Jump to content

Cochecitos apañaos...


Posts Recomendados

Bueno no sé si conoceréis estos videos ni estos coches, pero ahí van y espero que os gusten. Comentad el que más os guste, y si hay alguno que os guste lo ponéis también.

Ferrari 430 Scuderia Novitec Rosso (bellíssimo)

Youtube Video ->

Porsche 9ff (brutísimo)

Youtube Video ->

Porsche Carrera GT Biturbo (el más rápido del mundo, incluso más que Veyron y Ultimate Aero)

Youtube Video ->Original Video

Bugatti Veyron (el más caro)

Youtube Video ->

BMW M6 G-Power (sofisticadísimo)

Youtube Video ->

Mercedes SL 65 AMG Black Series (pura competición en las calles)

Youtube Video ->

Lamborghini Reventón (toro bravo)

Youtube Video ->

Y bueno mi favorito para mi de largo y al que le doi mi voto sin dudarlo un segundo...

Porsche Carrera Gemballa Mirage GT (booaaa boaaa baaaa... boaaa baaa) No se me ha ido la olla no... ahora lo veréis... jeje Simplemente, si algo te gusta, te gusta de verdad... :baile:

Youtube Video ->

A ver esos votos...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí que me importaaaaaa, sacrílegooooooooo... Como se te ocurre desvirtuar el post de esta manera... jajaja. Aunque cada uno tiene sus gustos y eso es lo bonito también... jeje.

Más bien criaturica podías haber cogido un "muscle car" americano... Aparte del GTO clásico del 69 en azul oscuro :cumple: , este no tiene desperdicio y es un maquinón casi al nivel de los anteriores.

Ford Mustang Saleen S302 Sterling Edition (un coche de auténtico culto).

Youtube Video ->

Es precioso o no es precioso? :cumple:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí que me importaaaaaa, sacrílegooooooooo... Como se te ocurre desvirtuar el post de esta manera... jajaja. Aunque cada uno tiene sus gustos y eso es lo bonito también... jeje.

Más bien criaturica podías haber cogido un "muscle car" americano... Aparte del GTO clásico del 69 en azul oscuro :cumple: , este no tiene desperdicio y es un maquinón casi al nivel de los anteriores.

Ford Mustang Saleen S302 Sterling Edition (un coche de auténtico culto).

Youtube Video ->

Es precioso o no es precioso? :cumple:

Saludos.

no me molan los coches yankis, ami me molan los coches de rally viejunos ultra potentes que vuelan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy mas de otro tipo de coche, pepe no creo que te importe que los ponga:

R5 MAXI TURBO

AUDI QUATTRO GRUPO B

PEUGEOT 205 V16 GRUPO B

a m i me gusta el audi como va ,eso es un coche aunque el biturbo en amarillo no esta mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los R5 maxi turbo, bi turbo y gt turbo son la ostia son juguetitos

estoy contigo , el r5 maxi turbo tengo uno por aqui cerca dando vueltas de vez en cuando y es la caña de españa.

aunque de los que ha puesto pepe me quedo con el biturbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy contigo , el r5 maxi turbo tengo uno por aqui cerca dando vueltas de vez en cuando y es la caña de españa.

aunque de los que ha puesto pepe me quedo con el biturbo.

el maxi turbo de benidorm?? ya lo e visto un par de veces, dios como suena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el primer video hace 22 km en 3min.20 segun. la media es de 360 km/hora el cuenta kilómetros está mal o el velocímetro (no lo creo),pues el contador de revoluciones baja al igual del marcador de kilómetros por hora .

los demás no los he visto.

Saludos desde Himmelblå.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el primero no es que el cuentakilómetros esté mal, sino que el video es un montaje a trozos que recoge los acelerones más brutos... Es el único Ferrari que me gusta... son el enemigoooooooo... jajaja.

El Gemballa Mirage GT es una maravilla y pa mi es el mejor, tanto audi no sé qué y renault no sé qué... :whistle:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Granblanco , no vamos a decir que el coche es feo jejej , tampoco que valdra unos 100 kilos de los antiguos , pero si te gusta la automocion , sabras un poco de la historia de audi , de todo lo que se propuso y consiguio , sobre el S1..... que se va a decir... no hay ningun coche que haya revolucionado el mundo del automovil de la manera que lo hizo, por no hablar de las carreras de resistencia , en las que se reian de que un motor diesel ..... o cuando fueron a EEUU a finales de los 80 a correr las trans am , los yankis se reian de ese coche berlina con traccion Quattro

De Renault tambien creo que se pueden escribir algunas paginas sobre historia , pero tanto un fabricante como el otro no fabrica esos coches tan exclusivos al alcance de cuatro jeques , la exclusividad se deja para los clientes mas pobres, que con su imaginacion y pequeño presupuesto pueden dar mas de un susto a los ricachones que tienen coches asi jajajja

Con un poco de presupuesto se puede reir uno tambien jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hehehe mirad esto...y escuchadlo a ver que opinais :)

Youtube Video ->Original Video

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi lo que me van son los M5, mas asequibles que los superdeportivos que habeis puesto, y personalmente me parecen mas atractivos.

Aqui el M5 E34, acompañando Gary Moore:

Youtube Video ->

Aqui el M5 E39 con la estelar Madonna haciendo un papelon:

Youtube Video ->

Otro del M5 E39

Youtube Video ->Original Video
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me gustaría la pasta que cuesta cualquiera de ellos. Antes me gustaba más la velocidad pero la verdad es que cada vez menos, te quitan las ganas de pisarle entre rayas continuas, radares fijos, camuflados, jubilados a 60........ de todas maneras me quedo con mi Audi TDI que fueron los primeros de serie en salir con turbo e inyección directa y para este año si la mujer no me pone peor cara que de costumbre lo cambiaré por otro más moderno. De todas maneras lo que más me ha molado de todo es a Gary Moore que estoy oyendo y esperando a que acabe para pulsar el respnder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...