Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

El Juan no falla.... Vaya telita..

PAJARICO !! Sabemos algo del los polos ?? Y del almuerzo ??

Los polos llegaron viernes por la mañana , esta noche le he dado a AASS para que se los entregue a roni los polos de :dani 1974,roni,edumar 1,ballesta, monover,alberto 82, porque ellos seguramente se ven mañana pescando , el de alberto me dijo que se lo entregase a Roni, los demas pasais cuando querais a recogerlos que yo mañana estare en casa los que faltan teneis mi telefono, dadme un toque y os los entrego , el almuerzo no se puede hacer porque esta cada uno en un sitio y la gente no podia venir , si alguno quiere mi telefono ya se lo dare por privado , un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice monover, este juan nos deja a la altura del betún,jejejeje.... pero esas fotos de esas espectaculares pesqueras lo que hacen es motivarnos en la busqueda de esa pieza que tanto deseamos. asi que a seguir intentandolo que tarde o temprano llegara.

Dani hay que ver que buena pinta tiene esa excursion que estais montando, lastima que me sea imposible ir, pero seguro que pronto podre buscar un huequecito y acompañaros en esas salidas que por falta de ganas no es, y ademas que buena tropa que os vais ajuntar. un saludo a todos de mi parte y al todo el V.B. Team , que buenos "semos" jejejejeje...... :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Un saludo y buena pesca :pescando2:

Editado por alfonso36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AASS el lunes lo mas seguro es que pablo_alicante y yo nos vayamos a Mabrear por la zona despues de comer, ¿te apuntas?

Alguien mas se apunta? las previsiones pintan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OOooo!!!! Que pedazo de denton se me a escapado!!! Una picada brutal, monover estaba justo a mi lado, cuando emos flipado al ver la SAT tooa doblada sacando hilo como una loca, lo e cansado con mucho mimo pero aun cuando no tiraba (peso muerto) me a sido imposible traerlo, me a partido la cameta del 0,40, justo por el quitavueltas, el quitavueltas a cortado la cameta por la presion... Mala suerte que me a entrado en la caña que tenia para "morraellar", pero e disfrutado, me a entrado a 130M y lo e traido a unos 50M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que rapidico hbeis pillao los polos, a ver si esta semana me paso por la casa del pajarico y los recojo. maño si no fuera por nada me apuntaba preo termino de trabajar a las 7 y aunque no es del todo mala hora para ir, uno ya sale un poco cansado y mas sabiendo que al dia siguiente hay que volver al curro.

un saludo y que tengais buena pesca. y de paso a estrenar los polos jejejejejeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si te animas alfonso nosotros estaremos por guardamar haber si sale alguna Dorada o algunos mabrecicos... , iremos despues de comer estaremos alli sobre las 16h hasta las 12 o la 1 o hasta que nos cansemos... si te apetece echar unos lances... ya sabes.

Por cierto mañana Lunes por la mañana ¿que tiendas abren? Rojales, Orihuela, Guardamar ?? Necesito cebo

Editado por Maño_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues como todo apuntaba, hicimos una porra como un castillo. Sólo cuando estábamos a punto de recoger, 17 horas después de lanzar la primera caña, AASS tuvo una buenísima picada que clavó y consiguió traer unos 50 metros pero finalmente rompió camada y se perdió.

Menos mal que libramos la porra en Albatera y al final pudimos llevar algo de escama para casa, jajajaja lo que me pude reir !!!

Bueno compañeros os informo aquí también de que tenemos un blog, lo podeis ver en http://vegabajateam.blogspot.com y lo administraremos pajarico y yo.

Un saludo e ir preparando anzuelos que en breve saldremos otra vez.

Editado por Dani1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno tengo que diciros que lopasamos muy bien,,,,,,, monover y AASS estubieron un momento petrificados por el frio con sos capuchas y en las amacas

parecian,,,,,,,el morito juan vendiendo cedes,jajajajajajajajaja losiento compis pero me acuerdo cuando osvi encojidos y laostias como meda por reirme

esque hacia frio deverdad y encima no tocabanada,,,,,,,,,bueno huvo un momento en que AASS,monover y yo nos fuimos de perenegrinacion con una cañita cada uno ivamos desfilando por las rocas y playa prueva que te prueva, pareciamos una procecion con las varas y las lucecitas,pero lo pasamos muy bien, la sorpresa fue cuando al amanecer vino el varquito de turno a revisar sus redes y nos que damos de piedra,porque al yegar no se veian las vollas sino uviesemos cambiado de sitio,

bueno señores dentro de poco la proxima ir apuntandose los que quieran vivir una noche de frio y saludos a chein bass, AshCroft y su hermano

Editado por roni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La leche, si que hacía frio! Necesité media hora de carreras,saltos y ejercicios extraños,para desconjelarme.

Lo bueno es que lo pasamos muy bien y pesqué un nuevo trofeo para mi galería, un setruco,jajajaja. Eso si, era muy grande.

A ver si a la proxima tenemos más suerte y sacamos el bicho que se le escapó a AASS.

Y encantado de conocer a chein bass y a Ashcroft y su hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja, joer Monover mira que AASS y tú con el frío que hacía y aguantando el tirón !!! Teneis sangre de buenos pescadores y de seguro que la recompensa va a tardar poco en llegar. A AASS le llegó por la mañana así que la próxima te toca a tí.

CheinBass también aguantó bastante y subió al coche a las 6 de la mañana, yo la verdad que después de hablar con Juan decidí esperar mejor fortuna al amanecer pero estaba en el coche y no le perdía el ojo a las cañas, hubo un momento que la escarcha me impedía ver las cañas.

El próximo día nos vamos a un sitio donde haya que andar un poco más y así todo el mundo a pasar frío !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer. Hacia mas frio dentro del coche que fuera... que me dormia y a los 5 minutos me despertaba tiritando. Y todo sea dicho, alguna picada de madrugada ya nos hubiese metido en calor. Pero es que toda la noche tan parados, sin picadas, y con ese aire de la sierra uno se quedaba helao.

El proximo dia monto la hoguera ahi mismo. :pescando2:

La verdad es que fue un placer echar la joranada de pesca con vosotros. Espero que sea la primera de muchas salidas juntos y bueno, seguro que las proximas seran mejores.

Lo dicho, un saludo y hasta la proxima!

PD: Que ritmo lleva el VB Team, de la fundacion al blog, pasando por los polos, en un santiamen. Enhorabuena!!

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andaaaa, que quejicas!! No hacia tanto frio eeee, que yo me quedé dormido en la silla un ratido y no se estaba tan mal, eso sí, yo no soy friolero, solo noté un poco de fresco en las piernas,nasa mas.. Frio hace en la obra, poniendo ladrillo visto colgado de un andamio a nosecunatos pisos de altura, que ay dias que desde las 8 de la mañana se hacen mas de las 10 y todavia estamos a 2 o 3 grados, con vientecito, y no puedes hacer nada, solo estar ay y pasar el frio... Eso si es jodio. Todo lo que suba de 5º es un lujo,, jaja...

Eso si, tenia puesto 3 pantalones,2 pares de calcetines,5 capas en el cuerpo y un gorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso si, tenia puesto 3 pantalones,2 pares de calcetines,5 capas en el cuerpo y un gorro.

eso si parecerías una cebolla con tanta capa jejejejejejeje...... en el fondo tengo que decir que ojala hubiera podido estar allí pasando frío, pero seguro que no faltaran oportunidades.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche a lo tonto tonto por playas guardamarencas nos juntamos pajarico y su mujer, AASS, Pablo_Alicante, alfonso36 y yo MaÑo_ jejejeje unos de pesca y otros de visita, pasamos un buen ratico.

Salieron algunos mabres de diverso tamaño, yo me lleve 7 piezas.. de los 100 a los 300 gramos, pero entraban escasos.

Para un ratico no esta mal. Hay que repetir !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Maño por esas piezas y por la compañía, el otro día oí que ya estaban entrando buenos mabres por la zona.

Un saludo y a ver si en la próxima salida puedes unirte al grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro tio !! si estoy saliendo con AASS, Pajarico Pablo _Alicante... solo me falta coincidir contigo y con Roni !!!

Por mi trabajo estoy un poco atado, pero salir, salgo bastante, a deshoras pero salgo!

Haber si el viernes me puedo escapar un rato.

Haber si nos vemos Dani !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte que tengáis ya contareis como os ha ido

un saludo

juanma

Juanma hazte el valiente y vente con nosotros que yo se que ha ti estas maratones te gustan , estamos reclutando nuevos miembros para el vb team , y en este equipo no hay que pagar nada a si que teneis que veniros con nosotros a alguna salida que nos lo pasamos que no veas , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquín por falta de ganas no es , este finde, (domingo),empiezan los concursos en la sociedad y a finales de febrero tenemos la gran cita en sábado y el domingo también tengo concurso por la mañana,yo iría siempre pero tampoco quiero ser egoísta,no son pocas las veces que me has dicho de ir y a la final por una cosa u otra no ha podido ser,tengo mucha ilusión y ganas de hacer una maraton de pesca juntito a ti :untitled:,en la quedada lo comentamos,por cierto imagino cambiaras el modelo de chubasquero no jajajajajajajaja.

un abrazo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...