Jump to content

Comida Año 2010


Posts Recomendados

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mu wenas!

La verdad que estos chinos son agarraos, estaba pensando que nos podiamos llevar unas neveritas llenas de cervezas asi nos tomanos lo del menu y tenemos barra libre jajajaja. La verdad que no estaría nada mal porque estos donde meten el puñal es en las bebidas que es facil que te pongan más de 2 € por cada cerveza. Venga va nos tendremos que controlar con la bebida, y atacarle a la comida!

Ya no nos queda na!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me voy a umflar en genereal jejeje,,,, :bienvenido: en dos dias lo tenemos hay,,,borete hasta ultima hora no nos podra decir nada ,,, y gaby tiene unas ganas locas de juntarse con todos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::pescando2::pescando2:

bueno compañeros ya tengo las sudaderas y camisates para poder entregarlas el domingo en la comida

las sudaderas son 22 euros y las camisetas 8 euros

nico acuerdate que tu tienes aparte la camiseta de pajarico y 2 camisetas y 1 sudadera de andreu

boro si al final no puedes venir dale tu parte a nico o a quien puedas

el domingo nos vemos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ale ahora llego de ganarme la comida con sus camisetas ,,,, dos servicios viernes y sabado sabadete para fundirmelos mañana en un rato jijiii.......... :untitled: sarna con gusto no pica :whistle: que bien que bien que bien en un rato un cacho dun deo ,,, digooooo cachondeo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeeeeeeeeee :pescando: de lujooooooo me ha encantado este dia que hemos pasado :cumple: como me gusta ser de este equipo me encanta como sois y me encanta compartir estos momentazos con vosotros :pescando: muy bien muy bien muy bien ,,,, a ver si tengo un rato y cuelgo las fotitos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad esque con esta gente se puede ir a to los laos,otro dia mas que nos lo emos pasao de PM y encima inflaos como piojos a comer :ok: jajajaaj y como no el elixir del a team EL PATXARAN :bowdown: del tio kimba ,hay es na,pa cagarse de lo bueno que esta y las sudaderas para no pasar frio ,che , un dia como dios manda, saludos pa tossssssssss :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee xavales como no, la comida impresionante, el resopon en casa de kimba mas impresionante, las camisetas impresionantes y vosotros OS QUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja pero sin mariconeos que con tanto trenecito yo he notado un vagón cerca de mi culito y detrás tenía Nicooooooooo. :ok::beer::pescando::love:

P.D: Nico recuerda que solo somos pareja en el foro no en la vida real aunque todo es cuestión de proponerselo, jajajajajajajjaajajajajjaa :pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje,,, a mi tambien me ha gustado juanjo JAJAJA,,,

bueno aqui mis fotitos ,,,,,, no me salen en grande pero si alguien quiere una pagina rapida que las pone todas de una con esta puede http://www.imagevenue.com/host.php

th_76562_SANY0012_122_169lo.JPGth_76570_SANY0013_122_587lo.JPGth_76579_SANY0014_122_14lo.JPGth_76583_SANY0017_122_426lo.JPG

th_76592_SANY0024_122_532lo.JPGth_76596_SANY0026_122_30lo.JPGth_76601_SANY0016_122_180lo.JPG

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::lol::no::pescando:

buenas,como no,una vez mas impresionanteeeeeee la comida,la compañia,el caxondeo y los amigos

pongo las fotos que yo tengo y ya cada uno ue coja la que necesite

hpim1111.jpg

hpim1112.jpg

hpim1113n.jpg

hpim1114.jpg

hpim1115.jpg

hpim1118e.jpg

hpim1119.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeee que pivonesssss :bienvenido: jejeje,,,,

pascuallllll tu y yo que no nos enteramos de la pelicula cheeeeee,,,, de espaldas y yo que no me entero ,,,, girarse y tu que sigues de espaldas es queeeeee,,,,, de donde no hay no se puede sacar jejeje,,,,

muy chulas esa fotos.....

euskaldum la quedada es apta para todos los publicos ,,, pero mi enanilla me esperare a que pueda calar y ya se vendra :lol: jeje,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

euskaldum la quedada es apta para todos los publicos ,,, pero mi enanilla me esperare a que pueda calar y ya se vendra :bienvenido: jeje,,,

pronto tendreis que hacer la liga equipoA cadete, luego juvenil... etc etc, veo que teneis relevo generacional jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

hey jesussssss me acavo de dar cuenta que en la foto que estamos todos en la puerta del wok faltan tu novia isa y la otra xica que vino con vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eis!!! Que bien se las ve a ellas!! Porque a vosotros, ni entorando los ojos conseguimos sacar algo buen!! jejejjejjeje :pescando2: La verdad que por las fotos, parece que fue un gran día! jejejejeje

Venga un saludo gente!!

P.D. Nico, te llamo y hablamos esta noche o mañana que iré a casa de Rafa Dalton. Así vemos como quedamos para pagarte los €€€ ok?

A cuidarsee!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

hey jesussssss me acavo de dar cuenta que en la foto que estamos todos en la puerta del wok faltan tu novia isa y la otra xica que vino con vosotros

Ya lo se que faltarón en la foto oficial, pero bueno salen en otras como prueba que estaban con nosotros. De todas formas se puede hacer un montaje de esos que sabeis y las colocamos por ahi jajaja.

Pd: voy a estar un poco liado porque voy a formatear este trasto, a ver si lo arreglo y cuelgo las fotos que tengo del dia de la comida.

un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno!Enhorabuena por ese dia porque se ve que los pasasteis genial! Una lastima no haber podido asistir. Yo con el curro tengo bastante complicada la cosa y es posible que no baje ya hasta fallas que cogere una semana entera d vacaciones pero claro no son fechas de ir mucho de pesca, ya se vera...

Un saludo a todos!

Valerio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...