Jump to content

YA TENGO LOS MOLDES ACABADO DE UNA CABIN 800 PLAYAMAR


Posts Recomendados

pirata1, que tal todo???? si quieres practicar spinning, te invito esta noche en barcelona ( sal LUZ DE GAS ), hacen un concierto muy bueno y voy con 3 amigas de brazil muy simpaticas....... pero solo AMIGAS EH??? jaajaa

venga que este foro esta un poco parado, a ver si la gente se anima a escribir un poco hombre!!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 294
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

..... y ....el barco, que paso con el barco..... hola,....hooooola, no hay nadie, se han ido todos .....no habia alguna noticia de un Playamar 800, ...creo recordar.......

pero... esto que es..... pregunta uno y le dicen " vuelva usted otro dia que el dueño esta en marruecos pescando y fo....lando con un par de amigas moritas.."

Roberto, esto no es serio, asi que barco ni que cojones va a salir.....si estas pesando en las moritas y te vas a quedar acarajotado.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata1, que tal todo???? si quieres practicar spinning, te invito esta noche en barcelona ( sal LUZ DE GAS ), hacen un concierto muy bueno y voy con 3 amigas de brazil muy simpaticas....... pero solo AMIGAS EH??? jaajaa

venga que este foro esta un poco parado, a ver si la gente se anima a escribir un poco hombre!!!!

un saludo

Marc el garito de al lado de luz de Gas es de salsa Cubana, la camarera es Colombiana se llama Carmen pidele unas copichuelas de mi parte te recomiendo unos Mojitos, luego me dices si esta guapa la chica, es de las mas guapas que conozco ojito que tiene 23 añitos.

Un abrazo

Robert

..... y ....el barco, que paso con el barco..... hola,....hooooola, no hay nadie, se han ido todos .....no habia alguna noticia de un Playamar 800, ...creo recordar.......

pero... esto que es..... pregunta uno y le dicen " vuelva usted otro dia que el dueño esta en marruecos pescando y fo....lando con un par de amigas moritas.."

Roberto, esto no es serio, asi que barco ni que cojones va a salir.....si estas pesando en las moritas y te vas a quedar acarajotado.

Slds

Bueno aquí te paso una foto de una unidad de pesca típica en las afueras de Saida es un fueraborda es un Johnson de 6 cv de hace 25 años (Parecida a la Cabin 800 :bienvenido: )

Y sus aparejos de pesca son para el pulpo que hay le cuelgan una pata de pollo, mañana he quedado con el para una salida de pesca, que en verano ya hice una con el, Yo llevare mis pajaritos plomados Yozuri que van de miedo para el pulpo, este pescador Rachit se la juega cada día para conseguir una docena de pulpos, pero creo que es feliz y puede mantener a dos mujeres y a un montón de churumbeles.

En el Salón Náutico de Palma de Mallorca he invitado como el año pasado a Pascal Bosson el Director del Puerto para promocionar Marina Saidia y a Daniel Director de Hotel Iberostar de Saidia para pack de viajes y les dejare un trozo de mi espacio, hoy con Daniel y Pascal habíamos quedado esta mañana con el Ministro Marroquí de Turismo que ha visitado Saidia, yo sinceramente me he sobao creo que ayer noche pille las anginas de tanta tontería y ahora me estoy metiendo amoxicilina de 1000 por si acaso.

Bueno en conclusión en el Salón de Palma aparte de mis embarcaciones tendremos publicidad de paks de viajes a Saidia y información del complejo.

Bueno me largo a meterme un chute de paracetamol http://img94.imageshack.us/img94/5287/imagen01591.jpg

http://img682.imageshack.us/img682/3037/imagen01601.jpg

Un abrazo amigos, espero pasar fotos de capturas

Saludos :baile:

Robert

Nos os preocupeis por ROBERT, sabe muy bien lo que hace cuando esta fuera y dentro :pescando2:

MARC, dinos algo de tu MERRY FISHER 725, como se esta portando, un abrazo

Dejate de ostias amigo picaro que esta mañana casi me falla lo de afuera adentro, sera la edad?

Un abrazo amigo mio

Robert :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno siento no pasar fotos ayer como prometí ya que me tuve que ir a Melilla al hospital de Urgencias por fiebre alta, supongo que por culpa de comer una almeja en mal estado :049: , la carretera es bastante bucólica y con fiebre algo peligrosa.

http://img9.imageshack.us/img9/486/imagen01631.jpg

Bueno la amoxilina mezclada con paracetamol y algo de ibuprofero me ha empezado a hacer efecto y hoy me he lanzado con la Altair de 8 metros a pescar media horita con mi amigo Director del puerto Pascal Bosson y hemos cogido un par de Lubinas y hemos tenido una picada de aquellas que con cañas de curry costero de 20 libras Irium y frenos de rueda imposible parar y hemos perdido todo el pelo. Mañana voy a Notaria Marroquí que ya tengo todos los papeles firmados por altas esferas Marroquíes y por fin un Español tendrá permiso por autoridades marroquies para hacer Almería Saidia de Charters turistico( A sido un calvario conseguir la puñetera licencia y por lo que dicen la primera vez que se consigue, con ella a parte de poder transportar pasajeros de España a Marruecos me dan como un titulo de capitán de la Marina mercante Marroquí y las patrulleras no se si se tendrán que cuadrar pero seguro que no desenfundaran mas la puta metralleta de proa que cada vez que me ven la sacan para acojonarme ya que mi titilación Marroquí esta por encima de la de ellos no se diferencia los títulos de capitán mercante al de policía de mar en marruecos otra cosa seria el ejercito, que como esta al lado de Algeria también hay patrulleras pero estas no dicen nada, además a menos de dos millas también la patrullera Española de las Chafarinas que hay todo un destacamento Español y estos son solo Alegría cuando nos ven, Si algo tenen estas aguas es patrulleras y seremos unos privilegiados con todas,bueno ya no tendré revisiones ya que viene la licencia de la monarquía, bueno aquí todo viene de hay) y me vuelvo para casa mañana o pasado y en Almería Hablare con Capitanía y la Guardia civil no me pongan pegas por el trato de Pasaporte (No deberían tras revisión de pasajeros equipaje por las autoridades Españolas y en puerto Saidia sellan el pasaporte en Capitanía ).

http://img12.imageshack.us/img12/8577/imagen01671.jpg :blink::beer::048:

http://img99.imageshack.us/img99/7447/imagen01711.jpg

Espero que la 800 este adelantada a final de semana mando fotos.

Un abrazo a todos los foreros

Robert

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno siento no pasar fotos ayer como prometí ya que me tuve que ir a Melilla al hospital de Urgencias por fiebre alta, supongo que por culpa de comer una almeja en mal estado :bowdown: , la carretera es bastante bucólica y con fiebre algo peligrosa.

http://img9.imageshack.us/img9/486/imagen01631.jpg

Bueno la amoxilina mezclada con paracetamol y algo de ibuprofero me ha empezado a hacer efecto y hoy me he lanzado con la Altair de 8 metros a pescar media horita con mi amigo Director del puerto Pascal Bosson y hemos cogido un par de Lubinas y hemos tenido una picada de aquellas que con cañas de curry costero de 20 libras Irium y frenos de rueda imposible parar y hemos perdido todo el pelo. Mañana voy a Notaria Marroquí que ya tengo todos los papeles firmados por altas esferas Marroquíes y por fin un Español tendrá permiso por autoridades marroquies para hacer Almería Saidia de Charters turistico( A sido un calvario conseguir la puñetera licencia y por lo que dicen la primera vez que se consigue, con ella a parte de poder transportar pasajeros de España a Marruecos me dan como un titulo de capitán de la Marina mercante Marroquí y las patrulleras no se si se tendrán que cuadrar pero seguro que no desenfundaran mas la puta metralleta de proa que cada vez que me ven la sacan para acojonarme ya que mi titilación Marroquí esta por encima de la de ellos no se diferencia los títulos de capitán mercante al de policía de mar en marruecos otra cosa seria el ejercito, que como esta al lado de Algeria también hay patrulleras pero estas no dicen nada, además a menos de dos millas también la patrullera Española de las Chafarinas que hay todo un destacamento Español y estos son solo Alegría cuando nos ven, Si algo tenen estas aguas es patrulleras y seremos unos privilegiados con todas,bueno ya no tendré revisiones ya que viene la licencia de la monarquía, bueno aquí todo viene de hay) y me vuelvo para casa mañana o pasado y en Almería Hablare con Capitanía y la Guardia civil no me pongan pegas por el trato de Pasaporte (No deberían tras revisión de pasajeros equipaje por las autoridades Españolas y en puerto Saidia sellan el pasaporte en Capitanía ).

http://img12.imageshack.us/img12/8577/imagen01671.jpg :untitled:<_<:bowdown:

http://img99.imageshack.us/img99/7447/imagen01711.jpg

Espero que la 800 este adelantada a final de semana mando fotos.

Un abrazo a todos los foreros

Robert

:(

Enhorabuena por los permisos que has conseguido, en esos paises hay mucha dificultada para todo, nosotros hemos intentado sacar permisos :whistle: y ha sido imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas robert, lo qe no consigas tu, no lo consigue nadie tio, es una pasada, jajajaja, sin comentrios......

solo tu sabes los dolores de cabeza que trae todo este trajin hasta conseguir los permisos, osea que bien merecidos los tienes....

pero Robet, espero que un dia me lleves alli eh??? me tienes que enseñar todo aquello, y lo otro, jajajajaj...

un abrazo!!!!!

Nota: creo que pronto pondre una empresa para importar PAJA, que pr lo que veo en la foto, gastan bastantes quilos, jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas robert, lo qe no consigas tu, no lo consigue nadie tio, es una pasada, jajajaja, sin comentrios......

solo tu sabes los dolores de cabeza que trae todo este trajin hasta conseguir los permisos, osea que bien merecidos los tienes....

pero Robet, espero que un dia me lleves alli eh??? me tienes que enseñar todo aquello, y lo otro, jajajajaj...

un abrazo!!!!!

Nota: creo que pronto pondre una empresa para importar PAJA, que pr lo que veo en la foto, gastan bastantes quilos, jajajaa

MARC, ten cuidado con la PAJA, que algunas veces sale ardiendo cunado se le da mucha calor :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok picaro, lo tendre en cuenta..... creo que sera mejo el calorcito de la playa de saidia... o mejor el calor de la noche en esos garitos que robert conoce, jajajajjajaja y que nos tiene que llevar a ver sino lo cuelgo, jajajaja

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas robert, lo qe no consigas tu, no lo consigue nadie tio, es una pasada, jajajaja, sin comentrios......

solo tu sabes los dolores de cabeza que trae todo este trajin hasta conseguir los permisos, osea que bien merecidos los tienes....

pero Robet, espero que un dia me lleves alli eh??? me tienes que enseñar todo aquello, y lo otro, jajajajaj...

un abrazo!!!!!

Nota: creo que pronto pondre una empresa para importar PAJA, que pr lo que veo en la foto, gastan bastantes quilos, jajajaa

No te creas Marc todo es a base de ostias y Puto sacrificio se aprende, ayer por la noche me salte un control policial por la noche en plena recta en Marruecos a 160Km y clave los frenos y como salí cajándome en su puta Madre, por que no señalizan una mierda los controles sin iluminación, como no sabían quien era yo y menos con una gorra con galardones reales los acojone a ellos, Pero Marc si me hubieran notado la mínima inseguridad en mis palabras, me llevan al cuartelillo por la imprudencia y el descaro y solo por saltarme el control y no pillar las puas pincha ruedas yo casi los atropello y se me llevan igual, a veces sale mal y la ostia te la llevas y yo llevo muchas así aprendes a perfeccionarte y aun así la cajo un montón de veces .De todas formas en una recta de 10Km no los vi hasta tenerlos encima y ni una puta linterna llevaban supongo que buscan a gente con drogas y por eso no señalizan con luces, pero se juegan el tipo.

Bueno acabo de cruzar la Frontera Marroquí y entro a Melilla, nos vemos en Barna

Un abrazo

Robert

A Marc mi mujer me encontrara guapo e perdido barriga :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos os paso un bonito atardecer de hoy por Alboran con el transme. Con castaña 8- 9 decía la tripulación y los árabes rezaban no se si por la castaña o por que tocaba hoy, pero las papas las echaban, llegamos con mucho retraso a la península. :bowdown::bowdown::banda:

http://www.youtube.com/watch?v=D_3uxzddPOg

http://www.youtube.com/watch?v=AckrGuH3XeU

Un abrazo

Robert :pescando2::untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Robert, esta mañana he estado viendo mi cabin 600, me ha gustado como va el trabajo, queda muy bonita con la franja azul (cosas de mi mujer), otro día me volveré a pasar para verla con la cubierta.

También me ha enseñado Marc el casco de la cabin 800 y es una pasada, tiene un volumen impresionante, es enorme o eso es lo que me ha parecido. Por cierto, a ver quien es el bonito que rompe ese espejo de popa. Bueno te felicito por el trabajo.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Robert, esta mañana he estado viendo mi cabin 600, me ha gustado como va el trabajo, queda muy bonita con la franja azul (cosas de mi mujer), otro día me volveré a pasar para verla con la cubierta.

También me ha enseñado Marc el casco de la cabin 800 y es una pasada, tiene un volumen impresionante, es enorme o eso es lo que me ha parecido. Por cierto, a ver quien es el bonito que rompe ese espejo de popa. Bueno te felicito por el trabajo.

Un saludo y gracias

Gracias Rac y ya sabes ves cuando quieras, siento no haberte podido atender personalmente, y si la 800 impresiona tiene muy buena manga casi 3,30, en papeles 2,98 estoy de vuelta ya por Alicante ya que me dormía por la autopista y mañana tengo una visita en Valencia de temas de la otra empresa y el Viernes estaré por hay si quieres nos vemos y comentamos lo que tu necesites, de todas formas me largo el martes al Salón Náutico de Roma que he cogido un mini estánd de 40 m2 para sondear este salón y solo llevare la Open 505 y una especie de Yaut de 4,5 metros estilo madera de los años 60 que he sacado nuevo en plan romántico para que vengan las romanas al stand, :pescando:

He tenido que improvisar este salón para intentar de salvar las ventas perdidas del Salón de Madrid que se anulo, espero tener suerte.

Me acuerdo del detalle para tu pequeña

Un fuerte abrazo y gracias

Robert. :pescando2:

Nota: si algun forero quiere invitaciones del Salon de Roma solo tiene que pedirrmelas al mail [email protected] empieza el 19 de Febrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: a la peninsula picha boats

te recuerdo que este domingo hay las comparsas en vilanova , es para saber si te voy a ver el pelo y poderte saludar, saldremos unos cuantos a tirar caramelos , si no nos vemos te llamo la semana que viene antes de que vayas a roma. ha recuerda que en el coliseo romano ya se hacian regatas de barcos pero no tan chulos como los tuyos.

una abraçada :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Rac y ya sabes ves cuando quieras, siento no haberte podido atender personalmente, y si la 800 impresiona tiene muy buena manga casi 3,30, en papeles 2,98 estoy de vuelta ya por Alicante ya que me dormía por la autopista y mañana tengo una visita en Valencia de temas de la otra empresa y el Viernes estaré por hay si quieres nos vemos y comentamos lo que tu necesites, de todas formas me largo el martes al Salón Náutico de Roma que he cogido un mini estánd de 40 m2 para sondear este salón y solo llevare la Open 505 y una especie de Yaut de 4,5 metros estilo madera de los años 60 que he sacado nuevo en plan romántico para que vengan las romanas al stand, :048:

He tenido que improvisar este salón para intentar de salvar las ventas perdidas del Salón de Madrid que se anulo, espero tener suerte.

Me acuerdo del detalle para tu pequeña

Un fuerte abrazo y gracias

Robert. :048:

Nota: si algun forero quiere invitaciones del Salon de Roma solo tiene que pedirrmelas al mail [email protected] empieza el 19 de Febrero

Pues solo espero que tengas suerte por Roma, y des buena propaganda del producto español.

Por cierto, dice mi hija que te diga su edad (por lo del detalle), y es que tiene 16 años.

Un saludo y ya nos veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:048: a la peninsula picha boats

te recuerdo que este domingo hay las comparsas en vilanova , es para saber si te voy a ver el pelo y poderte saludar, saldremos unos cuantos a tirar caramelos , si no nos vemos te llamo la semana que viene antes de que vayas a roma. ha recuerda que en el coliseo romano ya se hacian regatas de barcos pero no tan chulos como los tuyos.

una abraçada :048:

Hola Jefe, te mando una foto del astillero de aquí de Vilafranca para que veas que ya he llegado y este finde a pescar. :048:

Manyac como anulamos el concurso de la Mabra por mala mar el siguiente cuando lo hacemos?

De paso os dijo a los foreros cercanos a Vilanova que cada 15 días mas o menos tenemos concursos de pesca del Club Nautic Vilanova que veréis mi logo de Fisher Boats que por ahora soy el esponsor. Los foráneos cuesta concursar 25 € y hay siempre tres buenos premios y premio a la pieza mayor. Normalmente somos casi treinta barcos y tenemos ambiente muy chachi.

Al forero Manyac le hemos hecho la putada y el este año es el delegado de pesca del CNV y mandarle un privado a el o a mi y os daremos el calendario.

Bueno al final sin Bracket la cabin 800

http://img189.imageshack.us/img189/5395/imagen01811.jpg

Un abraçada amic

Robert :048:

Pues solo espero que tengas suerte por Roma, y des buena propaganda del producto español.

Por cierto, dice mi hija que te diga su edad (por lo del detalle), y es que tiene 16 años.

Un saludo y ya nos veremos

Ok.Rac

Gracias por todo ya estoy en el astillero de Barna cualquier tema a tu disposición.

Un abrazo y Gracias

Robert :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Rac y ya sabes ves cuando quieras, siento no haberte podido atender personalmente, y si la 800 impresiona tiene muy buena manga casi 3,30, en papeles 2,98 estoy de vuelta ya por Alicante ya que me dormía por la autopista y mañana tengo una visita en Valencia de temas de la otra empresa y el Viernes estaré por hay si quieres nos vemos y comentamos lo que tu necesites, de todas formas me largo el martes al Salón Náutico de Roma que he cogido un mini estánd de 40 m2 para sondear este salón y solo llevare la Open 505 y una especie de Yaut de 4,5 metros estilo madera de los años 60 que he sacado nuevo en plan romántico para que vengan las romanas al stand, :cumple:

He tenido que improvisar este salón para intentar de salvar las ventas perdidas del Salón de Madrid que se anulo, espero tener suerte.

Me acuerdo del detalle para tu pequeña

Un fuerte abrazo y gracias

Robert. :015:

Nota: si algun forero quiere invitaciones del Salon de Roma solo tiene que pedirrmelas al mail [email protected] empieza el 19 de Febrero

Suerte ROBERT, en tu aventura de ROMA, espero que vendas bien, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte ROBERT, en tu aventura de ROMA, espero que vendas bien, un abrazo

Gracias Picaro, el Martes sale un crucero de Grimaldi para Roma desde Barna y hay embarcamos, creo que en camarote interior esta muy bien de precio que es el que tengo y además por temporada baja a parte los vehículos y barcos que hay meten castaña, si pilláis este barco creo que es un buen crucero y pueden ser unas mini vacaciones para alguno de vosotros. Espero que venga algunos astilleros Españoles pero la verdad es que no tengo ni idea, no he podido consultar.

Otra vez me ha decepcionado la Generalitat de Catalunya y la Junta de Andalucía y las cámaras de comercio y la madre que los parió a todos, ni un € de subvención para el stand ni para nada, la única comunidad que piílla es la gallega y eso si hoy sale una foto en la Vanguardia(Periodico Catalan) con los altos cargos de las ayudas a las Pymes para el comercio exterior con infinidad de ayudas sin concretar ni una y todo falso.

Bueno Yo no parlare Italiano pero me haré entender :ola:

Un abrazo

Robert :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...