Miembros pistacho72 Publicado Enero 14 , 2010 Miembros Publicado Enero 14 , 2010 Hola, soy nuevo en este foro y en la pesca, llevo mas bien poco tiempo y que me queda mucho que aprender. Espero que con vuestra ayuda pueda mejorar y disfrutar mucho mas de esto que nos apasiona. Tengo muchas preguntas y dudas, por ejemplo: en el invierno se puede pescar ?? ya se que seguro que se puede, pero mi pregunta seria, vale la pena ??? Yo este fin de semana voy a ir a Cubelles (Barcelona), durante este verano he ido muchisimo, voy a probar de tirar las cañas a ver que tal. Pesco desde la playa (Surfcasting) normalmente de cebo compro koreanos y americanos, mis capturas han sido lubinas, doradas, mabras y algun lenguado, todo no mas grande de un palmo. Hay otro tipo de cebo mejor??? Bueno, espero vuestros comentarios, Un saludo, Miguel. Citar
fitodecai Publicado Enero 14 , 2010 Publicado Enero 14 , 2010 al foro compañero,entra en surfcasting y luego en cebos a tienes bastante informacion,un saludo desde La Bahia de Cadiz. Citar
tomas laredo Publicado Enero 14 , 2010 Publicado Enero 14 , 2010 bienvenido al foro amigo pescador Citar
picaro Publicado Enero 14 , 2010 Publicado Enero 14 , 2010 al foro compañero, aqui encontraras toda la informacion que quieres, un saludo Citar
payopaco Publicado Enero 14 , 2010 Publicado Enero 14 , 2010 un saludo desde sevilla , espero que tengas unas buenas capturas yo suelo salir tambien en invierno y cuando pesco en playas suelo poner de cebo tiras de choco muy finas o bien compro navajas y las cueso con mucha sal y a mi en particular me van de maravilla , pruebalas y ya me comentas Citar
aguaje Publicado Enero 14 , 2010 Publicado Enero 14 , 2010 saludos desde el rincón de la bahía de cadiz Citar
sur sureste Publicado Enero 14 , 2010 Publicado Enero 14 , 2010 :cumple: Un saludo desde Pto Mazarron , y buena pesca . Citar
SERKAM003 Publicado Enero 25 , 2010 Publicado Enero 25 , 2010 Bienvenido y que disfrutes en el foro Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.