Jump to content

DAIWA PRIME CASTER SURF o SHIMANO POWER AERO SURF 425 AX


Posts Recomendados

hola quiero quedarme una de estas 2 valen lo mismo que me aconsejais

La Prime Caster es una lanzadora para pescar muy muy cómodo con ella y sus 440g (la de acción 30), tiene anillas fuji low rider, y con menos esfuerzo se sacan mayores distancias que con la Shimano. La power aero AX es una caña que pesa bastante más, 640g, y eso se nota bastante, ademas el anillado esta bastante antiguado.

Si la quieres para la playa principalmente, yo te aconsejo la Daiwa, no te arrepentiras.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la daiwa es de 33 creo o 35 la de 30 no kedan y ke tal ves vale 200e o por esa cantidad me recomiendas otra? gracias

Las 33 para mi ya son duras y las 35 ni te cuento, eso depende de ti. Si lanzas por encima de la cabeza pillate las 30, las 33 son cañas que precisan de lanzes más técnicos para exprimirlas bien, ojo que con las de acción 30 se lanza a OTG que da gusto también.....

Aquí las tienes por 259€ las 30. (la oferta aparece en la pagina principal)

http://www.arrecife-pesca.com/

por ese precio no tienes cañas comparables, a excepción de las SAT, pero ya es cuestión de gustos y hacerse a unas cañas o a otras.

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Prime Caster es una lanzadora para pescar muy muy cómodo con ella y sus 440g (la de acción 30), tiene anillas fuji low rider, y con menos esfuerzo se sacan mayores distancias que con la Shimano. La power aero AX es una caña que pesa bastante más, 640g, y eso se nota bastante, ademas el anillado esta bastante antiguado.

Si la quieres para la playa principalmente, yo te aconsejo la Daiwa, no te arrepentiras.

un saludo

La power aero no nos dice si es la XTR o la twin tip,le falta especificarlo porque hay tres opciones de caña con el mismo nombre(power aero XTR--power aero XTR con 3 punteros---power aero twin tip).Lo digo porque no es lo mismo.Ademas no sabemos si lo que quiere son hibridas o punteros normales.Como ya le he dicho en el otro post que tiene abierto,la XTR es una caña excepcional para pescar y a mi entender con uno de los mejores hibridos del mercado despues del de la pulsar,ademas de llevar el carbono XT250,muy superior teoricamente al XT 100 del de la twin tip.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...