Jump to content

normas de la compra venta


juanrey

Posts Recomendados

en mi opinion lo de no poder vender solo una cosa es un atraso porque la gente lo que hace es vender en otros foros o intentar poner 1000 cosas que vender en el mismo post no se hasta que punto sera bueno para el foro ustedes que pensais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi opinion lo de no poder vender solo una cosa es un atraso porque la gente lo que hace es vender en otros foros o intentar poner 1000 cosas que vender en el mismo post no se hasta que punto sera bueno para el foro ustedes que pensais

Ya que pides opinión, personalmente considero que la norma en muy acertada y de mucho sentido común y que conste que yo nunca he vendido ni he comprado nada en el foro hasta hoy. No me parece normal intentar poner 1000 cosas en un post como dices puesto que esto ya indica a las claras que no es un hecho virtual y que es un escaparate y un negocio a las claras. Que lo van a vender en otros foros, perfecto, que lo hagan si les dejan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cro que son unas normas muy acertadas, para proteger el intercambio entre foreros aficionados a la pesca y profesionales que se hacen una propaganda gratuita.

Siempre habrá foreros bien camuflados, como un veterano catalán que iba de experto del surfcasting y tenía colapsadas las páginas de compraventa de surfcastingcadiz de tantas cañas y carretes que quería vender, hasta que lo invitaron a marcharse, y a quien lo desee le doy el enlace si quiere más detalles.

Es una buena medida para evitar el abuso, y separar el hobby de la mercadería.

Editado por sistole
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...