Jump to content

Cañas para empezar a OTG


Posts Recomendados

Pues le empiezo a ver las orejas al lobo. Lanzo por encima de la cabeza y cada vez que lo hago me dejo el alma. Tengo ya cierta edad y desde hace un año tengo una ernia de disco y dos protusiones más, además de tendinitis y epicondilitis en los brazos. Vamos, que sólo me falta el careto de la Belén Esteban. Hasta ahora, para lanzar no me ha molestado lo más mínimo pero creo que no durará mucho. Creo que cuanto antes debo empezar a lanzar a OTG, que según muchos de vosotros, si se consigue cierta técnica, aunque no lanzara más lejos, sí que necesitaría menos esfuerzo físico. Mido 1.72m, peso 85 kg. y todavía estoy bastante fuerte. Lanzo con telescópica Shimano Perfection Surf 100-200 de 4.5m (cortada a 4.20 desde que la compré hace 13 años) y bien medido, a unos 135m con dos gusanas y a menos de 160m sólo con plomo de 120 gr. y nylon de 0.26/0.27

Quiero gastarme menos de 300€ en total y no sé si hacerlo sólo en una caña o en dos. Si fuera sólo una, más o menos todos habláis de las mismas, pero me tira más comprarme dos. Lo que quiero preguntaros es que me aconsejéis un modelo de calidad suficiente para aguantar 120gr. a OTG y que no llegue a los 150€. No quiero ni oir hablar de Low Rider, que no sea delicada, potente, tres tramos, 4.20m. Me da igual que marque o que no marque, lo que quiero es que teóricamente pueda lanzar muuuu lejos.

Gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me decantaria por Shimano Super Aero Technium CX aunque la pareja te saldrá sobre los 500 euros.

Otra opcion son las Vercelli Oxigen Fussion LC (420 3 tramos) la pareja alrededor de 300 - 320 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...