Jump to content

carretes para línea de trenzado


raya29

Posts Recomendados

Buenas noches. Me podrían asesorar sobre carretes que bobinen bien la línea de trenzado, para usarlo tanto a fondo como a spinning. Muchas gracias y Feliz año 2010.

Yo miraría un Shimano o Daiwa... como puedes escoger entre muchos modelos, yo te hablaré de los que yo uso y tengo ... en Shimano, el Spheros, para pesca a fondo o spinning con multitud de modelos que van desde el pequeño 1.000 a un 18.000 (creo que es el modelo más grande que hacen ahora) del que te cabrán muchísimos metros y de buen diámetro .. Yo tengo un 14.000 cargado con trenzado dyneema de 80 lbs (0.40) y bobina perfecto, aunque este modelo sería demasiado grande para spinning... pero para fondo, calidad precio, perfecto (ronda unos 150.00 euros en España, pero no más de 100 o 110 euros al cambio si lo puedes traer de EEUU) ... Daiwa tengo un Emcast EVO, modelo más barato que el Emcast Advanced, sobre todo si puedes comprárselo a algún inglés que ya de tarifa oficial lo tienen como un 30% más barato que en España y que en su modelo 4500 o 5000 podrás pescar a fondo (yo lo he llegado a usar en fondos de hasta cerca de 100 mtrs y plomadas de hasta 300 grms) y va perfecto (lo tengo con un trenzado de 30 lbs) e incluso a spinning al no ser excesivamente pesado por su tamaño e ir cargado con un hilo más bien fino para el lance de artificiales, aparte de llevar dos bobinas originalmente con el juego que eso te da de llevar por ejemplo cargas disitintas de trenzado para según que situación ... de hecho éste último lo llevo a bordo para spinning, fondo, currican ligero, etc... e incluso me lo he llegado a llevar a la playa para pescar a surfcasting, por lo que lo considero un modelo más que todoterreno :cumple: ...

Espero te ayude ... Feliz Año igualmente, salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo miraría un Shimano o Daiwa... como puedes escoger entre muchos modelos, yo te hablaré de los que yo uso y tengo ... en Shimano, el Spheros, para pesca a fondo o spinning con multitud de modelos que van desde el pequeño 1.000 a un 18.000 (creo que es el modelo más grande que hacen ahora) del que te cabrán muchísimos metros y de buen diámetro .. Yo tengo un 14.000 cargado con trenzado dyneema de 80 lbs (0.40) y bobina perfecto, aunque este modelo sería demasiado grande para spinning... pero para fondo, calidad precio, perfecto (ronda unos 150.00 euros en España, pero no más de 100 o 110 euros al cambio si lo puedes traer de EEUU) ... Daiwa tengo un Emcast EVO, modelo más barato que el Emcast Advanced, sobre todo si puedes comprárselo a algún inglés que ya de tarifa oficial lo tienen como un 30% más barato que en España y que en su modelo 4500 o 5000 podrás pescar a fondo (yo lo he llegado a usar en fondos de hasta cerca de 100 mtrs y plomadas de hasta 300 grms) y va perfecto (lo tengo con un trenzado de 30 lbs) e incluso a spinning al no ser excesivamente pesado por su tamaño e ir cargado con un hilo más bien fino para el lance de artificiales, aparte de llevar dos bobinas originalmente con el juego que eso te da de llevar por ejemplo cargas disitintas de trenzado para según que situación ... de hecho éste último lo llevo a bordo para spinning, fondo, currican ligero, etc... e incluso me lo he llegado a llevar a la playa para pescar a surfcasting, por lo que lo considero un modelo más que todoterreno :D ...

Espero te ayude ... Feliz Año igualmente, salut

Muchas gracias por la explicación. Buscaré el Daiwa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...