Jump to content

Daiwa Tournament surf 35 CAST´IZM QD


Posts Recomendados

hola tengo dudas sobre este carrete ya que pone que solo el caben 200 metros del 0,20 mm de hilo, la pregunta es si tiene bobina de recambio.. me estoy pensando en comprarlo , se me a metio por los ojos este carrete, por diseño , por que se nota que es bueno,y por que la marca tambien es de las mejores jejeje.. pero tengo mis dudas y no kiero equivocarme.... si solo le caben 200 metros del 0,20 el unico remedio es hacer un puente pero eso para segun que ocasion no es efectivo.. esa es mi duda.. un saludo!!!!!!! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente, búscate otro carrete, los he tenido y me han durado menos que una pompa de jabón en medio de un campo de cactus..

Muy bonitos y tal peeeero ya está. La bobina poco lanzadora y encima la original a 90 pavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo e tenido 2 de esos carretes y van de lujo,

pero para el precio que tienen dejan algo que desear.

tengo 2 amigos que los tienen y no los cambian por nada

si te gusta DAIWA me esperaria un mes mas o menos

que se comenta que van a salir unos nuevos algo mas economicos y de buena calidad -precio

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...