Jump to content

parte de capturas ken pescador


Posts Recomendados

  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

gracias por las felicitaciones

lo veo dificil de superar pero no lo descarto jejejejje

la verdad que estoy tocando vastantes ultimamente , y veo que usan la gente mucho los pikes , yo todas mis capturas con crancbaits el mejor el steeyse de luckicraft 12cm color alburno . lo comento por si alguien se anima

tambien en rio es mas facil ya que no hay tanta profundidad y con un señuelo que vaje dec 3 a 4 metros peinas el fondo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las felicitaciones

lo veo dificil de superar pero no lo descarto jejejejje

la verdad que estoy tocando vastantes ultimamente , y veo que usan la gente mucho los pikes , yo todas mis capturas con crancbaits el mejor el steeyse de luckicraft 12cm color alburno . lo comento por si alguien se anima

tambien en rio es mas facil ya que no hay tanta profundidad y con un señuelo que vaje dec 3 a 4 metros peinas el fondo un saludo

¡¡Vaya burra nen!! Hace tiempo que no veo ninguna así. De todas formas te lo mereces.... A seguir así Raúl...

Un abrazo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
tenian hambre jajajaja enhorabuena ken.

sigues sorprendiendome jajaja

un saludo

jejejejejje vaya ,lo bonito de la pesca es que un dia bueno y otro malo jejejej

si no seria muy facil a veces a base de bolos también se aprende sobretodo técnicas nuevas

tengo un amigo gran pescador de bass que los dias antes de la competicion va a ver los pescadores de la zona y mira que señuelo que esta mas rayado

asi sabe cual es el que mas usan y pescan por esa zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
hay va el primero de la temporada :038:

abcd0012sl.jpg

abcd0010h.jpg

que tio siempre dando la nota jajaja si no saca uno saca otro jajaja.

que buena zona veo que tienes por hay tio, a ver si con suerte este verano puedo hacer una escapada y probamos un dia ok.

yo mañana a muerte a benidorm a ver que sacooo.

como tiene el rosta el tioooo jajjaja compra uno jajaja

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tio siempre dando la nota jajaja si no saca uno saca otro jajaja.

que buena zona veo que tienes por hay tio, a ver si con suerte este verano puedo hacer una escapada y probamos un dia ok.

yo mañana a muerte a benidorm a ver que sacooo.

como tiene el rosta el tioooo jajjaja compra uno jajaja

el rosta lo estrene ese dia jejejjjejeejejjej eso es la atmetlla de mar un bonito pueblo pesquero

a qui va otro pescadito aun que no sea de mar pero parece que les tengo cogido el tranquillo ejejej

abcd0013i.jpg

y aqui su posterior suelta

abcd0016j.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito cortaanzuelos e hilos kennn :pescando: !! mersi por compartir la foto. Tu que eres un tipo apañado....seguro que lo midiste y pesaste....... ? por casualidad ....? <_<

como tiene el rosta el tioooo jajjaja compra uno jajaja

ivannnn eso es lo de menosss, pescan iguallll tio !! :D

Saludos :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito cortaanzuelos e hilos kennn :bowdown: !! mersi por compartir la foto. Tu que eres un tipo apañado....seguro que lo midiste y pesaste....... ? por casualidad ....? :bowdown:

ivannnn eso es lo de menosss, pescan iguallll tio !! :bowdown:

Saludos :bowdown: :bowdown:

jajajaja ya lo se tendrias que ver mis horas felices de la temporada pasada como quedaron jajaja ya pasaron a mejor vida o en una red de los profesionales ya que un dia me dedique a perderlos fueron 15 señuelos en total ese dia y casi todos porque los cabrones me atacaban por delante y siempren me cortaban y los que no en las estachas de las jaulas jajaja menuda musica tenia yo solo jajaja se escuchaban las bolas despues de perdelos jajajaja

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran rondaria los 80cm y creo que pasaria los 4 kilos .los demas

unos 2 a tres kilos y este que era un poco mas grande

no se si te comento algo el edu

si fuera sido por mi se huviese ido al agua pero no era mi embarcación ni creo que lo vuelva a ser :untitled:

es un dia que lo mejor fueron las picadas en superficie . que fueron 8 en total de los que vacila otra persona que solo saco un jurel y un tallham por que se lo di enganchaoo

ivan valla tarde con los oras felices te vaciaron la caja de señuelos

Editado por kenpescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonito tallam, esa zona tiene buenos rincones!!!

angel esta tarde en tarragona en un sitio de los mios jejejejje

esta llenito de bichos hemos viusto palomos y tallhams he tenido dos picadas lo que ivamos desde costa y se nos ivan un pelin largos ya mismo se hacercan estaremos esperando ejejjeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

angel esta tarde en tarragona en un sitio de los mios jejejejje

esta llenito de bichos hemos viusto palomos y tallhams he tenido dos picadas lo que ivamos desde costa y se nos ivan un pelin largos ya mismo se hacercan estaremos esperando ejejjeje un saludo

pues hay que ir en barco para pillarlos si van largos, nosotros el domingo estuvimos batiendo zonas pero no los vimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran rondaria los 80cm y creo que pasaria los 4 kilos .los demas

unos 2 a tres kilos y este que era un poco mas grande

no se si te comento algo el edu

si fuera sido por mi se huviese ido al agua pero no era mi embarcación ni creo que lo vuelva a ser :cumple:

es un dia que lo mejor fueron las picadas en superficie . que fueron 8 en total de los que vacila otra persona que solo saco un jurel y un tallham por que se lo di enganchaoo

ivan valla tarde con los oras felices te vaciaron la caja de señuelos

joer emtre 2 sammy los horas felices una ruina jajaajaja menos mal que los horas felices estan a buen precio y sobre todo con lo que pescan,esto fue esa tarde/noche no creo que estubieramos mas de 2h pescando, por mi los hubiese tirado al agua pero el dueño del barco no queria que los soltara, y donde hay patron no manda marinero y como salgo muy pocas veces en barco y el es el que me llama no podia hacer nada. y no empezar que era una matanza porfavor jajajajajaja no se ve bien porque fue con el movil pero todos estaban sobre 3 y 5 kilos

18112009149.jpg

PD en mi casa no entro ninguno.

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...