Jump to content

PROBLEMON CON CARRETE!


Posts Recomendados

Hola, estoi acojonao porque mi carrete,mi cariño se ha averiado el otro dia me di cuenta que el pick up del mi carrete ni subia ni bajaba,osea todo el hilo recogido se quedabaa en la parte superior de la bobina!!

en serio ayudadme porque no tengo ni la menor idea de la que le puede pasar

aun no e ido a la tienda de pesca espero que no aga falta ir!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, estoi acojonao porque mi carrete,mi cariño se ha averiado el otro dia me di cuenta que el pick up del mi carrete ni subia ni bajaba,osea todo el hilo recogido se quedabaa en la parte superior de la bobina!!

en serio ayudadme porque no tengo ni la menor idea de la que le puede pasar

aun no e ido a la tienda de pesca espero que no aga falta ir!

un saludo

Probablemente se te haya roto o se salido el pasador que sujeta al eje y hace que suba o que baje la bobina haciendo que el hilo se recoja uniformenete en toda la bobina , por lo que creo que se te ha quedado la bobina bloqueada en un punto , no subiendo ni bajando , observalo u cuentame . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un tenax calypso 60 y le falta la piececita redonda dentellada,tiene una gomita roja de abajo del todo del hierro donde se pone la bobina,y tambien tiene una pieza redonda lisa y lo que pasa es que la bobina no sube ni baja osea,que todo el hilo que recogiese se que daria en la parte de arriba de la bobina.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un tenax calypso 60 y le falta la piececita redonda dentellada,tiene una gomita roja de abajo del todo del hierro donde se pone la bobina,y tambien tiene una pieza redonda lisa y lo que pasa es que la bobina no sube ni baja osea,que todo el hilo que recogiese se que daria en la parte de arriba de la bobina.

Un saludo

Compañero perdona pero eso no te vale la pena gastarte dinero en arreglarlo por el precio que vale nuevo , acercate a un carrefour y con 30 euros tienes uno nuevo de la misma marca,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que si se pudiese arreglar por uno mismo pues entonces perfecto, pero si te ha de costar dinero el arreglarlo, comparto la opinión de Pajarito que por ese modelo no vale la pena gastarse dinero en arreglarlo y más vale comprarse uno nuevo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es lo que pasa con los carretes "baratos" a la corta o a la larga se joden, que si no baja el eje y no enboina bien el hilo ke si el pick-up no sube ni baja bien, que si el seguro de abajo no funciona, tambien pasa que el freno el tapon se rompe mucho.. la verdad que el mejor consejo es comprarte otro si no quieres gastarte mucho dinero, aunque ya se sabe que lo barato sale caro.. un saludo y espero que soluciones pronto el asunto .. :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...