Jump to content

rep caña


titad

Posts Recomendados

lo compre y no es lo que yo busco.saludos

Pues chico...o nos explicas mejor porque ha de ser mas flexible,o que es lo que quieres hacer o algo,porque asi dificilmente te van a ayudar.Simplemente porque no entendemos para que lo quieres.Lo normal es el termorretractil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues chico...o nos explicas mejor porque ha de ser mas flexible,o que es lo que quieres hacer o algo,porque asi dificilmente te van a ayudar.Simplemente porque no entendemos para que lo quieres.Lo normal es el termorretractil.

Saludos

Tal vez me e explicado mal quiero forrar o sustituir el talon de la caña espero haberme expresado bien.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero porque ha de ser mas flexible que el termorretractil???
prove con termo retractil y no me quedava como yo quiero se me quedava acartonado ademas me costo muchisimo trabajo meterlo.si alguien me quiere echar una mano soy todo oidos.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prove con termo retractil y no me quedava como yo quiero se me quedava acartonado ademas me costo muchisimo trabajo meterlo.si alguien me quiere echar una mano soy todo oidos.saludos

Si se te quedaba acartonado es porque algo hiciste mal,porque el termorretractil tiene un tacto excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se te quedaba acartonado es porque algo hiciste mal,porque el termorretractil tiene un tacto excelente.
entonces que tengo que hacer,este termoretractil lo compre en una tienda de componentes electronicos.que hago.desmonto si puedo el mango del talon de la caña.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces que tengo que hacer,este termoretractil lo compre en una tienda de componentes electronicos.que hago.desmonto si puedo el mango del talon de la caña.

Aaaaaahhh!!!! Que compraste el termorretractil en una tienda de electricidad!!!!!!!

No hombre no!!! anda anda,ve a una tienda de pesca y comprate el el termorretractil que compramos todos (tambien llamado "shrink tube") y veras que bien,y dejaros de experimentos para ahorraros dos duros,que ese termorretractil que te has comprado no es lo mismo que el que te estoy diciendo...y por supuesto no tiene el mismo tacto pues es durisimo.

Mira,es este http://www.uk-hooks.com/details.php?selected=309

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aaaaaahhh!!!! Que compraste el termorretractil en una tienda de electricidad!!!!!!!

No hombre no!!! anda anda,ve a una tienda de pesca y comprate el el termorretractil que compramos todos (tambien llamado "shrink tube") y veras que bien,y dejaros de experimentos para ahorraros dos duros,que ese termorretractil que te has comprado no es lo mismo que el que te estoy diciendo...y por supuesto no tiene el mismo tacto pues es durisimo.

Mira,es este http://www.uk-hooks.com/details.php?selected=309

Exacto campeón, los hay ya en muchas tiendas de pesca, tiene un tacto muy comfortable y buen agarre, con poner un poco justo la parte baja del but de la caña ya está, y no te compliques la vida y a pescar! jaajjaja, los de electrónica, también los conozco muy bien, se ponen exactamente igual que este pero no tiene ni el acabado, la duración y el agarre de los termos que comenta Juanvi, que los de electricidad le pasas la uña o cualquier golpe de nada y se desgracia arggg

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pepsi::beer2:

Aaaaaahhh!!!! Que compraste el termorretractil en una tienda de electricidad!!!!!!!

No hombre no!!! anda anda,ve a una tienda de pesca y comprate el el termorretractil que compramos todos (tambien llamado "shrink tube") y veras que bien,y dejaros de experimentos para ahorraros dos duros,que ese termorretractil que te has comprado no es lo mismo que el que te estoy diciendo...y por supuesto no tiene el mismo tacto pues es durisimo.

Mira,es este http://www.uk-hooks.com/details.php?selected=309

:bienvenido::pescando2: ok muchas gracias a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...