Miembros nesat Publicado Dic 26 , 2009 Miembros Publicado Dic 26 , 2009 (editado) hola, es mi primer mensaje en el foro. me llamo carlos tengo 25 años y soy de un pueblo de malaga. por aqui hay mucho movimiento, y mi hermano y yo hemos decidido iniciarnos con unas cañas algo basicas. la mia es un sert surfzone de fibra de vidrio, y la de mi hermano es una thalassa carbothor xc en carbono. aqui mi pregunta: estas cañas al ser modelos basicos daran problemas? me refiero a oxido, grietas, incluso llegar a partir... y los carretes que nos hemos pillao son un sert blue edge 8007 fd y un sert spinal 653 fd. saludos. Editado Dic 26 , 2009 por nesat Citar
alfonso36 Publicado Dic 26 , 2009 Publicado Dic 26 , 2009 hola, es mi primer mensaje en el foro. me llamo carlos tengo 25 años y soy de un pueblo de malaga. por aqui hay mucho movimiento, y mi hermano y yo hemos decidido iniciarnos con unas cañas algo basicas. la mia es un sert surfzone de fibra de vidrio, y la de mi hermano es una thalassa carbothor xc en carbono. aqui mi pregunta: estas cañas al ser modelos basicos daran problemas? me refiero a oxido, grietas, incluso llegar a partir... y los carretes que nos hemos pillao son un sert blue edge 8007 fd y un sert spinal 653 fd. saludos. buenas y bienvenidos al foro. aqui vais a aprender mucho, como me ha pasado a mi. Al grano: el material por muy basico que sea siempre que se maneje con cuidado y llevando un minimo de mantenimiento os puede durar un monton de tiempo, de todas formas si poco a poco os vais enganchando a este deporte buscareis material de mayor calidad. y buenas pesqueras Citar
titad Publicado Dic 27 , 2009 Publicado Dic 27 , 2009 hola, es mi primer mensaje en el foro. me llamo carlos tengo 25 años y soy de un pueblo de malaga. por aqui hay mucho movimiento, y mi hermano y yo hemos decidido iniciarnos con unas cañas algo basicas. la mia es un sert surfzone de fibra de vidrio, y la de mi hermano es una thalassa carbothor xc en carbono. aqui mi pregunta: estas cañas al ser modelos basicos daran problemas? me refiero a oxido, grietas, incluso llegar a partir... y los carretes que nos hemos pillao son un sert blue edge 8007 fd y un sert spinal 653 fd. saludos. hola como te a comentado un compañero con un mantenimiento minimo no tienen porque darte problemas.saludos y Citar
Miembros nesat Publicado Dic 30 , 2009 Autor Miembros Publicado Dic 30 , 2009 gracias por las respuestas! espero aprender mucho en este foro, saludos y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.