Jump to content

Última salida de pesca


Posts Recomendados

El pasado sábado, salimos por fín a pescar. El agua de película, quizás algo tapada. Ni una sola picada de escamas. Eso sí Congrios como si fueran dinosaurios de grande, uno hasta de 20 kg.

Todas las picadas fueron de estos animalitos.

¿Donde estan los peces?.

Si alguien lo sabe por fa que me lo diga. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues por nerja parecido: salvo un periodo corto de actividada al rededor de las 11AM, en el qie sacamos un monton de besugos como nunca de grandes, igual con las baquetas, dos o tres jurelitos, una chopa y un pargo medianetes.

el resto del tiempo na de na y por la radio ls de la zona comentavan que no comia nada el pescado y mucha corriente.

lo mas raro fue una picada que tuve en el mismo periodo: fue brutal, la mas grande que jamas he tenido,

me dio tres tirones grandes e intensos en los que el pez me ganava terreno, los periodos entre tiron y tiron fueron largos pero a duras penas lograva ganarle un par de brazas y al final se fue <_<

tras el tercer tiron, perdi la tension como si hubiese partido. mi sorpresa fue que no, ni corto el pelo ni enderezo ningun anzuelo ni na de na. :no: simplemente se fue.

esto fue el savado pasado y un pescador de los mas ancianos me dijo que podia ser un abadejo, mero o cherna, pero la verdad es que no tengo ni idea, solo se que fue lo mas brutal que jamas he esperimentado en la pesca.

un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...