Jump to content

En eleccion de Caña


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas ! Soy nuevo escribiendo por estos lugares..... Aunque siempre consulto este foro cuando me entran dudas.

Pero ahora no encuentro respuestas a mis dudas.... Porque siempre que alguien habla de telescopicas, le acabais quitando la idea y al final se decanta por las de tramos :saludando:

Estoy pensando en comprarme una caña telescopia, y entiendo lo justito..... Para probar haber que tal son y si me gustan comprarme la pareja, porque me he vuelto bastante perezoso con las de tramos.... :cumple:

Las cañas que he visto son estas:

* http://www.pescatienda.com/enigma_master_tele.htm Me parece un precio bastante asequible con anillas Fuji portacarretes Fuji y contrapeso. Tiene muy buena pinta.

* http://www.deportespineda.com/productos/ca...ll/grauvell.asp [ GRAUVELL - mod. TEKNOS TELESURF TOURNAMENT ] Y esta tambien tiene muy pero que muy buena pinta, pero cuesta 45€+

Los sitios que suelo frecuentar pues es de todo un poco, muy de vez en cuando suelo ir a playa.

El hilo que uso es un 0,35 para todos los sitios y en un futuro igual bajo a un 0,30 pero de momento asi estoy bastante contento. Lo digo porque la Grauvell que he puesto me parece que tiene anillas pequeñitas y igual no me serviria... (No entiendo mucho ya de eso...) La Grauvell seria 4,20m y la Vercelli la pillaria en 4,5m no creo que eso influlla mucho ¿no?.

Haber si con esto me podeis hechar una mano en la eleccion de alguien que entienda mas que yo y que me diga cual merece mas la pena o si por estos precios encuentro algo bueno.

Un saludo y Gracias de antemano.

PD: Lo siento por el toston... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas ! Soy nuevo escribiendo por estos lugares..... Aunque siempre consulto este foro cuando me entran dudas.

Pero ahora no encuentro respuestas a mis dudas.... Porque siempre que alguien habla de telescopicas, le acabais quitando la idea y al final se decanta por las de tramos :saludando:

Estoy pensando en comprarme una caña telescopia, y entiendo lo justito..... Para probar haber que tal son y si me gustan comprarme la pareja, porque me he vuelto bastante perezoso con las de tramos.... :cumple:

Las cañas que he visto son estas:

* http://www.pescatienda.com/enigma_master_tele.htm Me parece un precio bastante asequible con anillas Fuji portacarretes Fuji y contrapeso. Tiene muy buena pinta.

* http://www.deportespineda.com/productos/ca...ll/grauvell.asp [ GRAUVELL - mod. TEKNOS TELESURF TOURNAMENT ] Y esta tambien tiene muy pero que muy buena pinta, pero cuesta 45€+

Los sitios que suelo frecuentar pues es de todo un poco, muy de vez en cuando suelo ir a playa.

El hilo que uso es un 0,35 para todos los sitios y en un futuro igual bajo a un 0,30 pero de momento asi estoy bastante contento. Lo digo porque la Grauvell que he puesto me parece que tiene anillas pequeñitas y igual no me serviria... (No entiendo mucho ya de eso...) La Grauvell seria 4,20m y la Vercelli la pillaria en 4,5m no creo que eso influlla mucho ¿no?.

Haber si con esto me podeis hechar una mano en la eleccion de alguien que entienda mas que yo y que me diga cual merece mas la pena o si por estos precios encuentro algo bueno.

Un saludo y Gracias de antemano.

PD: Lo siento por el toston... :pescando2:

buenas

yo x las q estoy viendo ultimamente m decantaria x la grauvell.de la vercelli siempre m comentan q el punto debil son las anillas q suelen fastidiarse a menudo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ambas cañas son de similares características... Igual la grauvell te resulta algo más rigida en acción de lance (que no quiere decir que sea más dura) por el tipo de anillado que lleva (además al plegarla ocupará más espacio) Mira tambien en la misma tienda la Grauvell TC Telescópica en 4,20, eso es un cañón y el precio es el mismo que el de la grauvell que tu has mirado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las TC son un clasico y tendrás caña para muchos años... De las vercelly puedo comentarte más bien poco (en telescópicas) ya que la única que he probado ha sido una Oxigen Hiddryx en 3 tramos y estoy contento con ella (tiene casi 5 años de uso y a mi me gusta mucho). Buen anillado y una respuesta al lance bastante decente (la que tu has mirado además con anillado fuji). Si no eres muy técnico en la TC tienes la opción de comprar la de menor acción (creo que es de 100-225) y para lanzar sobre la cabeza e incluso arrastrando el plomo la caña ni se inmutará.

Ambas cañas tienen precios muy competitivos y si realmente vas ha pescar de forma regular yo me quedaría con las TC o con las Teknos Tournament ya que la diferencia de precio a la larga es insignificante y sus anillas me gustan más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te han dicho algun compañero la tc telesurf es una caña buenisima yo he tenido dos tc telesurf due y eran muy marcadoras si la quieres un poquito mas dura de punta pillate el modelo tc telesurf heavy , o sino unas protaco y tendras cañas mucho tiempo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La grauvell que te refieres es la plateada verdad? yo tengo esa, y para playas de arena,,,,,,,me tiene enamorado!!! puedes estar pescando 1 semana entera que no te dolerá la espalda, es muy dulce, muy agradecida y clava los pescaos como ella sola....pero su uso lo destinaría a playas de arena, a mabrear, doradas,,,etc. pero no para zonas de rocas o capturas de depredadores, porque es muy flexible y en seguida se haría chicle, ademas de ser frágil para ese uso. Pero sinceramente, si fuera para pescar en playas de arena,,,,,,no lo dudes, no te defraudará!!

Eso sí, lanza bien, pero al ser tan flexible, la capacidad de lance está limitada. Yo pesco con 90 gramos en esa caña, y cierto es que tengo poca fuerza, pero no consigo sacarle mucho más de 100 metros, pero para mabrear me sobra la verdad,,,,,

Espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda más acerca de la grauvell, consulta que intentaré resolvértela!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...