Miembros alimanya Publicado Enero 12 , 2010 Miembros Publicado Enero 12 , 2010 hola a todos, soy un novato de elche q lleva poquito tiempo pescando, y harto de no rascar bola, busco compartir mis futuras porras con todos vosotros.....y no me refiero a las de la churreria de mi barrio, esas las frecuento mas de uvas a peras q las q me como con la barca. en fin, q espero aprender alguna cosita interesante por aqui. un saludo! Citar
llesum Publicado Enero 12 , 2010 Publicado Enero 12 , 2010 Hola al foro y no te atosigues con las porras porque como dice un compañero del foro,mas vale un mal dia de pesca que un buen dia de trabajo. Saludos y disfruta pescando LLESUM Citar
Miembros vigoca Publicado Enero 12 , 2010 Miembros Publicado Enero 12 , 2010 hola alimanya, aqui otro de elche que esta con el tema de la pesca, la verdad que tampoco saco bichos de la ostia ni nada de eso, pero por lo menos lo intento. por donde vas a pescar? bienvenido al foro y vamos hablando Citar
aguaje Publicado Enero 12 , 2010 Publicado Enero 12 , 2010 saludos desde el rincón de la bahía de cadiz Citar
jantelc Publicado Enero 13 , 2010 Publicado Enero 13 , 2010 Saludos desde otro ilicitano aunque afincado en guardamar!!!! Buena suerta con la pesca!!! Citar
fitodecai Publicado Enero 13 , 2010 Publicado Enero 13 , 2010 ,saludos desde La Bahia de Cadiz. Citar
SERKAM003 Publicado Enero 25 , 2010 Publicado Enero 25 , 2010 Bienvenido y que disfrutes en el foro Citar
Miembros alimanya Publicado Febrero 11 , 2010 Autor Miembros Publicado Febrero 11 , 2010 gracias a todos por el recibimiento y en especial a esa bahia gaditana en forma de canalillo jejeje Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.