Jump to content

Opiniones Grauvell DH Surf 4,5


Posts Recomendados

Yo la tuve cuando la sacaron de novedad, pero la de altura 4,20 y modelo Surf, me parecio buena caña,me gusto el puntero que llevaba por ser este un poco sensible a las picadas,tenia un peso equilibrado sobre los 500gr,buena pared de carbono y buenos materiales todo fuji para una vida larga cuidandola,en los lances se portaba bastante bien y tan solo el pero que le pongo es que llevaba dos anillas low rider muy chicas en el tramo del puntero me refiero,por lo demas una buena caña para pescar con garantia 5años del puntero,espero haberte ayudado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad esq me las quiero comprar , aver si la gente opina mas jeje

Son buenas cañas,y mas aun si cabe estando al precio que estanahora mismo.Pero yo me quedaba con la TC surf.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas , yo me acabo de comprar la pareja en deportes pineda y me dijeron que solo les quedaban 4 unidades, tuve una en mis manos hace tiempo y te puedo decir que me parecio un verdadero cañon, por aquellos entonces estava la caña por los 350€,al hacer 4 o 5 lances con ella pude comprobar que se trataba de una caña muy parecida a la TC, es decir es "dura"o "semidura",al lanzar, lanza de cojones,al igual que las tc, lleva los mismos componentes, con la excepcion de que el carbono de la DH es de mayor calidad y por eso es algo mas ligera, otra diferencia es que la DH marca "algo" mas las picadas, aunque no mucho mas, lo dicho que son dos cañas muy parecidas pero esta ultima con algo mas de calidad a mi parecer, aunque tb es mas cara, y contando con que TC no tienen por 30€ mas es muy buena opcion, por eso me he comprao la pareja, por cierto el comercial me comento que solo les quedaban 4 unidades asi que yo no me lo pensaria mucho porque segun me dijo posiblemente tampoco les traigan mas cañas de este modelo. un saludo y ahi tienes mi humilde opinion. :bienvenido:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...