Miembros nesat Publicado Enero 4 , 2010 Miembros Publicado Enero 4 , 2010 hola buenas.. tengo en la nebera una caja de coreano desde hace 4 dias, me han dicho que este cebo aguanta mucho en la nevera. pero no voy a salir de pesca hasta el fin de semana. me aguantara hasta el finde? picarian los peces con el cebo muerto? saludos y buena pesca. Citar
titad Publicado Enero 4 , 2010 Publicado Enero 4 , 2010 hola buenas.. tengo en la nebera una caja de coreano desde hace 4 dias, me han dicho que este cebo aguanta mucho en la nevera. pero no voy a salir de pesca hasta el fin de semana. me aguantara hasta el finde? picarian los peces con el cebo muerto? saludos y buena pesca.te puedo asegurar que si el pescado tiene hambre da igual cebo vivo que muerto.yo la dorada mas grande que e visto sacar la sacaron con un trozo de gusano de rosca echo polvo.saludos Citar
MarcosValdelagrana Publicado Enero 4 , 2010 Publicado Enero 4 , 2010 Claro que pican con el cebo muerto,el hambre es muy mala!! Saludos desde El Puerto. Citar
Trompeta Publicado Enero 4 , 2010 Publicado Enero 4 , 2010 Nadie lo aconseja y yo soy el primero en descalificarlo, ahora si, yo he visto de sacar un buen sargo con un canutillo muerto derretido y apestando...no digo que yo algun dia los utilice pero no se puede decir que no vale ni nunca jamas... SALUDOS. Citar
fitodecai Publicado Enero 4 , 2010 Publicado Enero 4 , 2010 valer vale todo o casi todo ,sera menos efectivo pero valer vale.Un saludo desde el Puerto. Citar
Miembros Nachonuba Publicado Enero 13 , 2010 Miembros Publicado Enero 13 , 2010 yo he llevado americana viva y muerta y poniendo una de cada en cada caña han pescado igual. eso si....ese dia fue la hostia¡¡¡ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.