

estoi montandome un cachivache.Es una especie de tirachinas gigante sostenido sobre un tripode para lanzar mar a dentro a buena distancia.En cuanto lo tenga acabado colgare el proceso para quien quiera opinar i verlo.

MATERIALES:

UN TRIPODE PARA SOSTENER CAÑAS DE PESCA (DEL DECATHLON 10€)

UNA RECAMARA DE RUEDA DE BICICLETA(CAUCHO)

HIERRO CON FORMA DE U(PARA EL ARCO DEL TIRACHINAS)

Eso es una Catapulta en toda regla. jajajjajajajj cuidado no vayas a escalabrar a alguien. Esperamos las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece buena cosa, ten cuidado con los lios porque tendras que soltar bastante hilo en el suelo.

Permiteme que te de un consejo sin tener mucha idea sobre tirachinas, creo que para que el lance llegue a una distancia en condiciones tendras que darle al invento un buen grado de inclinacion hacia arriba, no se si me esplico, que al tirar de las gomas para atras no te den en el suelo, dale una buena altura contando lo que tendras que enterrar en el suelo, no?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero desanimarte, pero lo veo inviable por dos motivos:

1. Para alcanzar una distancia considerable tendras que hacer mucha fuerza, por tanto la estructura tiene que ser muy resistente. Un tripode de estos no te va a dar ni de lejos la resistencia que necesitas

2. La ley prohibe expresamente todo tipo de artilugios que sirvan para lanzar el plomo que no sea la caña. Por lo tanto seria ilegal y te podrian multar por ello, ademas de confiscarte el invento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

JUERRRRRRRRRRR desde luego los hay raros jajjajajajjaja,........permiteme una sugerencia, no lo intentes y arreglate ese disloque de tu hombro, y prueba a cambiar la modalidad del lance por otro menos agresivo del que estás utilizando.

.....Y otra cosa el pescar, no se trata de lanzar mas lejos, no te obsesiones con los metros y disfruta de la pesca.

Un saludo y procura no lesionarte mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes probar los barcos para cebar o un torpedo que puedes montar en otra caña para dirijirlo es un consejo que te doy y asi llegaras lejos y no forzaras ese hombro.son caros pero si me pasara ami lo del hombro seguro que inventaria algo

http://tecnofilia.es/catg.aspx?ID=139&...CFQ0TzAodQUSMng este esta con sonda para peces que flipadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que inventan los chinossssss ajjaja

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/kit_de...1152237999.html este es caro pero esta con todo

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...