Jump to content

Posible jubilacion del explorer


Posts Recomendados

despues de innumerables problemas con el explorer de mocosoft me decidi a probar el firefox de mozilla y la verdad e quedado encantando la navegacion por pestaña al estilo del netscape me parece comodisima puedes tener multitud de ellas abiertas sin apenas consumir recursos del sistema, inporta las favoritos del explorer el solito al instalarlo (otra cosa que e notado es que el chat de ferrari me daba problemas con el explorer y este va de lujo conecta a la primera)

os dejo el enlace por si quereis probarlo mi consejo es que lo hagais y le deis una oportunidad estoy casi seguro de que os gustara , y si no no pasa nada lo desistalais y volveis al explorer

http://www.mozilla.org/products/firefox/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya hace tiempo que lo uso, una kaña. Aun tiene algunos fallos y muchas cosas que corregir, pero en mi opinion es mucho mejor que el Explorer.

- Ocupa poco espacio al instalar.

- Bloquea todas las paginas emergentes.

- Los virus y programas malignos especificos para el Explorer no le afectan, por lo que el riesgo de infeccion bajan.

- Tiene una opcion para bloquear los banners y publicidad en las paginas.

- Tiene montones de plugins y chorradas adicionales que se pueden bajar e instalar. Puedes hacer de todo con el.

- Se actualiza a menudo.

- Es gratuito.

- Carga las paginas muy rapidamente.

- Puf, un monton de cosas...

Asi que el que se atreva, ya sabe.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también lo uso y ahora cuando veo el Explorer no entiendo como he podido usarlo tanto tiempo. Además de mejorar la velocidad y la seguridad yo ya me he olvidado de las ventanitas de publicidad, que tocan mucho la moral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon Karkamaal. Lo de bloquear las ventanitas de publicidad es increible, muy bueno.

Otra cosa que esta muy bien es la barra para desarrolladores web. Es un plugin que se descarga y para usuarios avanzados, pero tiene unas chorradas que son una pasada.

Solo añadir que este mes un 3'7% de los usuarios de Pescamediterraneo usan Firefox. A ver si aumentamos la cifra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada ya me he enmozillado 5 equipos, y estoy encantado.

Cuando enpece tení­a un poco de prevención por desconocimiento, pero visto lo bien que va y con tal de fastidiar al Sr. Gates y su monopolio, ya vale la pena, y si ademas va que vuela, pues a jubilar el explorer todo el mundo. :bowdown::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también lo hice, copiando de Uds la iniciativa. Pero ahora me sucede que en algunas páginas no se captan los links: le pasas el cursor por arriba y como si no fueran links o hiperví­nculos, sino sólo texto.

¿Será que he hecho algo mal????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: De un tiempo a esta parte parece que el Mozilla esta ganando adeptos. En la misma linea podeis bajaros para el correo electrónico el Mozilla Thunderbird e importar desde el vuestra libreta de contactos. Por lo menos evitareis los continuos ataques de los Hackers a Microsoft, y en consecuencia a programas como el Outlook.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola carcharodoncarcharias, no acabo de entender tu problema, a mi no me ocurre.

Te pasa en todas las paginas? Te lo digo porque el Firefox todavia esta en fase de desarrollo y algunas paginas (muy pocas) no cargan bien con este navegador. Puede ser que te ocurra en alguna de ellas.

Danos mas detalles.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de usar el Mozilla un poquitico, me percato que a los diseñadores les falta aún por trabajar bastante para mejorarlo y compararlo con el Explorer de Gates.

- No se pueden enviar páginas web por correo con fondo HTML. Sólo tiene la opción de enviar los hiperví­nculos.

- No puedo trabajar off line, como con el explorer. No sé si es un problema de configuaración o del navegador.

- Algunos hiperví­nculos de determinadas páginas no son reconocidos por el navegador. Les pasas por arriba con el mouse y este no los detecta.

Por otra parte, el service pack 2 de Windows Xp corrige muchas de las fallas de seguridad detectadas y le brinda más velocidad y estabilidad al sistema del Explorer.

De todos modos, es una alternativa nada despreciable, que estoy seguro seguirá mejorando. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo dije al principio que todavia le quedaba camino por recorrer. Todavia tiene que mejorar algunas cosas de compatibilidad y otros temas. El sistema de java que utiliza se me antoja un poco lento de cargar...

Tambien hay que tener en cuenta que es la version 1.0 y lleva pocos meses en el 'mercado'. Yo creo que en poco tiempo se cepilla al explorer, y si no al loro. Evoluciona muy rapido.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, lo veo.

Evidentemente es un fallo del Firefox, ya que el codigo fuente carga igual para ambos.

Para estas cosas en mi Firefox yo instale un plugin (extension) para que cargue la misma pagina en el explorer, asi de facil. Se llama 'View This Page in IE'.

Las extensiones se pueden obtener aqui:

https://addons.update.mozilla.org/extension...e-13a3a9e97384}

Esta todo en ingles, es lo malo.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto carcharodoncarcharias, igual esta extension te ayuda a guardar las paginas web completas. Yo no la he probado:

https://addons.update.mozilla.org/extension...0+&os=nt&id=427

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más gracioso de todo es que eso no es un problema del firefox sino más bien el resultado del "monopolio" que ha estado teniendo el señor gates con mocosoft y sus derivados (vease explorer, outlook, frontpage, etc)

En vez de seguir los estándares de la www.w3.org han creado su porpio lenguaje de programación en html y css, para que nos entendamos, lo que necesita el navegador (sea cual sea) para mostrarte una pagina web tal y como la ha escrito el webmaster.

Si ese lenguaje no esta estandarizado y validado por la w3.org, (algunas páginas hechas con frontpage o derivados) no se verá correctamente en los navegadores que si "saben" leer el contenido estándar tipo Mozilla, Opera, Amaya, etc...

Hasta que no esté más expandido el sistema válido para construir sitios web, nos tocará ver lo que quiera el imperio del monopolio :whistle: en la mayorí­a de portales, aunque hoy por hoy ya se están implantando nuevos lenguajes y se están consolidando los programas de código abierto por encima de los desfasados que digo anteriormente.

Saludossss

PD: Si quereis saber mas acerca de todo esto aqui os dejo un enlace en cristiano :D

http://www.w3c.es/

Editado por El_Sheriff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cada dia me gusta mas firefox habeis visto como luce nuestra pagina con sus temas si

quereis provar temas hasta que encontreis el de vuestro agrado

herramientas

clic

temas

clic

os saldra una ventana donde os indica los temas que teneis instalados

evidentemente clicar sobre obtener mas temas y bajaros el que querais

como muestra un boton

mozillafirefox6un.jpg

pd vereis que algunos temas los botones estan en ingles tranquilos que cuando los instaleis estaran en castellano

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...