Jump to content

Comida Año 2010


Posts Recomendados

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yeeee xabales se sabe seguroke dia es la comida ya????

el domingo que viene oscar

yo llegare alli a las 2 ,,, que antes no puedo tenemos que darle de comer a la niña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizo lista:

- Juanjete + novia = 2 personas

- Shark vader y parienta= 2 personas

- Sansa y esposa = 2 personas

- Aixni y parienta + pequeñaja= 2 personas

- Kimba y familia= 4 personas

- Oskitar y novia=2 personas

- Alacuasero + mujer= 2 personas

- Gsuset + novia = 2 personas

- Gsuset padre y Gsuset madre = 2 personas

- Sepy + novia = 2 personas

- Gaby ( a ver si s trae alguna amiga de esas suyas, jeje) = 1 persona

Yeee xavales esto tiene una pinta que no veas.

Jesús a este paso nos van a tene que cerrar el chino para nosotros, jeje.

Un saludo

hyeeee y javi ?

JAVIIIIIIIII ,,,,, que esto es de lo que te gusta a ti jijiiii,,,, buenas comilonas :buttrock2: en buena compañia :buttrock2: jijiiii.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

si javi y anabel si que vienen lo que nose es porqueaun no lo a dicho por aqui,sera despistao el tio jejejeej

mientras no seme olvide los dias de la ligilla jajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno saldremos a unos 15 euros por cabeza, con bebida y café, el menú de fin de semana esta en 12,90, que os parece? lo reservo lla?.

cojonudoooooo :pescando2: joer al final lo has conseguido :pescando2: yo creo que esta de cine el precio ,,, y no se han chinao cuando le has regateao ??? jejeje,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

si javi y anabel si que vienen lo que nose es porqueaun no lo a dicho por aqui,sera despistao el tio jejejeej

mientras no seme olvide los dias de la ligilla jajajjajaja

jeje tranqui que esos dias estare ay para meter caña jeje

no puedo ir chicos tengo comida en casa de mi viejo que hace um tienpecillo que no lo veo y me gustaria ir lo siento ya me ireis informando de novedades por aqui ok lo que hagais estoy seguro que bien hecho esta, ya falta menos para esta tenporada que promete ser divertida un saludo a todos y que lo paseis muy bien el domingo :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kimba eres una maquina porque regatearle algo a los chinos mira que es jodido, eres una fiera, jeje.

La bebida ¿es ilimitada o es una por cabeza?

De momento somos 23 a falta de borete si viene o no, reservalo ya si quieres prque uno arriba o uno abajo no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lla os digo el menú 12,90 la bebida y los cafeses aparte, calculando mas o menos una bebida y un café por persona, estará por lo que os digo 15 o 16 euros, estos son chungos para negociar con ellos.

jeje tranqui que esos dias estare ay para meter caña jeje

no puedo ir chicos tengo comida en casa de mi viejo que hace um tienpecillo que no lo veo y me gustaria ir lo siento ya me ireis informando de novedades por aqui ok lo que hagais estoy seguro que bien hecho esta, ya falta menos para esta tenporada que promete ser divertida un saludo a todos y que lo paseis muy bien el domingo :bowdown::bowdown:

nos as abandonado Javi, jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIRMADO EL DOMINGO DIA 31 DE ENERO A LAS 14:30 COMIDA EN EL WOK DEL CENTRO COMERCIAL EL OSITO DE LA ELIANA.

Para los que no conozcan hay que entrar por la Pista de Ademuz y cojer la salida número 17 si no me equivoco (Que lo confirme Kimba) .Para entrar al Wok teneis que entrar por la zona del Carrefour, no donde están las tiendas. Conforme llegueis al Osito esta la parte derecha y la parte iquierda, pues en la parte izquierda donde pone CARREFOUR.Si alguien se aclara que ponga un mapa porque yo no me aclaroa poner un mapa, jeje.

Que alquien se lleve alguna cámara de fotos

Si alguien no puede venir que lo confirme para no esperarlo, pero espero que no falle nadie.

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeeeeeeeeee que pasa con los chinoris ,que no se vajan los pantalones????? el domingo se van a cagar ,nos tenemos que comer tooooooo jajajajajajajajaja y luego to gordos pa casa jajajajaja y to chinaos saludosss pa tossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Esta tarde llamaré a mi primo para confirmar a ver si se viene al final y en cuanto lo sepa os lo pongo por aqui.

Pascual, habrá que hacer lo posible para que nos salga rentable la comida, van a tener que estar reponiendo las bandejas cada 5 min!

Javi y Raul, este año ya no os dejamos pescar con nosotros! jajajaja

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::pescando2::saludando:

haver si puede valer esta foto

LA SALIDA NO ES LA 17 LA SALIDA ES LA NUMERO 13 POBLA DE VALLBONA

laeliana.jpg

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::whistle::beer2:

eso si ya que no se estiran con la bebida,la comida ya pueden llevarla ala mesa directa de la cocina,sino me levanto y donde pongan la bandeja me llevo la bandeja y todo a nuestra mesa

que en el buffet de aqui del grao como nos sacavan las gambas contadas cuando me arte la primera bandeja me la lleve pa mi mesa y nos jalamos todas y no tuvieron mas remedio que sacar mas jajajjjajajaja

si es buffet libre es to libre bandeja incluida pa la mesa o que nos pongan directamente en la mesa de las bandejas jajajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el numero de la salida es la 17A, que al añadir un carril mas an cambiado los números de las salidas, ala izquierda ya se ve el centro comercial, osito, nos vemos en el parkin de el carrefour, como veis el tema?

pd/la asiática me comento que nos pondría unas botellas de cava o algo así le entendí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Ayer hable con mi primo y al final no puede venir, tiene la cabeza de adorno. El domingo ya había quedado hace tiempo para irse a la nieve con unos amigos. Me ha dicho que para la quedada del 27 de febrero que si que venia. A ver si es verdad!!!!

Respecto a la comida, que os parece que cada uno pague lo que se tome. A mi me da lo mismo, pero más que todo lo digo por la gente que solo come lo del menu no me parece bien que tenga que pagar parte de los cafés y las cervezas que nos tomaremos nosotros a parte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...